Juventud a cargo



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 25 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por casi 40 años, el autor y conferencista Benjamin Creme ha estado preparando el camino para el surgimiento de Maitreya, el Maestro del Mundo, y su grupo, los Amos de la Sabiduría. Desde 1982, la revista Share International ha publicado mensualmente artículos de un Amo de la Sabiduría en contacto con Benjamín Creme. Su último artículo, a continuación, enfatiza la importancia de 2012, y explica cómo la Voz del Pueblo creará un extraordinario cambio mundial.

Este año, 2012, es de gran importancia. Es esencial que el ímpetu de la Aurora Árabe, y sus repercusiones en todo el mundo, no se pierdan. La Voz del Pueblo, tan vigorosa y confiada ahora, debe seguir sonando en todo el mundo, afirmando la Generosidad y la Justicia como el único modo de engendrar confianza y un mundo más seguro para todos. El remedio para las enfermedades de los hombres es simple, tan fácil de alcanzar, y a la vez tan difícil de captar para muchos. Los hombres deben darse cuenta de que se han probado todos los demás métodos y han fallado, terminando inevitablemente en la guerra.

Hoy, tengan todos la certeza, otra guerra importante sería nuclear, y destruiría por completo toda la vida en la Tierra. Hoy, además, hay fuerzas que ya están planeando cómo sobrevivir mejor a esa aniquilación, todo sin resultados. ¿Qué puede, y qué debe, hacer la humanidad?

En términos generales, los gobiernos actualmente son organizaciones de ancianos que no conocen otra forma de trabajar y gobernar que las formas de su juventud, las formas del pasado. Tienen poca idea de por qué sus métodos ya no sirven. No conocen nada de las nuevas energías y los impulsan que hoy inundan el mundo, y son sorprendidos y traicionados por su incapacidad para controlar los acontecimientos.

En gran medida, actualmente, la Voz del Pueblo es la voz de la juventud. Los gobiernos, y los medios bajo su control, en gran medida ignoran o descalifican las voces y las aspiraciones de los jóvenes; sin embargo, es la juventud la que tiene las respuestas, quienes entienden que la humanidad es Una, que pide equidad, justicia y generosidad, y el fin de la guerra. La voz de esos jóvenes jamás puede ser silenciada, y no será ignorada por mucho tiempo. La Voz del Pueblo, jóvenes y viejos, ahogará los gemidos de los hombres de dinero y llevará a la humanidad a la Nueva Aurora. Así será.

Para obtener más información: http://www.share-international.org/

FUENTE Share International USA

Juventud a cargo