‘Karlifornia’ mira a Los Angeles a través de un nuevo lente

‘Karlifornia’ mira a Los Angeles a través de un nuevo lente

Nueva producción original de televisión-realidad de MTV Tr3s presenta a Karli Henríquez ‘Karlifornia’ es una mirada a L.A. a través de los ojos de una hispana inteligente y vivaz Se estrena el 13 de noviembre a las 4 PM


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–12 de noviembre de 2007–“Karlifornia”, la oferta más reciente de MTV Tr3s, es un programa semanal de una hora de duración que invita a los televidentes a experimentar el estilo de vida de Los Angeles, mientras las cámaras siguen a Karli Henríquez, la quintaesencial Angelina, en su revelación del significado de haber crecido en L.A., de su vida personal, su familia, sus amores y más, mientras comparte con sus artistas, actores y actrices favoritos, así como con todo el que está dejando alguna huella de popularidad en la “Ciudad de Angeles”. “Karlifornia” se estrena en MTV Tr3s el próximo 13 de noviembre a las 4 PM.

“Haber crecido en L.A. es la experiencia más maravillosa de mi vida, y estoy ansiosa por presentarles mi mundo y mi familia a los televidentes de MTV Tr3s”, afirmó Karli. “Tener mi propio programa de televisión es un sueño hecho realidad. Les prometo a los televidentes que les encantará conocer a L.A. ¡al estilo de ‘Karlifornia’!”.

En el primer episodio, Karli recibe consejos de su amiga Audrina Patridge del espacio “The Hills” de MTV; consulta con una adivina para conocer el futuro de su nuevo programa, y les presenta a los televidentes al cantante LaLa, cuya canción “la la la” es el tema de “Karlifornia”. Además, en cada episodio se incluyen videos de los artistas favoritos de Karli.

“Karlifornia” es un programa definitorio para MTV Tr3s, pues se nutre directamente de las experiencias de Karli, una joven hispana que creció en un mundo bilingüe y bicultural, y usa su sentido único del estilo y perspectiva para triunfar en la vida.

“Karli representa realmente lo mejor de la juventud latina. Es orgullosa, inteligente y totalmente abierta a nuevas experiencias. Su amor por la vida es contagioso, y sin duda alguna está al tanto de lo más reciente en las tendencias populares de la música, la moda y la cultura”, aseguró Lily Neumeyer, vicepresidenta de programación y producción de MTV Tr3s. “Nuestra teleaudiencia va a disfrutar realmente conocer a Karli, y descubrir todo lo que ‘Karlifornia’ les ofrecerá”.

Karli inició su carrera en la radio, primeramente como interna, luego como miembro del equipo de la emisora en la calle, y después como presentadora del programa JoJo on the Radio de KIIS-FM. La popular artista se considera una inspiración para las jóvenes hispanas que buscan cumplir sus sueños, tal y como lo está haciendo ella misma.

Karli se inspira a su vez en modelos de conducta como Jennifer López y Oprah Winfrey para su logro del éxito en el entretenimiento, dedicación, liderazgo e influencia en otras personas; y, sobre todo, en su abuelita, a quien considera su heroína.

Criada en el seno de una familia de raíces mexicanas y salvadoreñas, Karli creció escuchando la música de Vicente Fernández, Celia Cruz y New Kids on the Block. En la actualidad, graba en su reproductora iPod canciones de artistas como Belanova, Calle 13 y Kanye West.

En su tiempo libre, a Karli le gusta ir de compras, bailar, leer, emprender algunas aventuras ocasionales al aire libre, y dedicarle tiempo a su familia. Y entre sus pasatiempos favoritos figuran la búsqueda de nuevos restaurantes, clubes y sitios que visitar.

Karli creció en Hollywood, California, y posteriormente se mudó al Valle de San Fernando, donde se graduó de la escuela secundaria Reseda High School. En estos momentos tiene en proyecto cursar la carrera de Negocios en la Universidad.

A continuación del estreno de “Karlifornia”, se inaugurará un blog acompañante de Karli en el sitio Web mtvtr3s.com, donde los televidentes podrán proporcionarle a la artista sus opiniones con respecto al programa, y comentar acerca de sus selecciones de chicos, vestuario y otros temas.

MTV Tr3s llega a 6.2 millones de hogares hispanos y a 31.9 millones de hogares en total, lo cual lo convierte en el canal de televisión de más amplia distribución dedicado a servir a plenitud a la juventud bicultural hispana de hoy. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La música es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas al principio de sus carreras y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que celebran la identidad y la cultura híbrida de los latinos estadounidenses.

‘Karlifornia’ mira a Los Angeles a través de un nuevo lente