Justo para las fiestas navideñas, postres tradicionales hispanos creados por Royal

Justo para las fiestas navideñas, postres tradicionales hispanos creados por Royal

Jel Sert presenta los pudines y gelatinas Royal, deliciosos y fáciles de preparar.


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, IL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de diciembre de 2003–Para satisfacer los gustos que tantos hispanos anhelan, la compañía Jel Sert aumentó su línea de tradicionales postres Royal(R) e incluyó sabores únicos creados específicamente pensando en el consumidor hispano. Estos postres deliciosos y fáciles de preparar les permiten a las amas de casa sentirse orgullosas de brindarles a sus familias lo bueno de los alimentos preparados en casa sin todo el trabajo que ello implica.

Royal es la misma compañía que llevó a la mesa del consumidor el flan y el pastel de queso que no necesita hornearse. Ahora, Royal presenta una nueva selección de sabores hispanos en materia de postres de gelatina y pudines, justo a tiempo para las Fiestas. Estos nuevos sabores también son aplicables al mercado en general, dada la rápida asimilación de la cultura hispana al entorno del ciudadano medio americano.

La nueva línea Royal puede encontrarse en la sección de postres de los locales de Wal-Mart de todo el país, las tiendas H. E. Butt de Texas y en diversos comercios de todo EE.UU.. También se pueden adquirir en envases redactados en ambos idiomas y en cajas de tamaño familiar que apuntan directamente a satisfacer las necesidades de las familias hispanas, generalmente de mayor tamaño.

Los pudines Royal ofrecen cinco nuevos sabores que incluyen el Flan con Caramelo, el Flan de Chocolate, Horchata, Coco y Maíz.

Las nuevas incorporaciones a la gama de gelatinas Royal incluyen sabores como Manzana, Uva, Mango, Tutti Frutti, Jamaica, Piña, Limón y Tamarindo.

La Reina de la Enchilada le ofrece consejos rápidos

Sylvia Casares-Copeland, chef y propietaria de “Sylvia’s Enchilada Kitchen” de Houston, y más conocida como la “Reina de la Enchilada” considera que las nuevas gelatinas y pudines Royal son ideales para cualquier comida.

“Los nuevos productos Royal les ofrecen a las amas de casa hispanas una forma práctica de preparar sus postres favoritos sin por ello sacrificar el sabor”, explicó Casares-Copeland. “Las amas de casa pueden utilizar los productos Royal para desarrollar sus propias recetas, agregando ingredientes especiales como trocitos de vainilla, chocolate español, licores españoles, queso crema y mucho más. El propio personal de mi restaurante probó estos productos y todos se enamoraron del sabor y la textura de los mismos”.

Jel Sert reconoce la creciente demanda por los sabores inspirados en las tradiciones hispanas

El interés de Jel Sert en el mercado hispano surgió luego de la adquisición de la marca Royal en diciembre del año 2000. Cada uno de los sabores de los nuevos productos fue desarrollado para satisfacer la creciente demanda generada como consecuencia de la popularidad de los postres mexicanos, caribeños, centroamericanos y sudamericanos.

“La marca Royal ya es conocida por los hispanos de México y demás países latinoamericanos”, explicó el director de Marketing, Santosh Padki. “Esperamos brindarle al mercado hispano una “porción de su hogar”, y al tiempo alentar al mercado general a incorporar estos sabores en su menú cotidiano”.

Acerca de la compañía Jel Sert

La compañía Jel Sert, con sede en West Chicago, Illinois, es una compañía privada que fue fundada en 1926 y fabrica y distribuye una variedad de productos de marcas nacionales. Entre las marcas de Jel Sert se incluyen: budines, rellenos para pasteles y gelatinas Royal(R); pudines My*T*Fine(R); Flavor-Aid(R), refrescos en polvo Wyler’s(R) y Wyler’s Light; Pop Ice(R), Flav-Vor-Ice(R), Otter Pops(R), y las gaseosas Italian Ice freezer pops de Wyler, así como las bebidas frutales asépticas Mondo(R) Fruit Squeezers.

(sigue)

Justo para las fiestas navideñas, postres tradicionales hispanos creados por Royal 2/2

Flan Royal(R) con Caramelo y Almendras

Ingredientes:

1 Caja grande de Flan Royal con Caramelo

4 tazas de leche entera

2/3 taza de almendras picaditas

8 rebanadas de pan blanco

8 tazas de cristal de natilla

Preparación:

Precaliente el horno a 350 grados. Hornee las almendras en una cacerola durante 10 minutos aproximadamente hasta que se doren. Déjelas enfriar. Tueste ligeramente el pan, córtelo en pedacitos del tamaño de una cuchara y déjelos a un lado.Disponga los pedacitos de pan de manera que cubran el fondo de cada plato. Espolvoree 2 cucharadas aproximadamente de almendras sobre el pan. Repita la operación y reserve una porción de almendras para decorar. Deje reposar. Caliente la mezcla de Flan Royal con la leche hasta que hierva. Añada la mezcla hirviente a cada taza de cristal hasta que esté totalmente llena. Con una cuchara, hunda cualquier pedazo de pan seco. Adorne cada taza con las almendras que le hayan sobrado. Caliente en el horno microondas dos tazas a la vez durante 60 segundos aproximadamente (el tiempo puede variar de acuerdo al tamaño y capacidad del horno). El pudín crecerá ligeramente cuando esté hecho. Repita con las ocho tazas hasta que todas estén cocinadas. Déjelas reposar durante 20 minutos antes de servir. Puede decorarlas con salsa de caramelo tibia, si lo desea.

–30–

CONTACTO:

Relaciones Públicas Concepto

Sylvia Cruz, 312-251-8604

Justo para las fiestas navideñas, postres tradicionales hispanos creados por Royal