Juvenil Mexicano – PRI, la sociedad propone: debemos ir por 80 mil...

Juvenil Mexicano – PRI, la sociedad propone: debemos ir por 80 mil empleos en Michoacán



COMPARTE ESTA NOTA

MORELIA, México, 23 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ — Se inicio los acercamientos con la sociedad civil, por parte de la organización adherente al PRI, Movimiento Juvenil Mexicano (MjM), para impulsar el voto a favor de Fausto Vallejo, que fue en cabezada por su dirigente nacional Karla Covián Granillo del MjM.

Se llevo acabo encuentro con los líderes sociales y empresarios de la Ciudad de Morelia Mich. y quién fue acompañada por miembros CNOP de la capital; donde se planteo el fortalecimiento de la campaña social de Fausto Vallejo, Candidato a Gobernador de Michoacán por PRI-PVEM. Estas voces se expresaron que era necesario el impulso al empleo juvenil en Michoacán, para contrarresta la situación de inseguridad y la volatilidad social en la entidad.

En encuentro se comento, que la base social deber ser renovada por acciones duraderas para camine al futuro. Porque la viabilidad social, esta en la fuerza del trabajo honrado y leal de la propia sociedad; también es necesario, crear un proyecto para atraer capitales de inversión, con el objetivo de crear un promedio de 80 mil empleos permanentes por año, en el Estado de Michoacán.

Por su parte, Karla Covián del Juvenil Mexicano, expreso “que la propuesta del Candidato Fausto Vallejo, es fortalece la infraestructura carretera con el fin dar viabilidad socioeconómica al Estado”; asimismo, se comprometió a llevar y dar conocer inquietudes sociales expresadas. Por ultimo, exhorto que ante los desafíos, debemos levantar la cabeza y no nos quedemos mirando la escalera, hay que empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba, ese es la virtud de Fausto Vallejo.

http://www.mjm.org.mx

FUENTE MOVIMIENTO JUVENIL MEXICANO AC

Juvenil Mexicano – PRI, la sociedad propone: debemos ir por 80 mil empleos en Michoacán