Keiser University celebra la inauguración de su campus latinoamericano en San Marcos,...

Keiser University celebra la inauguración de su campus latinoamericano en San Marcos, Nicaragua, anuncia nuevos programas académicos



COMPARTE ESTA NOTA

SAN MARCOS, Nicaragua, 28 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Keiser University (KU) celebra oficialmente la Inauguración Y Gran Apertura de su campus Latinoamericano ubicado en San Marcos, Carazo, el miembro número 17 de la familia global de Keiser University. El Campus de América Latina en la actualidad sirve a estudiantes de América Central, América Latina, Estados Unidos y otros países de alrededor del mundo. La celebración incluyó una gran ceremonia de inauguración y cóctel de gala, los que se llevaron a cabo el 26 y 27 de febrero de 2014 en el Campus Latinoamericano en San Marcos y en el hotel Intercontinental de Managua respectivamente. El Canciller de la Universidad, el Dr. Arthur Keiser y el presidente del Campus Latinoamericano, el Sr. Mathew Anderson, agradecieron y reconocieron la cálida bienvenida y el fuerte apoyo recibido de la comunidad nicaragüense para el campus Latinoamericano en Nicaragua. Los invitados incluyeron dignatarios de los sectores público y privado de Nicaragua, benefactores nacionales e internacionales del recinto universitario, al igual que personal, profesores y estudiantes de la universidad.

“Celebrar la gran inauguración de nuestro Campus Latinoamericano es parte de nuestra misión y compromiso de ofrecer apoyo a estudiantes en búsqueda de un título universitario”, dijo el doctor Arthur Keiser, Canciller de Keiser University. “Estamos muy contentos de tener presencia en Nicaragua en donde podemos seguir trabajando para preparar el talento humano y fuerza laboral necesaria que permita a nuestros graduados competir en una economía global.”

Keiser University asumió responsabilidades operativas y educativas del recinto Latinoamericano, después de entrar en un acuerdo de transferencia con la Universidad Ave María efectivo el 1 de julio de 2013.

Desde la transición, el Campus Latinoamericano de Keiser University ha experimentado varias y continuas mejoras en la infraestructura y tecnología. Además, la universidad ha continuado aumentando su matrícula y ampliando su oferta académica. La universidad anunció oficialmente la incorporación de dos nuevos programas para este año (Estudios Interdisciplinarios y Administración de Sistemas de Informáticos) la adición de varios programas de licenciatura, maestrías y doctorados en línea, y una Maestría en Administración de Empresas que se ofrecerá en inglés y español en un formato mixto (en línea, con la participación de un facilitador) pronto en las instalaciones de Keiser University ubicadas en el edificio Invercasa.

Keiser University reiteró su compromiso de honrar las ricas tradiciones educativas y espirituales del recinto y los planes para continuar construyendo sobre esas tradiciones y generar oportunidades de futuro para los estudiantes, la facultad, la ciudad de San Marcos y el país de Nicaragua.

Para obtener más información acerca del Campus Latinoamericano de Keiser University en San Marcos, Nicaragua, por favor póngase en contacto con 1-800-969-1685, admissionslac@keiseruniversity.edu, http://www.keiseruniversity.edu

Acerca de Keiser University:

Keiser University es una institución privada, sin fines de lucro sirviendo a un promedio de 20,000 estudiantes que cursan desde programas de doctorado hasta grados asociados en 17 recintos diferentes, en línea e internacionalmente, y que provee empleo a un personal y la facultad de 3,500 colaboradores.

Keiser University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para la expedición de certificados y diplomas en grados asociados, licenciaturas, maestrías y doctorados. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades en la siguiente dirección: 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al: 404-679-4500 para preguntas acerca de la acreditación de la Universidad Keiser.

FUENTE Keiser University

Keiser University celebra la inauguración de su campus latinoamericano en San Marcos, Nicaragua, anuncia nuevos programas académicos