‘Karlifornia’ regresa con más acerca de lo que significa ser una joven...

‘Karlifornia’ regresa con más acerca de lo que significa ser una joven latina en L.A.

Segunda temporada de programa de televisión-realidad de MTV Tr3s presenta a Karli Henríquez equilibrando el éxito en un mundo bicultural


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando los televidentes de MTV Tr3s dejaron de ver a Karli Henríquez al término de la pasada temporada, el programa que lleva su nombre, “Karlifornia” estaba generando un enorme entusiasmo en los jóvenes latinos, debido a su aproximación verídica a la vida en un mundo bilingüe y bicultural. En la segunda temporada de “Karlifornia”, que se estrena el 19 de agosto a las 4 pm y 9 pm, la próspera carrera de Karli en la televisión y la radio está balanceada por los recordatorios de su abuelita para que no olvide sus raíces ¡y se case pronto! Karli inaugura la temporada celebrando su cumpleaños en una noche plena de estrellas en uno de los clubes más populares de L.A., y pensando además en cómo se las arreglará para decirle a su novio que no va a poder acompañarla en el paso por la alfombra roja.

“Yo, una chica de 818 Valley, estoy en un sitio que sólo sería posible en sueños, yendo a fiestas VIP y eventos de alfombra roja en la parte más selecta de la ciudad. Sin embargo, hay mucho que balancear y que analizar”, asegura Karli.

Desde su debut en noviembre pasado, “Karlifornia” ha seguido a Karli, la quintaesencial Angelina, en sus declaraciones abiertas acerca de lo que significa crecer en L.A., de su vida personal, familia, relaciones amorosas y más. Su rápido ascenso al mundo de las personalidades a las que se debe seguir de cerca, hace que Karli trate de establecer un equilibrio en cuestiones de familia, novio, amigos y escuela. La segunda temporada de “Karlifornia” nos presenta a Karli en su lucha por balancear su herencia latina y sus raíces estadounidenses, su trabajo en la radio y sus deberes con la televisión, su vida amorosa y su exigente carrera debido a la cual está en constante movimiento. Además, su familia mexicana y salvadoreña está haciendo todo lo posible para que Karli pueda hacerlo todo realidad.

Los fans pueden conocer aún más a Karli visitando karlifornia.mtvtr3s.com, donde podrán ver episodios completos del programa, fotografías detrás de las cámaras, y enterarse de chismes de la realización del programa en el blog “My Barrio” de Karli. En la medida que avance la temporada, también podrán disfrutar de un componente digital adicional con los “Consejos de Abuelita”, una aplicación en línea que permitirá a los usuarios hacerle preguntas a la abuelita de Karli, en busca de palabras de sabiduría.

MTV Tr3s Mobile presentará episodios completos en todos los aliados de distribución telefónica celular, incluyendo VOD y TV móvil. Además, los episodios completos serán transmitidos nacionalmente por los aliados de transmisión múltiple por Internet.

MTV Tr3s (http://www.mtvTr3s.com) llega a 6.4 millones de hogares hispanos y a 34 millones de hogares en total, lo cual le convierte en el canal de televisión de más amplia distribución dedicado a servir a plenitud a la juventud bicultural hispana de hoy. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La música es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas al principio de sus carreras y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que celebran la identidad y la cultura híbrida de los latinos estadounidenses.

‘Karlifornia’ regresa con más acerca de lo que significa ser una joven latina en L.A.