Justo a tiempo para las fiestas, Coinstar y JCPenney se unen para...

Justo a tiempo para las fiestas, Coinstar y JCPenney se unen para ofrecer a los consumidores conteo de monedas gratis

JCPenney es la primera tienda por departamento en integrarse al programa Coin to Card de Coinstar que convierte las monedas en poder adquisitivo


COMPARTE ESTA NOTA

Bellevue, WA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de noviembre de 2007–Coinstar, Inc. (Nasdaq:CSTR) anunció hoy a JCPenney como la última adición al programa Coinstar Coin to Card(TM) (Monedas a la tarjeta). A partir de este mes, los consumidores no pagarán un cargo por el conteo de monedas para convertir sus monedas sueltas en un eCertificate de JCPenney en más de 8,600 Centros Coinstar(R) localizados en supermercados y otros locales de venta al público en todo Estados Unidos.

Los consumidores pueden usar el eCertificate de JCPenney para hacer sus compras en las más de 1,000 tiendas por departamento de JCPenney en Estados Unidos, en línea en jcp.com o por catálogo.

“Estamos muy contentos de ofrecer a los consumidores la facilidad de utilizar sus monedas sobrantes para comprar mercancía en JCPenney, la primera tienda por departamento en el programa Coin to Card, justo a tiempo para las fiestas”, dijo Alex Camara, vicepresidente senior y gerente general de monedas mundiales en Coinstar, Inc. “Unos US$90 en monedas olvidadas se pueden encontrar en un hogar promedio en Estados Unidos, dinero que ahora se puede utilizar fácilmente para suplementar el presupuesto para las fiestas”.

Según la última encuesta Coinstar National Currency Poll (noviembre de 2007), de aquellos estadounidenses que dicen que estiran sus presupuestos durante la temporada de fiestas, más de un 25% en efectivo en sus frascos de monedas por dinero adicional para gastar. El poder adquisitivo de esos frascos de monedas puede comprar los siguientes regalos en JCPenney (valor real puede variar según el envase y la combinación de monedas):

Frasco de 12 oz. ($20) Charola Valet Dockers(R)

Frasco de 16 oz. ($30) Kit para carro para iPod(R)

Frasco de 32 oz. ($60) Reproductor MP3/SPI Video

Familia promedio acumula ($90) Guitarra acústica 36 pulgadas Harmony(R)

Envase de 1 galón ($225) Reloj Pathfinder de hombre Casio(R)

“Estamos muy contentos de trabajar con Coinstar para ofrecer a los consumidores la facilidad de convertir sus monedas en el regalo perfecto de JCPenney para un ser querido o para ellos mismos”, dijo Bob Baublits, vicepresidente senior y director de servicios de ingresos de JCPenney. “Un eCertificate de JCPenney es un gran regalo en si, y además es una manera fácil de comprar de nuestra excelente variedad de artículos de regalo con precios fijados con inteligencia a través de nuestros tres canales de compras integrados”.

Para recibir un conteo de monedas gratis, los consumidores simplemente depositan sus monedas en el Centro Coinstar, y en muchos locales se aceptan billetes, las monedas se cuentan y el valor total se aplica a la tarjeta de regalo o eCertificate seleccionado. La tarjeta de regalo o eCertificate se entrega directamente en la máquina y se puede utilizar enseguida para comprar mercancía de la tienda seleccionada.

El programa Coinstar Coin to Card, lanzado en 2005, cuenta con más de 15 tiendas nacionales y regionales que ofrecen tarjetas de regalo y/o eCertificates incluyendo Amazon.com, iTunes, Starbucks, Circuit City y ahora JCPenney. Para localizar los Centros Coinstar que ofrecen este programa de conteo de monedas gratis los consumidores pueden acceder un localizar de máquinas en, http://www.coinstar.com.

Acerca de Coinstar, Inc.

Coinstar, Inc. (Nasdaq:CSTR), es una compañía multinacional que ofrece una gama de soluciones 4th Wall(TM) en el área de la entrada de las tiendas, que consisten de autoservicio de conteo de monedas, soluciones de pago electrónico, servicios de entretenimiento y autoservicio de renta de DVD. Los productos y servicios de Coinstar se pueden encontrar en más de 56,000 locales de venta al público incluyendo, supermercados, farmacias, grandes comercios minoristas, tiendas de conveniencia e instituciones financieras. Para más información, visite, http://www.coinstar.com.

Acerca de JCPenney

JCPenney es uno de los minoristas líderes de Norteamérica, que opera 1,067 tiendas por departamento en todo Estados Unidos y Puerto Rico, así como uno de los principales sitios en internet de ropa y muebles para el hogar, jcp.com y el segmento de ventas por catálogo de mercancía general más grande de la nación. JCPenney a través de estos canales integrados, ofrece una vasta variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la empresa de ofrecer a sus clientes estilo y calidad a un precio inteligente. JCPenney cotiza sus acciones en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo “JCP”, la empresa publicó ingresos de US$19.9 mil millones en 2006 y está implementando su plan estratégico de convertirse en el líder en crecimiento en el sector minorista. El posicionamiento de la marca de JCPenney “Every Day Matters” (Todos los días cuentan) es clave para esta estrategia, que se propone generar asociaciones más profundas y más emocionalmente impulsadas con los clientes mediante la participación total de los 155,000 empleados de la empresa para motivar, ofrecer ideas e inspirar a los clientes siempre que hagan sus compras en JCPenney.

Justo a tiempo para las fiestas, Coinstar y JCPenney se unen para ofrecer a los consumidores conteo de monedas gratis