Juniper Content Corporation nombra a Herbert J. Roberts como director de finanzas

Juniper Content Corporation nombra a Herbert J. Roberts como director de finanzas

Veterano especialista financiero y de entretenimiento se une a equipo ejecutivo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de septiembre de 2007–Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”) anunció hoy que ha nombrado a Herbert J. Roberts, de 53 años, como Vicepresidente, Director de Finanzas y Secretario, y efectivo a partir del 14 de septiembre.

El Sr. Roberts trae a Juniper 30 años de experiencia en compañías privadas y públicas de contabilidad, finanzas, fomento de capital, y evaluación de adquisición e integración. El tiene una amplia experiencia en cable, industrias de medios y entretenimiento, habiendo pasado una gran parte de su carrera en finanzas mayores y posiciones de consultante con compañías como Helicon Corporation, un cable privado, proveedor de servicios de Internet y telecomunicaciones, operador, y CBS, Inc. El Sr. Roberts toma la estafeta de Robert B. Becker quien, como director de finanzas interino, jugó un papel instrumental en la fusión con Firestone Communications. El Sr. Becker continuará asesorando la compañía en una capacidad consultativa.

“Mientras Juniper está en las etapas tempranas de capturar su oportunidad de crecimiento, la presencia de un ejecutivo financiero del calibre de Herb, nos ayudará a construir una base fuerte para nuestro futuro crecimiento al tiempo que identificamos otras empresas de contenido de marca y las integramos a nuestras operaciones,” declaró Stuart B. Rekant, Presidente y CEO de Juniper. “El conjunto de habilidades de Herb, el cual combina vigilancia fiscal de compañías publicas con especialidad en financiamiento y crecimiento a una variedad de compañías de medios reconocidos y de entretenimiento, nos ofrece un aumento tremendo en nuestro equipo ejecutivo.”

El Sr. Roberts se une a Juniper Content Corp. después de servir como consejero financiero y de operaciones en las industrias de electrónicos y medios, incluyendo Nival Interactive, un precursor internacional de los video juegos. De diciembre del 2006 hasta marzo del 2007, el Sr. Roberts fue vicepresidente, director financiero y tesorero de Castle Brands, Inc. (AMEX:ROX), un vendedor de licores de alta categoría. Anteriormente a esto, el fue co-fundador y director ejecutivo de Videonet3.com, un proveedor de servicios de consejería financiera y maniobras para la industria del cable. El Sr. Roberts sirvió por nueve años como vicepresidente, director financiero y tesorero en Helicon, televisión de cable y proveedor de internet y telecomunicaciones. Además, fué presidente de Merchant Banking en Prudential Bache Capital Funding. De 1981 a 1988 sirvió en varias posiciones con CBS, Inc., incluyendo controlador asistente de la cadena CBS Television. El Sr. Roberts comenzó su carrera en contabilidad pública con Touche Ross & Co. y Arthur Young & Co. El recibió un B.A. de Queens College y un M.B.A. de New York University.

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: Verizon’s FiOs and Brightcove; en bases VOD a través de Akimbo, AOL TV, MSN, y AT&T Homezone; y en una base móvil a través de MobiTV, que provee servicios de video en Español para Sprint y AT&T Wireless; y sorpresatv.com. Adicionalmente, Firestone provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

Juniper Content Corporation nombra a Herbert J. Roberts como director de finanzas