KaiserQuotes.com, el Primer Sitio Web en Ofrecer Cotizaciones de Kaiser Permanente en...

KaiserQuotes.com, el Primer Sitio Web en Ofrecer Cotizaciones de Kaiser Permanente en Español

KQ Insurance Services lanza las Cotizaciones en español para los visitantes de California


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA ROSA, California, 6 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KQ Insurance Services (KaiserQuotes.com en la web) lanzó páginas Web que ofrecen cotizaciones gratuitas en español para los diferentes planes de seguro de Kaiser Permanente, un proveedor líder de seguro médico en Estados Unidos que pertenece a HMO (Organización de mantenimiento de la salud). Kaiserquotes.com es el primero sitio web que puede ofrecer cotizaciones en línea en español para las diferentes opciones que Kaiser Permanente ofrece a los habitantes de California. Los visitantes latinos del sitio Web pueden revisar los planes, obtener una cotización e imprimir la solicitud en su propio idioma. Los clientes pueden también llamar al 1-877-752-4737 extensión 407 para recibir ayuda en español con respecto a los planes de seguro de Kaiser Permanente.

En septiembre de 2010, KQ Insurance Services contrató a Angie Perez para estar al mando de los servicios en español. Desde su llegada, la agencia ha podido ayudar a los clientes de habla hispana con sus dudas acerca de los cuidados médicos y la manera de calificar para un plan de salud para ellos, sus familias o sus empleados.

En abril de 2010, KQ Insurance Services se asoció al Consulado de México en Los Ángeles, California. Este mes, la agencia KQ participó en la campaña “Mes de la Salud” del consulado. Esta campaña fue creada por el consulado para educar a los residentes mexicanos acerca de la importancia de su salud. Ofrece clases y videos para aquellos que viven en Los Ángeles, California. Es la primera vez que KQ Insurance Services se asocia a un consulado. Durante el “Mes de la Salud”, Angie Perez ofrecerá un taller acerca de cómo inscribirse en Kaiser Permanente para obtener planes de seguro médico individual y cobertura para negocios.

“Estamos entusiasmados con la idea de poder ayudar a la comunidad latina con sus necesidades en el área de salud,” comentó Angie Perez. “Estoy agradecida al ver que mis esfuerzos para llevar al cambio han dado sus frutos.” Como defensora de la comunidad latina, Angie continúa con su compromiso de ayudar a las personas a encontrar seguro médico familiar según sus necesidades.

——————————-

Acerca de KQ Insurance Services

KQ Insurance Services es una agencia autorizada de seguro médico en la web. La agencia ha vendido planes de Kaiser Permanente por cinco años. KQ ofrece seguro de enfermedad para individuos, familias y empresas. Para más información, llame 1-877-752-4737.

FUENTE KaiserQuotes.com

KaiserQuotes.com, el Primer Sitio Web en Ofrecer Cotizaciones de Kaiser Permanente en Español