KBEH-TV, CANAL 63, Los Ángeles, afiliada de MTV Tr3s alcanza demanda de...

KBEH-TV, CANAL 63, Los Ángeles, afiliada de MTV Tr3s alcanza demanda de expansión con ocho nuevos empleados



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de agosto de 2007–De acuerdo con el crecimiento explosivo de KBEH-TV, canal 63 en el mercado de Los Ángeles, proveedora exclusiva de la programación de MTV Tr3s, dirigida al difícil de penetrar grupo demográfico bilingüe y bicultural de los 18 a los 34 años edad, anunció la contratación de su nuevo Gerente General de Ventas, Julio Aponte además de siete otros nuevos ejecutivos de ventas y mercadeo.

“KBEH-TV, Canal 63 ya posee la fórmula correcta para llegar a este grupo bilingüe y bicultural de Los Ángeles, dijo Mara Rankin, Gerente General de KBEH-TV. “con estos nuevos empleados estamos abordando nuestra próxima prioridad, asegurándonos que poseamos la mezcla profesional correcta para alcanzar nuestros objetivos estratégicos,” finalizó.

Además de lanzar nueva programación local, tal como LA:411, un programa local con noticias del espectáculo, y atrayendo nuevos talentos tales como, Jesús “Chuey” Martínez, la casa matriz de KBEH-TV, Bela Broadcasting, recientemente fraguó un acuerdo de filiación con MTV Tr3s para ser el distribuidor exclusivo de la cadena en el mercado de Los Ángeles.

El acuerdo otorga la distribución de MTV Tr3s a la estación de alta potencia de transmisión en Los Ángeles, así como a sus otras dos estaciones que posee en Phoenix, dando a la cadena un 15% adicional de cobertura en el mercado nacional hispano. “KBEH-TV cubre un 94 por ciento de los más importantes mercados hispanos en el país con un vínculo directo con los latinos biculturales en las edades comprendidas entre los 12 y los 34 años de edad en los Estados Unidos”, dijo Linette Rodríguez, directora de mercadeo. “El contenido es primordial y estamos ofreciendo contenido exclusivo producido por una de las empresas más respetadas en la televisión – MTV – dirigida a la juventud de hoy en día,” finalizó Rodríguez.

Para guiar el crecimiento de la estación, la compañía ha contratado seis nuevos empleados incluyendo a su nuevo Gerente General de Ventas, Julio Aponte, un veterano de 18 años en el medio de las comunicaciones, quien se unió a KBEH-TV con un historial comprobado en las ventas de radio y televisión, mercadeo y programación. Anterior a su unión con KBEH-TV, el Sr. Aponte trabajó para la compañía Walt Disney donde sirvió como Gerente Regional Occidental de Ventas Hispanas en la cadena de ABC Radio. También fungió como Vicepresidente y Gerente General de la cadena de Radio Única donde sus logros incluyeron ser categorizado como uno de los primeros cinco de la Estación de Radio de Mercado Hispano y el número uno en ganancias entre todas las estaciones de la cadena. Además de la radio, la experiencia del Sr. Aponte en la televisión proviene la cadena de Univisión. El también tiene experiencia en venta internacional trabajando en Argentina donde el dirigió las dos más importantes estaciones de radio AM/FM y jugó un papel instrumental en la fusión de tres compañías resultando en una estación de cable de 24 horas cuya temática es el soccer.

Otras nuevas adquisiciones incluyen:

— Gavin Lau, quien se une a KBEH-TV como Gerente Nacional de Ventas proveniente de Univisión y de Fox Sports, donde servía como Ejecutivo de Cuentas especializándose en llegar al grupo demográfico de 18 a 34 años de edad, clave para el crecimiento de KBEH-TV en el mercado de Los Ángeles.

— Armando Guerrero, se une como Director de Promociones proveniente de SuperEstrella, la principal estación de radio de Los Ángeles en su mercado con un formato y dirigido a una demografía similar a la de MTV Tr3s. “Su experiencia en crear promociones para nuestra audiencia así como sus formidables contactos locales jugarán un papel principal en el aumento de nuestra tele audiencia y estableciendo a MTV Tr3s como el perfecto socio promocional con ambos, los clientes y las principales estaciones de radio”, dijo Rankin.

— Julie Acevedo, veterana en los medios de comunicación se nos une como Ejecutiva de Cuentas con más de 11 años de experiencia en ventas en los mercados en general y en Español. Previo a su unión a KBEH-TV, Acevedo fungió como Asesora de Ventas y Mercadeo en Univisión Radio y como Ejecutivo de Cuentas en Infinity Broadcasting así como en Emmi’s Broadcasting.

— Rene Garzona, trae un extenso conocimiento de promociones a su nuevo papel como ejecutivo de cuentas. Trabajó con las estaciones de radio HOT 92 JAMZ/KIIS FM 102.7 y MEGA 100 FM, Garzona penetró el mercado de la radio hispana trabajando para las estaciones de radio KLAX 97.9 La Raza y KXOL El Sol, 96.3. Entre sus logros está el papel fundamental que desarrolló ayudando a lanzar la primera estación de radio bilingüe en Los Ángeles, KXOL Latino, 96.3, donde fungió como Director de Mercadeo/Promociones.

— Loren Blumberg se nos une como Ejecutivo de Cuentas, proveniente de Entravision Radio KSSE/KLYY. Blumberg también fungió como Gerente General de Ventas con Groove 103.1 FM Radio y como Director Co-Op en la estación KPWR Power 106 de Emmi’s Broadcasting. Previo a la radio, Blumberg ocupó varios cargos de administración a través de más de 15 años con las compañías minoristas Fortune 500 incluyendo Alpha Beta Markets, Chief Auto Prats y Competer Cita.

— Mauricio Ciñan, Ejecutivo de Ventas, trabajó previamente en Univisión Radio, se une a KBEH-TV con una excelente hoja de servicios generando nuevos negocios.

— Maritere Alvarez Jackson, Ejecutiva de Cuentas, previamente trabajó como Gerente de Ventas Local y Ejecutiva de Cuentas para Univision Bakersfield. Comenzó su carrera en 1989 trabajando para Foote Cone and Belding en Puerto Rico y trabajó también como compradora en los mercados Latinoamericanos e Hispánicos para Acento Advertising y como Ejecutiva de Cuentas Nacional y para la Cadena de Radio Unica.

Sobre Bela Broadcasting

Bela Broadcasting, LLC es una compañía privada que posee y opera tres estaciones de televisión afiliadas con MTV Tr3s: KBEH-TV, Canal 63, estación de alta potencia en el mercado de Los Ángeles; KMOH-TV, Canal 6, estación de alta potencia y KEJR-TV, estación de baja potencia ambas en el mercado de Phoenix. La compañía fue fundada por un grupo de inversionistas en el 2003 y está liderada por el veterano en televisión hispana, Bob Behar, quien participó en la fundación de una de las grandes cadenas hispanas en los Estados Unidos, Telemundo.

Sobre MTV Tr3s

MTV Tr3s es la cadena de televisión más ampliamente distribuida, dedicada a estar al servicio de la juventud bicultural latina de hoy en día. Las raíces de la programación de MTV Tr3s es la fusión de la música americana y latina, culturas, estilos de vida e idiomas. La programación musical es el corazón de MTV Tr3s y el canal presenta a destacados artistas, a artistas que comienzan sus carreras y nuevos sonidos que resuenan entre los jóvenes latinos en los Estados Unidos. Además de la programación musical, MTV Tr3s también presenta estilo de vidas, noticias, documentales y otros programas de larga duración que festejan la identidad y cultura híbrida de los latinos en los Estados Unidos.

KBEH-TV, CANAL 63, Los Ángeles, afiliada de MTV Tr3s alcanza demanda de expansión con ocho nuevos empleados