Juventud Latina Concurre en el Campus de DeVry University de Miramar para...

Juventud Latina Concurre en el Campus de DeVry University de Miramar para Conferencia de ASPIRA of Florida, Inc.



COMPARTE ESTA NOTA

Miramar, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de marzo de 2007–Del verbo aspirar, ASPIRA of Florida, Inc. es una organización comunitaria dedicada a la misión de, “desarrollar una juventud portorriqueña, latina y de otras minorías más educada, más comprometida y consciente de su comunidad” fortaleciendo a su juventud en la consecución de excelencia educacional a través de programas de desarrollo de liderazgo.

La asociación ASPIRA trabaja con más de 50.000 jóvenes y sus familias cada año brindando apoyo y recursos para que los jóvenes latinos no abandonen sus estudios y se conviertan en futuros líderes de sus comunidades.

Con este fin, la organización ASPIRA ofrecerá una conferencia para la juventud Latina en el campus de Miramar, de DeVry University, el 5 de abril de 2007 de 8:30 A.M. a 4:00 P.M.

El principal exponente será el periodista latino y locutor de TV Guillermo Descalzi, del canal hispano, (41), America TeVe.

De acuerdo a Julio Torres, Presidente del campus de Miramar de DeVry University, DeVry se enorgullece en darle la bienvenida a la conferencia de ASPIRA a su campus del Sur de la Florida. “Porque estamos ubicados entre una comunidad latina tan grande, apoyamos en extremo los esfuerzos de ASPIRA para estimular y apoyar a la juventud latina a través de la educación, auspicios y logros comunitarios,” dijo Torres.

Durante la conferencia, estudiantes participantes de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, atenderán grupos de discusión y sesiones de desarrollo de liderazgo en educación, carreras y salud.

DeVry University

Como uno de los mayores sistemas de alta educación otorgantes de títulos en Norte América, DeVry University provee asociaciones de carrera, programas de licenciaturas y maestrías de alta calidad en tecnología, tecnología de salud, negocios y gerencia. Más de 48,000 estudiantes son inscritos en sus 84 centros en 24 estados y Canadá, así como a través de DeVry University Online. DeVry University está acreditada por The Higher Learning Commission y es un miembro de North Central Association (NCA). DeVry University, una division de DeVry Inc. (NYSE:DV), está basada en Oakbrook Terrace, Ill. Para más información sobre DeVry University, visite http://www.devry.edu.

Juventud Latina Concurre en el Campus de DeVry University de Miramar para Conferencia de ASPIRA of Florida, Inc.