KBEH-TV Canal 63 Los Ángeles amplía cobertura con sistemas de Comcast Cable...

KBEH-TV Canal 63 Los Ángeles amplía cobertura con sistemas de Comcast Cable y Charter Riverside

KBEH-TV llega ahora a 3.7 millones de hogares de televidentes suscritos en los mercados de Los Ángeles, Riverside y Santa Bárbara


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de junio de 2005–El canal de televisión hispano KBEH-TV Canal 63 Los Ángeles, anunció en el día de hoy la activación de las áreas de servicio de televisión por cable Comcast, Canal 163 y Charter Riverside, Canal 170, respectivamente; según afirmó Robert Behar, Presidente y Director Ejecutivo de Bela Broadcasting, LLC, compañía hermana y programadora de KBEH-TV, radicada en Miami, Florida.

A partir de ahora, KBEH-TV llega a más de 5.4 millones de hogares en los mercados de Los Ángeles, Riverside, y Santa Bárbara, incluyendo a más de 3.7 millones de hogares de televidentes suscritos de Comcast, Charter LA y Digital Riverside, Adelphia Southern California, DirecTV, DISH Network, y otros proveedores de televisión por cable.

“Esta expansión en nuestra cobertura demuestra el compromiso de KBEH-TV con las comunidades latinas del sur de California. Dado que nuestra programación es relevante, producida localmente y creada para servir a una nueva generación de latinos, esperamos que nuestra cobertura continúe su crecimiento”, expresó Behar.

KBEH-TV Canal 63 Los Ángeles es una estación televisiva independiente, perteneciente y operada por Bela Broadcasting, LLC, compañía privada radicada en a Miami, Florida. El canal transmite 24 horas de programación original en español para la nueva generación de latinos. Entre su programación figuran: 6 horas de espacios infantiles, noticias-entretenimiento, un programa de juegos de variedades, bloques musicales, deportes extremos, un programa de cocina y uno de conversación en vivo para las latinas; programas comunitarios y películas mexicanas recientes para toda la familia. KBEH-TV llega a más de 7.3 millones de hogares, incluyendo núcleos familiares suscritos a televisión por cable, en los mercados de Los Ángeles, Riverside, y Santa Bárbara. Para más información, visite el sitio Web http://www.canal63.com.

Para más información acerca de Bela Broadcasting, KBEH-TV Canal 63 Los Ángeles póngase en contacto con: Linette Rodríguez, Bela Broadcasting, LLC, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones, 305-863-5740 or KBEH-TV Canal 63, Isela Castillo, Especialista de Relaciones Públicas, 310.216.0063 x. 117.

–30–

CONTACTO:

Bela Broadcasting, LLC

Linette Rodríguez

Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones

305-863-5740

o

KBEH-TV Canal 63

Isela Castillo

Especialista de Relaciones Públicas

310.216.0063 x 117

KBEH-TV Canal 63 Los Ángeles amplía cobertura con sistemas de Comcast Cable y Charter Riverside