KBEH-TV Canal 63 al lanzar programa de variedad para la familia; `123′...

KBEH-TV Canal 63 al lanzar programa de variedad para la familia; `123′ incluirá juegos, música en vivo, bailes, entrevistas, mucho mas

Programa marca la primera producción local, propia de KBEH-TV 63


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de octubre de 2004–KBEH-TV Canal 63 en Los Ángeles, el canal en Español para la familia, anuncio hoy que el lunes, 18 de octubre, lanzara al aire “123”, un programa diario de dos horas de duración donde miembros del publico compiten por premios en efectivo entre alegría y diversión, según dijo Robert Behar, presidente y primer oficial ejecutivo de la compañía madre de KBEH-TV 63, Bela Broadcasting, LLC, con sede en Miami.

Hecho en Los Ángeles, “123” es la primera producción local de KBEH-TV 63, y su primera producción propia. El resto de las producciones originales que se transmiten por KBEH-TV 63 las produce TV Fiesta, una subsidiaria de Promomedios, en Guadalajara, México.

Además de sano entretenimiento para toda la familia, “123” incluye entrevistas con profesionales locales para educar y darle poder a la comunidad latina local. A partir del 18 de octubre, “123” será transmitido de lunes a viernes de 6 p.m. a 8 p.m. como parte del bloque familiar de KBEH-TV 63, que también incluye películas clásicas y contemporáneas todas las noches a las 8 p.m.

El reconocido Jorge Elías ejerce como animador y productor de “123” para KBEH-TV 63. Las gemelas de 19 anos Marina y Fernanda Cárdenas acompañan a Elías en el programa, así como las bailarinas Francine Giraldo y Esti Asckenazi, y la Banda de “123”.

“Creamos `123′ para servir a la comunidad latina local. Anticipamos una reacción inmediata al programa tanto de los televidentes como de los anunciantes, gracias a la alta calidad de esta producción familiar y de los miles de dólares en premios”, dijo Behar.

KBEH-TV 63 salio al aire en mayo del 2004 y es el único canal de televisión local que tiene como misión proveer una conexión continua a las raíces e idioma de todos los latinos de Los Ángeles. El canal transmite 24 horas de programación familiar y es el único canal en Español que ofrece siete horas de programación de lunes a viernes dedicadas especialmente a los niños, incluyendo varios dibujos animados y programas de juegos y entretenimiento. Además, KBEH-TV 63 ofrece programas para toda la familia, algunos dirigidos especialmente a la mujer, un programa de cocina, bloques de música, películas, deportes, programas de interés por la naturaleza, y mucho más.

El canal puede verse en los condados de Los Ángeles, Orange, Ventura, Santa Barbara y San Luis Obispo. Además, actualmente KBEH-TV 63 se transmite a 400,000 hogares locales con televisión paga a través de DirecTV, DISH Network, y el canal 6 de Adelphia Cable en el condado de Ventura y sus alrededores. Según Behar, el espera que el canal pueda verse en todos los sistemas de cable del área de Los Ángeles antes de fin de ano.

KBEH-TV Canal 63 esta ubicado en Los Ángeles. Para más información, llame a las oficinas de ventas de KBEH-TV 63 al 310-216-0063.

–30–JC/la*

CONTACTO:

Gigi Otero Public Relations

Gigi Otero, 818-752-2151

KBEH-TV Canal 63 al lanzar programa de variedad para la familia; `123′ incluirá juegos, música en vivo, bailes, entrevistas, mucho mas