Kalle Kaliente ’07 celebra la cultura latina urbana con una gira que...

Kalle Kaliente ’07 celebra la cultura latina urbana con una gira que debutará en Los Ángeles

El festival de música, arte y comida está dirigido a los jóvenes hispanos urbanos


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de septiembre de 2007–Kalle Kaliente ‘07, un festival de música urbana, arte y comida, celebrará el Mes de la Herencia Hispana con una gira de 10 ciudades que iniciará el domingo, 23 de septiembre con un calientísimo evento de 6 horas en los predios del Los Angeles Sports Arena. Desde legendarios artistas latinos de hip hop y famosos artistas de tatuajes, hasta un lienzo de graffiti de 100 pies, el festival Kalle Kaliente promete ofrecer entretenimiento sin parar para los jóvenes latinos en onda.

A diferencia de la mayoría de los eventos que celebran el Mes de la Herencia Hispana, Kalle Kaliente destaca las contribuciones musicales y artísticas hechas por los latinos nacidos en EE.UU. a la cultura urbana: arte graffiti, hip hop, reggaeton, y autos lowrider o ranflas, entre otras cosas. La mayor parte de los latinos han nacido en EE.UU. y la edad promedia de todos los latinos en el país es de 27 años. Muchas de ellos tienen raíces sólidas, tanto en las tradiciones latinas como las norteamericanas, y como resultado de ello, están cambiando las distintas facetas del arte, la música y el estilo de vida latino y norteamericano, de manera que se ajusten a su propia visión del mundo.

Kalle Kaliente Los Ángeles presentará artistas reconocidos del hip hop, como Pitbull, Akwid, Amanda Pérez y Crooked Stilo, para citar algunos. Además de los espectáculos musicales en continuación, Kalle Kaliente también servirá de escenario para una competición entre los disk jockey (DJ), maestros de ceremonia (MC) y bailarines de break dance (B-Boys) novicios en la tarima Kalle Kaliente Battle Stage. El ganador en cada categoría ganará un premio en efectivo y la oportunidad para competir en las competencias finales que se celebrarán en Las Vegas. En Las Vegas, los ganadores de todo el país competirán por el campeonato nacional Kalle Kaliente. Los artistas de graffiti demostrarán su arte con la pintura en aerosol, pintando sus graffiti en vivo durante el evento sobre una tela gigante. También habrá quioscos que servirán comida latina.

Kalle Kaliente se celebrará el domingo, 23 de septiembre, desde las 11:00 a.m. hasta las 5 p.m. Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster al precio de $45, ó en el evento a $50. Para obtener más información, visite el sitio http://www.kallekaliente.com o llame a la línea telefónica Kalle Kaliente al (323) 465-4197.

Se pueden hacer entrevistas antes del evento con los artistas famosos. Por favor, llame a Susan Bringas al (310) 993-2051 ó Gidget Carranza al (626) 379-7434.

Kalle Kaliente ’07 celebra la cultura latina urbana con una gira que debutará en Los Ángeles