Juvenil Mexicano – PRI, exhorta a los legisladores priistas de no votar...

Juvenil Mexicano – PRI, exhorta a los legisladores priistas de no votar las disposiciones de modificación al código penal, que atente a los derechos humanos



COMPARTE ESTA NOTA

CAMPECHE, México, 26 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ — Este fin de semana se llevo acabo la toma de protesta de la nueva dirigencia del Movimiento Juvenil Mexicano (MjM) en Estado de Campeche, la dirigente nacional Karla Covián Granillo y acompañada del nuevo dirigente estatal Manuel Alejandro Mejía Atún del Juvenil Mexicano y dirigentes del Comité Directivo Estatal del PRI en Campeche, exhorto a los legisladores federales priístas, a NO aprobar los cambios aberrantes que van encontrar de los derechos y garantías individuales del pueblo de México.

Es claro, que necesitamos fortalecer al sistema de justicia y seguridad, pero tampoco podemos aceptar que se deje a un lado los principios de las garantías individuales y derechos humanos; los jóvenes de la sociedad civil organizados buscamos soluciones a los grandes problemas que aqueja a México, pero no aceptamos la perdida de nuestra libertad social y de asociación.

Es aberrante, recodemos que un buen gobierno piensa en bien del pueblo y no para oprimirlo en su humanidad.

Reitero Karla Covián, HOY todos tenemos el derecho de audiencia, somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. De antemano los jóvenes no podemos aceptar que cualquier autoridad judicial sin una orden exprofeso invada nuestra privacidad personal (casa, vehículos, propiedades) y biológica; tampoco podemos aceptar la persecución por las conversaciones telefónicas las grabaciones (que pueden ser manipuladas), las declaraciones de testigos protegidos o personales encubiertas, sin nombre ni apellido; como considera a todos los ciudadanos como criminales ante la autoridad judicial, por el acoso personal indirectamente por gente encubierta sin una orden judicial.

Los ejemplos en la historia de la humanidad con esta medidas son muchas, pero exhortamos a los legisladores en su buen juicio y prudencia, para establecer la viabilidad social y paz que todos requerimos. Como un Sistema Integral de Seguridad y Orden Público.

www.mjm.org.mx

FUENTE MOVIMIENTO JUVENIL MEXICANO AC

Juvenil Mexicano – PRI, exhorta a los legisladores priistas de no votar las disposiciones de modificación al código penal, que atente a los derechos humanos