Kanye West Cerrará desde Los Angeles la Nike+ Human Race – el...

Kanye West Cerrará desde Los Angeles la Nike+ Human Race – el Evento de Running Más Grande del Mundo Realizado En Un Mismo Día

Moby Tocará en Londres y la Inscripción Para la Carrera Abre en Todo el Mundo


COMPARTE ESTA NOTA

BEAVERTON, Oregón, 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La inscripción para la Nike+ Human Race a realizarse el próximo 31 de agosto abre oficialmente en todo el mundo, y la música se sube al escenario. La carrera combinará el poder del deporte y de la música para inspirar y conectar a corredores de todos los rincones del planeta. Los participantes de este evento sin precedentes podrán presenciar un acto musical exclusivo a cargo de algunos de los artistas más importantes del momento en cada una de las 25 ciudades designadas para el evento.

En Los Angeles, Kanye West, el artista y productor de hip-hop galardonado con nueve Grammy Awards, protagonizará el concierto post carrera que servirá de Gran Final de las 25 carreras físicas de la Nike+ Human Race, a llevarse a cabo en distintos países. Los corredores saldrán a las calles de Los Angeles, pasarán por algunos de los sitios más icónicos de la ciudad y terminarán el recorrido de diez kilómetros en el LA Coliseum, donde podrán presenciar la actuación de Kanye West.

“Subiré al escenario en Los Angeles para la Nike+ Human Race, la carrera de 10K más chida que Nike haya realizado jamás”, comentó West. “Esta carrera juntará a cientos de miles de personas de todo el mundo para correr y escuchar una música espectacular, sirviendo a la vez a una causa superior, por lo que estoy entusiasmado de tocar en Los Angeles como parte del Gran Final”.

La actuación de West cerrará un día sin igual de carreras y actividades alrededor del mundo, comenzando en Taipei y finalizando en Los Angeles, y pasando por ciudades en América, Europa y Asia.

En Londres, los corredores gozarán de una actuación exclusiva del mundialmente reconocido DJ, compositor, músico y cantante Moby en el famoso estadio Wembley. Otros artistas confirmados para tocar en Nike+ Human Race incluyen a All-American Rejects en Nueva York, Fall Out Boy en Chicago, la diosa del R&B Kelly Rowland en Paris, el dúo dance-electro-pop The Pinker Tones en Madrid, la sensación turca del pop Kenan Dogulu en Estambul, The Fantastic Four en Munich, el dúo basado en Beijing Yu Quan en Shanghai y la banda americana de rock Boy Likes Girl en Singapur.

Además de correr y escuchar música, la Nike+ Human Race es también una oportunidad solidaria. Los participantes podrán correr por una causa solidaria y apoyar a tres socios caritativos oficiales de la Nike+ Human Race: la Fundación Lance Armstrong — uniendo a personas en la lucha contra el cáncer; la Fundación Vida Salvaje (WWF por sus siglas en inglés) — la organización global de conservación ambiental; y la campaña ninemillion.org de la fundación de refugiados de la ONU — generando campañas y otorgando la oportunidad de deporte y educación a refugiados adolescentes. Juntos, Nike y los corredores recaudarán fondos para donar al menos 3 millones de dólares para las dichas organizaciones asociadas con la Nike+ Human Race. El dinero será recaudado a través de aportes porcentuales de las tarifas de inscripción a las carreras físicas, ventas de las camisetas de Nike+ Human Race, y una donación de 1 millón de dólares por parte de Nike.

La Nike+ Human Race también contará con una herramienta en línea para que los corredores puedan comprometerse a hacer donaciones adicionales para la causa de su elección e invitar a amigos y familiares para que también contribuyan a la misma.

“Como corredor comprometido y sobreviviente de cáncer, me siento orgulloso de participar en la Nike+ Human Race,” dijo Lance Armstrong. “La carrera ofrece lo mejor de ambos mundos, reuniendo a la comunidad mundial para correr juntos y apoyar causas nobles como la Fundación Lance Armstrong, ninemillion.org de la agencia de refugiados de la ONU, y WWF, en nuestros esfuerzos combinados para tener un impacto positivo en el mundo”.

Otros atletas de Nike también se unirán al movimiento para correr con el mundo por una causa. Al igual que Lance Armstrong, dichos atletas servirán como embajadores honorarios de las organizaciones solidarias y se sumarán a las actividades de la Nike+ Human Race. La seis veces ganadora del maratón y actual campeona del Maratón de Nueva York, Paula Radcliffe, y la corredora de media distancia Kara Goucher correrán en apoyo de WWF, mientras que el maratonista Meb Keflezighi representará a ninemillion.org.

Nikeplus.com será el destino oficial de la Nike+ Human Race y de todas las necesidades de entrenamiento de sus corredores antes de la carrera. En este sitio, los corredores podrán crear su propio perfil y motivarse escuchando y descargando las últimas selecciones de Nike+ Sport Music. Sport Music les ofrece a los corredores lo mejor en mezclas originales de música y de coaching personal para entrenamientos, diseñadas específicamente para correr al aire libre o en máquinas de cinta. A partir del 15 de junio los corredores también podrán visitar las paginas de Race City que cubren información y noticias locales de la carrera, tanto como enlaces con los Training Runs de sus ciudades, eventos oficiales con los socios comerciales de la carrera, incluyendo a 24Hour Fitness, Starbucks y Nike+ Coach training. Las páginas de Equipamiento cubrirán lo último en producto de Nike+ y en equipamiento de entrenamiento de alto rendimiento de Nike.

Para más información acerca de la Nike+ Human Race y una lista completa de las ciudades de la carrera, visita: http://www.nikeplus.com .

Acerca Nike+ Human Race

El 08.31.08, Nike organizará la Nike+ Human Race — el evento de running más grande del mundo realizado en un mismo día. La primera carrera mundial de Nike apunta a convocar a un millón de corredores, a través de 25 ciudades en 25 países diferentes y presentando a 25 actuaciones musicales. El evento 10K celebra a los corredores y a su deporte, ofreciéndoles a los participantes de todo el mundo la oportunidad de correr y competir juntos en una carrera sin precedentes. Abarcando múltiples continentes, la Nike+ Human Race incluirá las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Londres, Madrid, París, Estambul, Melbourne, Shanghai, Sao Paulo y Vancouver, entre otras. Finalizando con las carreras en cada una de las ciudades, los participantes serán partícipes de un exclusivo concierto de música que presentará a algunos de los mejores artistas contemporáneos. Los participantes tendrán la oportunidad de correr por una causa, ya que un porcentaje de los fondos recaudados serán donados a tres organizaciones beneficiarias de Nike+ Human Race: WWF, la organización global de la conservación medioambiental, la Fundación Lance Armstrong y la campaña de la agencia de refugiados de la ONU ninemillion.org. La carrera estará abierta a cualquier persona en cualquier lugar. Corredores de fuera de las 25 ciudades participantes de la carrera pueden unirse virtualmente por medio de nikeplus.com. Con la ayuda de Nike+ y Nike+ SportBand, cada ciudad y cada camino puede convertirse en un recorrido de la carrera Nike+ Human Race. Para más información, visite nikeplus.com.

Acerca de Nike Inc.

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Haan Holdings Incorporated, que comercializa calzado, accesorios y ropa femenina y masculina de lujo; Umbro Ltd., marca internacional líder en fútbol basada en el Reino Unido; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. Para más información, visitar http://www.nikebiz.com .

NOTA A EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Kanye West Cerrará desde Los Angeles la Nike+ Human Race – el Evento de Running Más Grande del Mundo Realizado En Un Mismo Día