Juniper Content Corporation refuerza la capacidad de ventas publicitarias en la cadena...

Juniper Content Corporation refuerza la capacidad de ventas publicitarias en la cadena ¡Sorpresa! con su mas reciente nombramiento ejecutivo

Yolanda Jordana se une a la Cadena para niños hispanos como V.P. de Ventas de Publicidad


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–10 de Abril de 2007–Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”), empresa de medios y entretenimiento la cual es dueña y operador de Firestone Communications Inc, y la Cadena ¡Sorpresa!, anuncio hoy que Yolanda Jordana se ha unido a Firestone como Vicepresidente de Ventas de Publicidad. La Srta. Jordana, encabezará la actividad de ventas publicitarias con la responsabilidad de aumentar ventas de publicidad para la Cadena ¡Sorpresa! y su comunidad digital. Ella estará localizada en Nueva York y reportará a Leonard Firestone, Presidente de Firestone Communications Inc.

La Srta. Jordana se une a ¡Sorpresa!, con más de 15 anos de experiencia acrecentando ventas de publicidad para numerosos programas y casas editoriales en los mercados hispanos en los Estados Unidos y en Latino América. Recientemente, Yolanda sirvió como Vicepresidente en Desarrollo de Marcas para la empresa MEGAZINES Publications y previamente sirvió como Publicadora de Grupo para American Media Inc. Anteriormente, la Srta. Jordana dirigió esfuerzos para el aumento y reconocimiento de Televisa y sus propiedades de televisión en Asia, Latinoamérica y los Estados Unidos en 1993. En 1999, la Srta. Jordana se trasladó a la empresa editorial de Televisa donde ella supervisó y dirigió mercadeo y ventas de publicidad por más de 40 publicaciones.

“Estamos expandiendo nuestra capacidad interna de ventas ahora que ¡Sorpresa! se acerca al punto de inflexión de su base de suscriptores precisamente cuando las agencias de publicidad y sus clientes nos encuentran mas atrayentes,” comentó Stuart B. Rekant, Presidente y CEO de Juniper y CEO de Firestone. “El nombramiento de Yolanda a encabezar esta actividad aumentará grandemente nuestra capacidad de alcanzar anunciantes nacionales en el momento que el mercado hispano hace impresionantes incrementos sobre el mercado general.”

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también esta disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo Video Google, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y sorpresatv.com. Firestone también provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

Juniper Content Corporation refuerza la capacidad de ventas publicitarias en la cadena ¡Sorpresa! con su mas reciente nombramiento ejecutivo