KBEH-TV Canal 63 lanza su segunda temporada del programa ‘El 63 Para...

KBEH-TV Canal 63 lanza su segunda temporada del programa ‘El 63 Para Ti’ el programa de servicio público provee conocimiento experto para informar a la comunidad latina local



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de abril de 2006–La estación de televisión, en idioma Español, KBEH-TV Canal 63, Los Ángeles, lanzo la segunda temporada del programa de servicio público, El 63 Para Ti, y está buscando líderes políticos, de negocios, legales, en Educación y comunitarios para ser entrevistados como invitados al programa diseñado para integrar la creciente comunidad latina con los recursos locales, políticos y comunitarios.

“El objetivo de El 63 Para Ti es brindarle a los latinos en Los Ángeles acceso a los recursos locales, políticos y comunitarios que ellos necesitan para canalizar mejor sus problemas en este mercado,” dijo Eduardo Suárez, Director de Programación y Producción. “A través de nuestros invitados y entrevistas buscamos ser un mediador para un cambio positivo en esta comunidad,” finalizó.

El programa cubre temas tales como leyes de inmigración, finanzas, educación y salud. Entrevistas previas han incluido a: (nombre), Representante de la Patrulla de Caminos de California (tema), (nombre) abogado tratando sobre la propuesta del Condado de Orange con vistas de otorgar al Departamento de Policía autorización para actuar como funcionarios de Inmigración; expertos financieros y de impuestos, representantes gubernamentales de las ciudades de Santa Ana, Garden Grove, South Pasadera y expertos y asesores en temas sobre las pandillas. Durante el programa, la tele audiencia también puede comunicarse a través del número gratuito (1-888-863-8863) para hacer sus preguntas o para hacer comentarios durante el programa.

“También estamos buscando acceso a los líderes políticos que nos puedan asesorar explicándole a la comunidad hispana sobre las propuestas e iniciativas así como las actualizaciones de discusiones con relación a otorgarle licencias de conducción a indocumentados y los pros y los contras de usar créditos o preparación de impuestos,” dijo Cristina Godoy, productora y presentadora de El 63 Para Ti. Muy pronto “El 63 Para Ti” también presentará un programa mensual de liderazgo que tratará exclusivamente sobre los logros de personas en nuestra comunidad. “Estamos buscando recomendaciones de latinos que están haciendo importantes contribuciones y progreso, a los cuales podremos reconocer en nuestro programa como un ejemplo a seguir.”

Para recomendar candidatos para entrevistas, por favor contacte a la productora Cristina Godoy, en el 561 376-8271 o envíe un correo electrónico a Cristina.Godoy@belallc.com

Sobre KBEH-TV

KBEH-TV Canal 63 Los Ángeles transmite 24 horas de programación en Español y esta captando a la evasiva generación de latinos entre las edades de 18 a 34 años, los cuales están redefiniendo la cultura y el modo de vida hispano en los Estados Unidos. La estación de transmisión local independiente llega a más de 5.4 millones de domicilios, incluyendo 3.8 millones de televisión paga, en Los Ángeles y Santa Bárbara. KBEH-TV es propiedad y es operada por Bela Broadcasting, LLC; una compañía privada con base en Miami, Florida. Para más información, por favor, visítenos en http://www.canal63.com.

KBEH-TV Canal 63 lanza su segunda temporada del programa ‘El 63 Para Ti’ el programa de servicio público provee conocimiento experto para informar a la comunidad latina local