Kaiser Permanente continúa difundiendo la salud con nuevos avisos que se presentan...

Kaiser Permanente continúa difundiendo la salud con nuevos avisos que se presentan en abril

La campaña de divulgación Thrive refleja diversas comunidades y se enfoca en la calidad y la protección de la salud


COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 27 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este mes, Kaiser Permanente está agregando dos nuevos avisos de televisión a su campaña publicitaria Thrive. Los avisos de 30 segundos cada uno, titulados “Mural” y “Kabuki”, refuerzan el compromiso de Kaiser Permanente con las comunidades a las que sirve, así como la dedicación de la organización para ayudar a que sus afiliados logren una salud integral.

“Mural” es un comercial bilingüe que presenta música latina y cuenta la historia de unos jóvenes artistas en un vecindario urbano que comienzan en un ambiente contaminado y crean un hermoso mural de un parque con un mercado de granjeros y una cancha de fútbol, demostrando cómo los ambientes saludables desempeñan un papel fundamental en la salud y el bienestar integral. Utilizando una técnica que lava con agua un patrón de esténcil sobre una pared sucia, la escena dibujada cobra vida a medida que el spot finaliza con las palabras “Imagine Health. Kaiser Permanente. Viva bien”.

“Kabuki” es un aviso publicitario musical que muestra a los integrantes de un equipo sanitario real de Kaiser Permanente empleando técnicas derivadas del Kabuki, una especie de danza y drama japonés. El spot “Kabuki” incluye a dos médicos del Sur de California, el Dr. Bob Sallis y el Dr. Tad Funahashi; junto a Daniella Gerber, Encargada de Educación e Investigación; Jim Warmington, Gerente de Servicios de Farmacia; Lynn Owens, Enfermera Diplomada y Norma Aguilar, asistente médica. El mensaje principal de este Thrive es, “You and your Kaiser Permanente team. Together, you rock” (Usted y su equipo de Kaiser Permanente. Juntos son el rocanrol).

“‘Mural’ y ‘Kabuki’ continúan divulgando el mensaje de Kaiser Permanente de una salud integral”, afirmó Debbie Cantú, Vicepresidente de Marketing y Publicidad de Marca en Kaiser Permanente. “Con ‘Mural’ mostramos la importancia de las asociaciones comunitarias para la creación de comunidades más saludables, y con ‘Kabuki’, destacamos los beneficios de un sistema de atención sanitario integrado, donde todos los proveedores de cuidados médicos estén conectados entre sí y también con los pacientes. Estamos orgullosos de hacer hincapié en nuestro compromiso para lograr comunidades más saludables y una atención amplia y coordinada, con el propósito de promover una cultura de bienestar a partir del punto de diferenciación que representa Kaiser Permanente”.

La campaña multianual Thrive tiene un costo de $50 millones y fue creada en asociación con Warren; la agencia de publicidad Campbell-Ewald, con sede en Michigan, que ha trabajado con Kaiser Permanente desde el lanzamiento de los primeros avisos de Thrive en 2004; y su agencia afiliada, Accentmarketing, con sede en Miami, que se especializa en el mercado hispano.

“El aspecto más interesante del spot ‘Kabuki’ lo constituye el equipo de reales profesionales médicos de Kaiser Permanente que bailan la danza Kabuki al final”, manifestó el Director Creativo de la Agencia Campbell-Ewald, Neville Anderson. “Tal como en la vida real, se puede contar con que todos los miembros del equipo de Kaiser Permanente trabajan al unísono para brindar una atención completamente integrada a cada paciente”.

“Kabuki” se exhibirá en California, Oregon/Washington, Sur de Colorado, Hawaii y Georgia. “Mural” se exhibirá en California, Oregon/Washington y en Denver (Colorado).

Los avisos, además del contenido de Kaiser Permanente — que incluye consejos para la salud, información nutricional, recetas, selecciones de música Thrive y un widget de ejercicios — se pueden encontrar en http://www.kp.org/thrive .

Acerca de Campbell-Ewald

Desde 1955, Campbell-Ewald Los Ángeles ha estado brindando servicios a los clientes de la Costa Oeste y es la octava agencia de publicidad y comunicaciones digitales del país. Campbell-Ewald cuenta con más de 1,100 empleados y tiene oficinas en Detroit, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Dallas, Nueva York y Washington, D.C. Como parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), Campbell-Ewald está asociada a una serie de marcas de prestigio, que incluye a Alltel Wireless, American Heart Association, Aramark, Buffalo Wild Wings, Carhartt, California Association of Realtors, Carrier, Chevrolet, General Motors, Ghirardelli, Kaiser Permanente, Olympic Paints and Stains, OnStar, USAA, la United States Mint (Acuñadora de monedas de EE.UU.), la United States Navy (Marina de EE.UU.) y el United States Postal Service (Servicio Postal de EE.UU.). Si desea obtener más información acerca de Campbell-Ewald, visite http://www.campbell-ewald.com .

Acerca de Kaiser Permanente

Kaiser Permanente está modelando el futuro de la atención sanitaria. Somos el proveedor de atención sanitaria y el plan de salud sin fines de lucro líder en Estados Unidos. Fundada en 1945, nuestra misión es suministrar servicios de atención sanitaria de alta calidad y al alcance de todos los bolsillos, con el propósito de mejorar la salud de nuestros afiliados y de las comunidades a las que servimos. En la actualidad, Kaiser Permanente brinda servicios a más de 8.6 millones de afiliados en nueve estados y en el Distrito de Columbia. La atención sanitaria a los afiliados y pacientes se concentra en su salud integral y está orientada por sus médicos de cabecera, especialistas y equipos de enfermería. Nuestros expertos y atentos equipos médicos están facultados y apoyados por avances en tecnología y herramientas para la promoción de la salud líderes en el sector, campañas para la prevención de enfermedades, atención sanitaria de vanguardia y un excelente manejo de las enfermedades crónicas. Kaiser Permanente se dedica a las innovaciones en la atención sanitaria, la investigación clínica, la educación para la salud y el apoyo de la salud comunitaria. Si desea obtener más información, ingrese a http://www.kp.org/newscenter .

http://www.kaiserpermanente.org

FUENTE Kaiser Permanente

Kaiser Permanente continúa difundiendo la salud con nuevos avisos que se presentan en abril