Junta de Directores de NAHP nombra a Kerry Stackpole Director Ejecutivo Interino

Junta de Directores de NAHP nombra a Kerry Stackpole Director Ejecutivo Interino



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–30 de octubre de 2007–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) ha seleccionado a Kerry C. Stackpole, CAE, -un veterano con 24 años de experiencia en el manejo de asociaciones- como Director Ejecutivo Interino, en sustitución del anterior Director, Sr. Tom Oliver..

La experiencia de Stackpole en el manejo de asociaciones incluye posiciones como Director Ejecutivo, Presidente, CEO, y Jefe de Operaciones de cinco asociaciones. Él es consultor sobre estrategias y liderazgo y trabaja como director interino de organizaciones. Stackpole es un Ejecutivo de Asociaciones Certificado, y miembro de la Asociación Americana de Ejecutivos de Asociaciones y del Centro para el Liderazgo de Asociaciones, en Washington, DC.

La Junta de la NAHP seleccionó a Stackpole, después de haber decidido separar sus oficinas centrales de la Hispanic Press Foundation, en Washington DC, y re-localizar sus oficinas en McLean, Virginia. La NAHP firmó un contrato con la compañía Association Management Group para que ésta les proveyera un nuevo centro de operaciones, incluyendo gerencia, mercadeo, espacio para reuniones, y servicios financieros. Roberto Arjona, Gerente de Producción y Diseño Gráfico, y Oscar Reyes, Director de Membresía, continúan trabajando con la Asociación y también fueron reubicados en el nuevo local.

“Estamos muy satisfechos de haber encontrado un ejecutivo tan capaz y experimentado para dirigir la NAHP en este período de transición,” dijo la Presidente de NAHP, Clara Padilla Andrews. “Con sus ideas innovadoras, su inmensa energía, y profunda experiencia en el manejo de asociaciones, la Junta tiene la confianza de que Kerry será un líder fuerte y dinámico para implementar nuestros planes de crecimiento y crear nuevos servicios para los miembros”.

El Presidente y CEO de AMG, Bruce Wardle, dijo que para él fue un placer trabajar con Padilla Andrews y otros miembros de la Junta en la selección de Stackpole. “El nombramiento de un Director Ejecutivo Interino para la NAHP proporciona a la Junta una amplia gama de opciones mientras trabajan para renovar el crecimiento y la dirección estratégica de la Asociación”, dijo Wardle. “Este proceso ha generado una asociación más cercana entre los dirigentes de la NAHP y AMG, mientras trabajábamos juntos para encontrar un líder interino que reuniera mejor los criterios de selección de la Junta”.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, fundada en 1982, es la organización de comercio líder que representa a más de 160 periódicos nacionales, regionales, locales y comunitarios, revistas, y otras publicaciones en idioma español y de propiedad hispana, en América del Norte.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Junta de Directores de NAHP nombra a Kerry Stackpole Director Ejecutivo Interino