JunTos y LINQFinancialGroup de MassMutual suman fuerzas para luchar contra el cáncer...

JunTos y LINQFinancialGroup de MassMutual suman fuerzas para luchar contra el cáncer y las enfermedades cardíacas

Ambos grupos ampliarán la educación financiera para los latinos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando la firma de servicios financieros LINQFinancialGroup (Linq) decidió ser patrocinadora principal de la 5a. Campaña Anual de Recaudación de Fondos de JunTos, Luis Hernández, que encabeza la agencia general de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), vio una oportunidad no solo para defender una causa muy digna, sino también para retribuirle a su comunidad. “Quería provocar un impacto profundo y positivo en la vida de la gente de nuestros barrios inmediatos y cercanos”, sostiene Hernández.

A partir del gran éxito de la campaña de recaudación de fondos de junio de JunTos, las dos organizaciones anunciaron hoy que han constituido una asociación permanente. “Luis aporta mucha experiencia e influencia a nuestra joven organización”, dice Lucas Díaz, presidente de la Junta Directiva. “Con grandes líderes de Miami como Luis, la fundación JunTos y su impacto pueden crecer año tras año”, continúa.

Los fondos recaudados por JunTos sostienen programas de investigación y tratamiento comunitarios para despertar conciencia y promover la detección temprana del cáncer y las enfermedades cardíacas, y apoyan a las familias que en la actualidad están luchando contra estas enfermedades.

“JunTos es para mí mucho más que una obra benéfica más”, dice Hernández; “es una causa personal. Toti y Juanchi, los dos jóvenes beisbolistas cuyos nombres de pila unidos forman el sobrenombre de la fundación, fueron entrenados por mi padre. Ellos influyeron en muchas vidas y las enaltecieron”.

Hernández espera expandir las buenas obras de JunTos por todo el sur de la Florida y ayudar a educar a los latinos para la planificación de su futuro. Linq está patrocinando eventos mensuales de caridad para JunTos, a menudo en la terraza de las oficinas de la firma en Miami. Además, la compañía de servicios financieros planea ofrecer seminarios trimestrales de educación financiera para los miembros de la Fundación sobre diversos temas de servicios financieros.

“Con la ayuda de Linq, podemos ayudar a nuestra comunidad y educarla para fortalecer su futuro”, comenta Chris Mendoza, director de Mercados Multiculturales para el Grupo de Seguros de EE.UU. de MassMutual. “No hay mejor forma de honrar la memoria de estos dos jóvenes cuyas vidas fueron tan trágicamente interrumpidas por la enfermedad”, concluye.

Los esfuerzos de Linq en el área de Miami son parte de la preocupación general de la compañía por ofrecer educación financiera a los hispanos, que son el mayor segmento minoritario de los Estados Unidos, con un poder de compra proyectado de us$992,000 millones en el 2009 (The Multicultural Economy de Selig Center for Economic Growth, 1990-2009*). MassMutual lanzó su preocupación por la habilidad fiscal de los latinos anteriormente este mismo año en Houston.

Para más información acerca de JunTos y para averiguar cuándo será el próximo evento de la organización, visite juntosfoundation.org. Para saber más sobre LINQFinancialGroup, visite linqfinancialgroup.com.

* http://juantornoe.blogs.com/hispanictrending/2004/10/hispanic_buying.html

Acerca de MassMutual

MassMutual, fundada en 1851, es una compañía mutua de seguros de vida líder que funciona para el beneficio de sus miembros y accionistas participantes. La compañía tiene una larga historia de solidez financiera y fuerte desempeño, y si bien los dividendos no están garantizados, MassMutual ha pagado dividendos cada año a los accionistas participantes elegibles desde la década de 1860. Con los seguros de vida completa como su fundamento, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, como seguros de vida, seguros de ingresos de discapacidad, seguros de cuidados prolongados, servicios para el retiro y para el plan 401(k) y anualidades. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a los clientes a tomar decisiones financieras sensatas a largo plazo.

El Grupo Financiero MassMutual (MassMutual Financial Group) es un nombre de mercadeo para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), sus compañías afiliadas y sus representantes de ventas. La sede de MassMutual está en Springfield, Massachusetts, y sus principales afiliadas son: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, Inc., miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

FUENTE MassMutual Financial Group

JunTos y LINQFinancialGroup de MassMutual suman fuerzas para luchar contra el cáncer y las enfermedades cardíacas