KBB.com reconoce al Accord de 2014 por el costo de propiedad más...

KBB.com reconoce al Accord de 2014 por el costo de propiedad más bajo de su clase



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 6 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KBB.com reconoció al Honda Accord de 2014 como el sedán mediano con el costo de propiedad más bajo en un período proyectado de 5 años. Los ‘Premios Costo de Propiedad en 5 Años’ toman en cuenta la depreciación, los costos esperados de combustible, pagos de financiamiento y seguros, costos de mantenimiento y reparaciones, y cargos estatales por modelos nuevos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140206/LA60654 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El Accord fue el sedán mediano que recibió la calificación más alta de KBB.com y presenta un estilo sofisticado, excelentes cualidades de manejo y funciones innovadoras, como la pantalla LaneWatch™ disponible. Además, el Accord tiene una alta puntuación por seguridad, a la cabeza de la industria, y ha sido clasificado como TOP SAFETY PICK+ (Mejor Opción de Seguridad) por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) y distinguido por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) con una Puntuación de Vehículo General de 5 Estrellas(1).

Para fabricar y ponerle precio a un Accord de 2014, visite http://www.automobiles.honda.com/accord-sedan. Para más información sobre los Premios Costo de Propiedad en 5 Años de KBB.com, visite: http://www.kbb.com/new-cars/5-year-cost-to-own-awards/ .

(1)Los Índices de Seguridad de 5 Estrellas del Gobierno forman parte del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de la NHTSA (http://www.SaferCar.gov ). Modelo probado con bolsas de aire laterales estándar (SABs).

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

KBB.com reconoce al Accord de 2014 por el costo de propiedad más bajo de su clase