Juniper firma acuerdo para servicios de facilidades con Equity Media para las...

Juniper firma acuerdo para servicios de facilidades con Equity Media para las operaciones de sus afiliados hispanos

Subsidiario Firestone proveerá espacio de estudio, servicios de producción en vivo y grabados y espacio de oficina para transmisiones de noticieros en español


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de diciembre de 2007–Firestone Communications Inc. de Juniper Content Corporation’s (OTCBB: JNPC; “Juniper”) anunció que ha firmado un acuerdo multianual con Borger Broadcasting Inc., un subsidiario de Equity Media Holdings Corporation (Nasdaq: EMDA), para proveer oficinas y espacio en estudios de transmisión para Univision y Telefutura afiliados de Equity Media. Equity Media planea trasladar sus operaciones de lenguaje español al área Dallas/Fort Worth y espera empezar a producir los noticieros en la nueva locación a mediados del 2008. Equity Media es el segundo socio afiliado más grande de Univision con 16 afiliados de Univision y 3 de Telefutura, 13 de los cuales están en los primeros 65 mercados hispanos.

“Trasladando nuestras funciones de transmisión de Univision y Telefutura a la facilidad Firestone, estaremos centralizando nuestras operaciones de noticias en español al 6to mercado de televisión hispana más grande,” comentó Tom Arnost, Presidente y CEO de Equity Media Broadcast Group. “Sentimos que este es un importante paso hacia adelante para nuestros afiliados de lenguaje español y estamos emocionados por empezar este proceso de trasferencia.”

“Este acuerdo y asociación une las actividades de noticias de Equity Media donde podemos trabajar juntos para dar un mejor servicio a nuestras audiencias hispanas nacionalmente y localmente desde el Metroplex de Dallas-Fort Worth,” comentó Leonard C. Firestone, COO de Firestone Communications, Inc.

La facilidad Firestone es moderna, totalmente digital, el centro de operaciones de red ofrece sistemas de tráfico automatizados, contribución de señal (uplink) Banda C, antenas receptoras de señal múltiple (downlink), respaldo de fibra dedicado a la facilidad de satélite EchoStar 24/7, conmutación de programas en vivo, y servidores de video digitales. Servicios adicionales de producción de televisión incluyen un cuarto de control digital multi-cámara en vivo y estudios para programas en vivo o grabados, suites Avid Adrenaline, suites de Final Cut Pro, una suite de audio y una suite para movimiento gráfico.

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital la cual es distribuida por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: Verizon’s FiOs and Brightcove; en bases VOD a través de Akimbo, AOL TV, MSN, y AT&T Homezone; y en una base móvil a través de MobiTV, que provee servicios de video en Español para Sprint y AT&T Wireless; y sorpresatv.com.

Juniper firma acuerdo para servicios de facilidades con Equity Media para las operaciones de sus afiliados hispanos