Justo cuando usted pensaba que lo había visto todo, LLEGA ‘The Surreal...

Justo cuando usted pensaba que lo había visto todo, LLEGA ‘The Surreal Life,’ el domingo, 11 de enero

-- Erik Estrada, Vanilla Ice,Tammy Faye, Ron Jeremy,, Traci Bingham, y Trishelle Canatella invaden su televisor durante seis episodios de una hora -- Y eso no es todo, también habrá un maratón de tres horas el domingo del Super Bowl (la supercopa de fútbol americano)


COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de diciembre de 2003–El segundo segmento de “The Surreal Life” (La Vida Surreal) en La WB, el cual promete ser aún más estrafalario que la revolucionaria serie del año pasado, se estrena el domingo, 11 de enero (9:00-10:00 p.m. Tiempo del Este – ET). La WB transmitirá episodios de una hora de esta serie de realidad/comedia por tres semanas consecutivas – el 11 de enero, 18 de enero y 25 de enero de 9:00-10:00 p.m. (ET). El domingo, 1 de febrero, La WB contra-programará el Super Bowl con los tres primeros episodios de “Surreal,” uno tras otro de las 7:00-10:00 p.m. ET. Después, comenzando el siguiente domingo, 8 de febrero, los tres episodios originales finales se transmitirán en domingos consecutivos de 9:00-10:00 p.m. ET, culminando con el gran final, que se transmitirá el domingo, 22 de febrero.

El programa presenta un grupo multigeneracional de caras famosas de los titulares de ayer viviendo juntos en una mansión de Hollywood por dos semanas. El elenco puede ir y venir cuando quieran, pero se les requiere que interactúen con los demás, compartan cuartos y baños, hagan quehaceres domésticos, vayan a comprar comestibles y preparen comidas juntos. La historia de sus vidas surreales se captura en cámara durante una grabación las 24 horas del día.

“El reparto sale a varios paseos” durante la producción, inclusive una visita reveladora a una colonia nudista; la firma de autógrafos del libro de Tammy Faye; hacen de meseros en un legendario restaurante en Sunset Strip; y también van a una fiesta en la piscina de Ron Jeremy. Otras celebridades que También llegarán un rato a unirse a la diversión incluyen a Gary Coleman, Todd Bridges, Andy Dick, Sally Jesse Raphael y Vince Neil (quien tuvo un papel principal en el primer segmento de “The Surreal Life”).

Entre las celebridades compañeras se encuentran:

El Buen Policía:
Erik Estrada – Aún con su panza, todavía es Ponch!

La Semilla Mala:
Rob “Vainilla Ice” Van Winkle — El competidor de MC Hammer se muda a su antiguo cuarto. Creará problemas, o jugará a ser un“Nice, Nice Baby?”?

El Ángel Llorador:
Tammy Faye — El maquillaje, las lágrimas, el drama, el Señor — está tan llena de amor, es casi fastidioso!

El Diablo Peludo:
Ron Jeremy — Le llaman el “Erizo”. Con papeles principales en más de 1,700 películas para adultos, trae un paquete extra grande de personalidad. Se pondrá a prueba la fe de Tammy?

La Ricura de la Playa:
Traci Bingham — Llamada algunas veces la “ Barbie Negra”, después de “Baywatch”, anda en busca de marido – Hubba Hubba!

La Chica Verdaderamente Sucia:
Trishelle — Esta muchacha pueblerina causó impacto en el jacuzzi durante la serie “Real World Vegas.” Estarán seguros las celebridades masculinas en la casa?…y si es así, también los camarógrafos?

Cris Abrego & Rick Telles (“Next Action Star,” “Surf Girls”) y Mark Cronin (“The Howard Stern Show,” “Beat the Geeks”) crearon la serie y sirven como productores ejecutivos, junto con Jay Renfroe y David Garfinkle (“Blind Date”). ìThe Surreal Lifeî es producida por Mindless Entertainment & Brass Ring Entertainment.

En el sitio http://www.TheWBpr.com, se pueden obtener fotografías, así como los últimos lanzamientos, biografías y otra información de prensa importante de toda a programación de La WB

–30–TM/la*

CONTACTO:
La WB Publicity
Janice Aguilar-Herrero
818-977-6056

Justo cuando usted pensaba que lo había visto todo, LLEGA ‘The Surreal Life,’ el domingo, 11 de enero