Justo a tiempo para las fiestas, Virgin Mobile USA, baja el precio...

Justo a tiempo para las fiestas, Virgin Mobile USA, baja el precio en llamadas prepagadas internacionales a los mercados de latinoamérica, sudamérica y asia con tarifas tan bajas como a dos centavos el minuto

Nuevas tarifas Internacionales se encuentran entre las más bajas en el Mercado de Telefonía Móvil Sin Contratos Anuales o Requerimiento de Revisión de Crédito Esta oferta provee a los clientes con una mejor opción en una economía difícil


COMPARTE ESTA NOTA

WARREN, N.J., 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Virgin Mobile USA (NYSE: VM) ha dado la noticia acerca de sus nuevas tarifas internacionales prepagadas a Latinoamérica, Asia, Brasil y otros países alrededor del planeta, las que serán tan bajas como dos centavos por minuto, haciéndose efectivas el 15 de Octubre. La información acerca de estas nuevas tarifas — con cargos específicos para países individuales — está en línea en http://www.virginmobileusa.com . Sin contratos anuales, sin revisión de crédito y la opción Pay As You Go (Pagar Por Minuto) o Planes Mensuales que incluyen llamadas Totalmente Ilimitadas por sólo $79.99 al mes, Virgin Mobile lanza una de las mejores ofertas en llamadas locales e internacionales en el mundo de la telefonía inalámbrica.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070613/VIRGINMOBILE )

Tarifas para Llamadas Internacionales con Incluso Mejor Valor versus Competencia Post-Pago

Los clientes de Virgin Mobile USA pueden hacer llamadas a Brasil* y partes de México, Venezuela, China, Hong Kong, Japón y Taiwán por sólo dos centavos el minuto. Las llamadas a Argentina, Costa Rica, República Dominicana*, México*, Bangladesh, India, Corea del Sur y Tailanda son a cinco centavos por minuto.**

Por comparación, las llamadas internacionales a México a través de los planes con contrato de un proveedor líder varían entre $0.39 y $0.49 por minuto.

“Estas tarifas son de gran valor y convierten a Virgin Mobile USA en una fácil opción para quienes realizan llamadas internacionales”, dice Dan Cipoletti, vicepresidente de ofertas de mensajería y voz de Virgin Mobile USA, “especialmente en este momento cuando la gente necesita conectarse con amigos y familiares en otros países pero están preocupados por los costos, los consumidores pueden descubrir que no sólo tenemos el mejor precio en telefonía móvil, si no que también somos una mucho mejor opción que las tarjetas de llamadas”.

Dile Adiós a la Compra de Tarjetas para Llamadas Internacionales

Los clientes no tendrán nunca más la necesidad de comprar una tarjeta para llamadas internacionales o pagar por un servicio separado de llamadas internacionales de otro proveedor. Estas nuevas tarifas de llamadas internacionales son más convenientes y tan competitivas como las tarjetas de llamadas internacionales. Los clientes de Virgin Mobile USA pueden simplemente comprar una sola tarjeta de Top-Up con efectivo o crédito en cualquiera de los más de 140,000 locales de venta para convenientemente poder satisfacer sus necesidades de llamadas — tanto locales como internacionales.

Manténte en Contacto con Mensajería Internacional y Texto a Teléfonos Fijos

Lo clientes de Virgin Mobile USA ahora tienen la disponibilidad de enviar mensajes de texto en español y poder mandarlos como un mensaje de voz en español a un teléfono fijo. Texto en español para Mensajes a Teléfono Fijo pueden ser enviados en los Estados Unidos, Puerto Rico y México. Texto Internacional también se ofrece a veinte centavos para enviar un mensaje y diez centavos para recibirlo en más de 170 países alrededor del mundo. Para una lista de países, visita: http://www.virginmobileusa.com/stuff/messaging/internationalTexting.do .

Información Detallada sobre las nuevas tarifas para llamadas internacionales a través de Virgin Mobile USA puede ser encontrada además en su página web en http://virginmobileusa.com/rates/internationalCalling.do .

*Aplica solamente a llamadas a línea de teléfonos fijos.

**Llamadas Internacionales cobradas a la tarifa internacional por minuto fijada para el país al que se llama más el cargo estándar por minuto.

Acerca de Virgin Mobile USA, Inc.

Virgin Mobile USA (NYSE: VM), a través de su compañía operativa Virgen Mobile USA, L.P. ofrece a más de cinco millones de clientes: control y flexibilidad a través los Planes de Virgin Mobile Sin Contratos Anuales y ofertas de post-pago a través de Helio de Virgen Mobile, con cobertura nacional potenciada por la red de Sprint PCS que cubre todo el país.

Virgin Mobile USA es conocido por su premiado servicio al cliente y fue recientemente nombrado el mejor servicio inalámbrico prepagado por tercer año consecutivo en la Encuesta Anual PC Magazine Readers’ Choice Survey, con un 90% de sus propios clientes que reportaron satisfacción con el servicio. Virgin Mobile USA permite a sus clientes el ganar minutos gratis como intercambio por ver publicidad de contenido en Internet a través del innovador programa Sugar Mama. La línea completa de elegantes e inteligentes modelos de teléfonos de Virgin Mobile USA está disponible en aproximadamente 40,000 tiendas de calidad en todo el país y en Internet en http://www.virginmobileusa.com , con tarjetas Top-Up que se pueden adquirir en más de 140,000 tiendas. Los avanzados artículos de Helio, como planes All-in voice pueden ser buscados en http://www.helio.com .

Justo a tiempo para las fiestas, Virgin Mobile USA, baja el precio en llamadas prepagadas internacionales a los mercados de latinoamérica, sudamérica y asia con tarifas tan bajas como a dos centavos el minuto