Juvenil Mexicano – PRI. La familia mexicana es nuestro objetivo en la...

Juvenil Mexicano – PRI. La familia mexicana es nuestro objetivo en la reconstrucción del tejido social



COMPARTE ESTA NOTA

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 3 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En los trabajos del proyecto piloto sobre el Tejido Social del Movimiento Juvenil Mexicano ( MJM ), la Lic. María Luisa Gudiño (Malú) que parte de la estrategia de este, finca las bases sociales para una comunidad próspera, parte del principio de amor, armonía y solidaridad. Esto principios se cultivan durante la vida, la familia es el núcleo social básico del México.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2011-10-03/original/471.jpg )

Partiendo de esta primicia, comenzamos a crear tardeadas entre las familiares que sus padres no tiene tiempo para reunir a los peques, les hemos considerado “ENTRE HERMANOS Y PRIMOS”, esta labor parte de la idea que como tenemos una vida muy rápida desde laboralmente entre las parejas, no procurar que sus hijos conviva con sus demás parientes, principalmente sus primos.

Para esto, estamos considerando establecer como se puede acrecentar la interrelación familia de los peques. El proyecto en Atizapán de Zaragoza, nos marca muchas variantes sobre el tejido social, con el hecho de la convivencia entre ellos hermanos y primos, por medio de juego e identificándose propiamente, se marca una sonrisa en su vida e historias futura. Debemos ser parte de este movimiento para retomar valores entre las familias y sus apoyos directos entre nosotros para que la familia sea valor fundamental de la comunidad.

Las sonrisa de l@s niñ@s, primer paso su seguridad social, expreso Malú.

www.mjm.org.mx

CONTACTO: Erick Ortega, Cel. 044-55-54-54-5215

FUENTE MOVIMIENTO JUVENIL MEXICANO AC

Juvenil Mexicano – PRI. La familia mexicana es nuestro objetivo en la reconstrucción del tejido social