Just Energy Group Inc. comenzará a cotizar en la Bolsa de Valores...

Just Energy Group Inc. comenzará a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York el 30 de enero del 2012



COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO, 31 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Just Energy Group Inc. (NYSE: JE) (TSX: JE) se complace en anunciar que sus acciones ordinarias se han aprobado para ser presentadas y cotizadas, a partir del 30 de enero del 2012,en la Bolsa de Valores de Nueva York (“NYSE”) bajo el símbolo comercial “JE”. Acciones ordinarias de la compañía seguirán siendo negociadas en Canadá en Toronto Stock Exchange bajo el mismo símbolo.

Ken Hartwick, Presidente y Principal Director Ejecutivo de Just Energy, declaró: “Debido a que tenemos ya más ventas en Estados Unidos que en Canadá, es el momento adecuado en la empresa a dar este paso para cotizar en NYSE, una de las más importantes en los mercados de valores a nivel mundial. Creemos que NYSE proporcionará un mayor acceso a los mercados de capital y una plataforma para un crecimiento futuro previsto. Just Energy ve con interés la oportunidad de ampliar su base de inversionistas a través de NYSE, y de forma activa, mientras nuestro negocio continúa en expansión, presentar Just Energy a inversores en EE.UU.”

Rebecca MacDonald, Directora Ejecutiva de Just Energy, agregó: “Estamos muy contentos de nuestra aparición en las listas de NYSE, esperando ofrecer así mayor liquidez y transparencia a nuestros inversores de EE.UU. NYSE es la bolsa más grande, más líquida, del mundo y estamos entusiasmados con las oportunidades de nuestra presencia en ella mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia de negocio.”

Sobre Just Energy

El negocio de Just Energy comprende principalmente la venta de gas natural y/o electricidad a clientes residenciales y comerciales a largo plazo, con tarifas fijas, a precios protegidos por contratos o contratos con tarifas variables y productos de energía verde. Al fijar la tarifa del gas natural o electricidad en un precio fijo o protegido por programas con contratos por un período de hasta cinco años, Just Energy ayuda a sus clientes a compensar su exposición a los cambios en el precio de esos servicios esenciales. Productos con tarifas variables permiten a los clientes tener precios competitivos sin perder la capacidad de bloquearlos con una tarifa fija a su discreción. Just Energy, que comenzó su actividad en 1997, obtiene su margen o beneficio bruto de la diferencia entre el precio al que vende los productos a sus clientes y el precio con que adquiere los volúmenes asociados de sus proveedores. Just Energy también ofrece productos no dañinos al medio ambiente o “verdes” a través de sus programas JustGreen y JustClean. El producto JustGreen para la electricidad ofrece al cliente la opción de que toda o parte de su electricidad provenga de fuentes renovables como el viento, hidroeléctrica o biomasa. El producto de gas JustGreen ofrece créditos de compensación de carbono que permite sus clientes reducir o eliminar la huella de carbono de su hogar o negocio. En algunas jurisdicciones, JustClean permiten a sus clientes compensar su huella de carbono sin necesidad de comprar los servicios de Just Energy. JustClean se puede ofrecer en todos los estados y provincias, y no depende de la desregulación de la energía. La gerencia considera que los productos JustGreen y JustClean no sólo sirven para aumentar las ganancias, sino también aumentar la receptividad de las ventas y mejora los porcentajes de renovación.

Además, a través de National Home Services, Just Energy vende y alquila a los residentes de Ontario, calentadores de agua sin tanque de alta eficiencia, aparatos de aire acondicionado y hornos para calefacción. A través de su filial Terra Grain Fuels, Just Energy produce y vende etanol producido por trigo. La filial Hudson Energy Solar Corp., de Just Energy, es una plataforma de desarrollo de proyectos solares con presencia en Nueva Jersey, Pensilvania y Massachusetts.

Información adicional sobre operaciones, resultados financieros o niveles de dividendos de Just Energy, se incluyen en la Discusión y Análisis de la Gerencia de la empresa en su formulario de información anual y otros informes en los archivos de las autoridades regulatorias de Canadá y de U.S. Securities and Exchange Commission, que se pueden encontrar respectivamente en SEDAR en www.sedar.com y EDGAR en www.sec.gov, o en la página web de Just Energy en http://www.justenergy.com.

FUENTE Just Energy Group Inc.

Just Energy Group Inc. comenzará a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York el 30 de enero del 2012