KB Home y Disney colaboran trayendo la magia de Disney a casas...

KB Home y Disney colaboran trayendo la magia de Disney a casas nuevas

Productos Disney serán ofrecidos en el estudio de diseño KB Home; Casas modelo de KB Home con cuartos decorados con temas Disney dan inicio a un concurso a nivel nacional


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles y Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de septiembre del 2007–KB Home (NYSE: KBH), una de las empresas constructoras de casas más grandes del país, y Disney Consumer Products (NYSE: DIS) anunciaron hoy una colaboración única para ofrecer productos Disney Home a los compradores de casas de KB Home. Los productos Disney Home serán ofrecidos en los Estudios de Diseño de KB Home, los mismos centros de diseño en los cuales los compradores de casas de KB Home pueden elegir opciones para personalizar sus nuevos hogares empezando en el 2008.

“Nos sentimos muy honrados de poder hacer equipo con Disney, un líder de la industria que comparte nuestra pasión por la calidad y nuestro compromiso con las familias,” dijo Jeffrey Mezger, el presidente y director ejecutivo de KB Home. “En nuestro modelo de negocios Hecho a la Medida (Built To Order), todo se trata de tener opciones para elegir, y junto con Disney estamos ofreciendo aún más opciones para toda la familia.”

A partir del 2008, los compradores de casas de KB Home podrán crear dormitorios personalizados con temas de Disney en sus propias casas nuevas, seleccionando entre las muchas opciones Disney que se ofrecerán en los Estudios de Diseño de KB Home. Al incorporar productos Disney Home en el diseño de un dormitorio se mezclan lindas memorias del mundo Disney en los espacios cotidianos de un hogar. Las opciones en productos Disney Home pueden incluir suelos, los recubrimientos de las ventanas, la iluminación y más, e incorporan a los personajes más queridos de Disney y a varias de sus franquicias.

“Esta colaboración refuerza el lugar que Disney se ha ganado en los corazones y los hogares de nuestros clientes, mientras que posiciona a Disney Home como una marca líder en estilo de vida,” dijo Pamela Lifford, vice presidente ejecutivo, Global Home para Disney Consumer Products. “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de poder exhibir nuestra colección de productos Disney Home en los Estudios de Diseño de KB Home en todo el país.”

Concurso Sueño Mágico / Magical Dream Sweepstakes

Para lanzar esta colaboración, KB Home dará inicio al Concurso Sueño Mágico/Magical Dream Sweepstakes en el que los fanáticos de Disney pueden visitar cualquier comunidad de KB Home e inscribirse para una oportunidad de poder ganar uno de diez dormitorios totalmente decorados para niños y amueblados con un tema Disney. A partir de este fin de semana, el público está invitado a visitar selectas casas modelo de KB Home en todo el país, para que puedan ver en persona los dormitorios para niños que han sido trasformados en verdaderos cuartos de ensueño. Cada dormitorio cuenta con decoraciones y muebles que representan a los personajes y franquicias de películas más populares de Disney, incluyendo a La Cenicienta y otras Princesas de Disney, Cars de Disney*Pixar y Pirates of the Caribbean. Esto marca la primera vez que los productos de Disney Home serán exhibidos por una empresa constructora de casas, a nivel nacional.

Además, a partir de este fin de semana, quienes visiten cualquier comunidad de KB Home durante las ocho semanas que dura la promoción, recibirán mercancías de temáticas de Disney incluyendo loncheras para los niños, relojes, cuadernos, crayones y más.

“Casi el 60% de quienes compran una casa en KB Home son familias con niños,” dijo Wendy Marlett, vice presidente de ventas y de mercadotecnia para KB Home. “Al colaborar con esta increíble marca universal, no sólo crearemos visitas a nuestras comunidades sino que también podremos ofrecer algo que ninguna otra empresa constructora de casas puede ofrecer: crear la magia de Disney en un hogar nuevo de KB Home.”

Actualmente se están planificando eventos espectaculares con temas Disney en comunidades selectas de KB Home, incluyendo las fiestas de la princesa y del pirata. Próximamente, KB Home también incluirá a los personajes de Disney en sus campañas de comercialización, de ventas y de publicidad. Quienes estén pensando en comprar casa pueden visitar http://www.kbcasa.com o llamar al 888-KB-CASAS para recibir más información sobre los eventos Disney-KB Home en su localidad, y para ver dónde quedan las casas modelo de KB Home más cercanas que ofrecen los productos Disney Home.

Para mas información sobre el sorteo, visite a http://www.kbhome.com o llama al 1-888-KB-HOMES

SAT FEED DATE: WEDNESDAY, SEPTEMBER 26TH, 2007:

FEED TIME: 4:00 – 4:15 AM ET (DEDICATED)

FEED TIME: 7:00 – 7:15 PM ET (DEDICATED)

COORDINATES: C-BAND: AMC 3 /TRANSPONDER 03 / AUDIO 6.2 & 6.8 / DOWNLINK: 3760 (V)

FEED TIME: 10:00 – 10:30 AM ET (FED IN ROTATION)

FEED TIME: 1:00 – 1:30 PM ET (FED IN ROTATION)

COORDINATES: C-BAND: GAL 25 (formerly IA 5) /TRANSPONDER 19 / AUDIO 6.2 & 6.8 / DOWNLINK: 4080 (V)

SAT FEED DATE: THURSDAY, SEPTEMBER 27TH, 2007:

FEED TIME: 10:00 – 10:30 AM ET (FED IN ROTATION)

FEED TIME: 1:00 – 1:30 PM ET (FED IN ROTATION)

COORDINATES: C-BAND: GAL 25 (formerly IA 5) /TRANSPONDER 19 / AUDIO 6.2 & 6.8 / DOWNLINK: 4080 (V)

****This story will be available on the Pathfire DMG****

Under Video News Feeds at Medialink

Story Number: 09LA07-0140 Story Slug: Disney Teams up with National Homebuilder

*This story is also available in the Medialink Digital Newsroom. Go to: http://www.mediaseed.tv

Acerca de KB Home

Al cumplir 50 años construyendo casas, KB Home ha llegado a ser una de las empresas constructoras de casas más grandes de los Estados Unidos. Con su casa matriz ubicada en Los Angeles, la compañía tiene divisiones operativas en 15 estados, construyendo comunidades de costa a costa. KB Home es una compañía Fortune 500 participante en el New York Stock Exchange bajo el símbolo “KBH.” Para más información acerca de cualquiera de las comunidades nuevas de KB Home o los servicios completos de préstamos para la vivienda a través de Countrywide KB Home Loans, llame al 888 KB-CASAS o visite http://www.kbcasa.com.

Acerca de los productos de consumo Disney

Los productos de consumo Disney (DCP) son el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) que extiende y lleva la marca Disney a mercancías que van desde vestimentas, juguetes, artículos de decoración para el hogar, libros y revistas, hasta juegos interactivos, comidas y bebidas, papelería, artículos electrónicos y arte de animación. Esto es posible a través de las diversas líneas de negocios DCP: Disney Toys, Disney Apparel, Disney Food, Health & Beauty, Disney Home, Disney Stationery, Disney Publishing, Disney Interactive Studios, Baby Einstein, y http://www.disneyshopping.com. Las tiendas Disney que abrieron sus puertas por primera vez en 1987 también son parte de DCP, a través de tiendas que son actualmente operadas por terceras partes no afiliadas bajo acuerdos de licencia en Norte América y Japón, y tiendas de su total propiedad en Europa. Para más información, por favor visite http://www.disneyconsumerproducts.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

KB Home y Disney colaboran trayendo la magia de Disney a casas nuevas