KBEH-TV Canal 63 Regala Jeep Liberty de Alejandra Guzmán

KBEH-TV Canal 63 Regala Jeep Liberty de Alejandra Guzmán



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de febrero de 2005–KBEH-TV Canal 63, canal en Español para la familia, en asociación con Jeep, anunció hoy que Valeriano Tolentino es el ganador del concurso “Gánate un Jeep Liberty con tu Canal 63”, y el Jeep Liberty del 2004 con todos los accesorios incluidos que condujo Alejandra Guzmán durante su reciente Lipstick Tour, según Mara Rankin, gerente general de KBEH-TV.

El Jeep Liberty que ganó Tolentino tiene interior de piel beige, y está adornado con la cara de Alejandra Guzmán. La entrega del carro saldrá al aire hoy, el 24 de febrero, a las 6:30 p.m. en el programa de variedad de KBEH-TV, “1, 2 y 3”.

El nombre de Tolentino fue elegido en el aire entre más de 1,000 participantes el 21 de febrero durante la grabación del mismo programa. Las entradas de concurso se coleccionaron por correo postal, en persona y por correo electrónico.

“Esta asociación promocional con Jeep nos permite ofrecerle a los televidentes la oportunidad de cambiar sus vidas. Un automóvil confiable es lo que les ayuda a comenzar ese camino. Esperamos continuar con esfuerzos similares”, expresó Rankin.

KBEH-TV Canal 63 es una emisora de Bela Broadcasting, LLC. Para mas información llame a Linette Rodriguez, directora de mercadeo y comunicaciones, al 305-863-5740, o visite http://www.canal63.com.

–30–WAM//la*

CONTACTO:

Gigi Otero Public Relations

Gigi Otero

818-752-2151

KBEH-TV Canal 63 Regala Jeep Liberty de Alejandra Guzmán