Kelis, la cantante nominada al Premio Grammy(R) presenta el McDonald’s(R) Arch Card(R)...

Kelis, la cantante nominada al Premio Grammy(R) presenta el McDonald’s(R) Arch Card(R) como una prenda original de moda

Diseñado por Jay McCarroll de ‘Project Runway’, el Vestido Original Será Subastado en eBay(R) a beneficio de Ronald McDonald House Charities(R)


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de diciembre de 2006–“cárgala, regálala, adórala”. Hoy, la tarjeta Arch Card de McDonald’s causará una sensación en Nueva York con el evento de moda ‘cárgala, regálala, adórala y ahora lúcela’ con la participación estelar de Kelis. La popular cantante nominada al Premio Grammy lucirá un modelo original diseñado por Jay McCarroll, ganador de la primera temporada del show televisivo “Project Runway”. Creado con tarjetas Arch Card de edición limitada, el original modelo será subastado en eBay mediante eBay Giving Works del 18 al 31 de diciembre. Las ganancias beneficiarán a la fundación Ronald McDonald House Charities.

“Regalar está siempre de moda”, dijo Bill Lamar, director general de marketing, McDonald’s USA. “La tarjeta Arch Card Fashion Original es otro ejemplo creativo del compromiso de McDonald’s por ofrecer a nuestros clientes—conveniencia y todo lo que esperan—compartiendo más allá de las festividades”.

El éxito de la tarjeta Arch Card – vendiendo más de $40 millones solo en el mes de diciembre –

ha establecido a McDonald’s como uno de los principales proveedores de tarjetas de regalo en los Estados Unidos. En poco más de un año, la tarjeta Arch Card se ha convertido en un artículo esencial para las personas que compran regalos a último momento. Y estas fiestas, McDonald’s ha redefinido a las tarjetas de regalo transformándolas en accesorios de moda.

“Quise crear un modelo que captara la diversión de la tarjeta Arch Card”, dijo McCarroll, cuyos diseños ultramodernos estilo tecno-bohemio han sorprendido a la industria de la moda. McCarroll

decidió trabajar con McDonald’s en parte por razones personales ya que su familia se alojó en un Hogar Ronald McDonald(R) durante la enfermedad de su sobrino.

Experto Frank de Jesús, ex director de moda de NYLON dice, “Al igual que los teléfonos celulares y otros accesorios, las tarjetas de regalo reflejan el estilo y gusto de una persona. No sólo son convenientes, sino que también impactan. Dicen mucho sobre la persona que compró la tarjeta y quien la recibe”.

“Al igual que los teléfonos celulares y otros accesorios, las tarjetas de regalo reflejan el estilo y gusto de una persona” experto Frank de Jesús, ex director de moda de NYLON. “No sólo son convenientes, sino que también impactan. Dicen mucho sobre la persona que compró la tarjeta y quien la recibe”.

Moderna y conveniente

Al margen de la moda, la conveniencia es el factor principal del éxito de la tarjeta Arch Card. Los consumidores ocupados pueden comprar la tarjeta Arch Card recargable en el drive-thru, así como dentro del restaurante pagando en efectivo o con alguna de las numerosas opciones de pago con tarjeta. Puesto que un 95% de los restaurantes McDonald’s han extendido sus horarios de servicio o bien están abiertos las 24 horas, la compra de regalos a último momento no tiene por qué ser estresante. La tarjeta Arch Card no se vence nunca y está disponible en valores de $5, $10, $25 y $50. Además, nunca cobran cargos por inactividad, por lo que ofrecen muchísima practicidad a las vidas de los consumidores durante las fiestas Navideñas y el resto del año. Los clientes pueden consultar el saldo de su tarjeta en Internet en el sitio http://www.mcdonalds.com/archcard o llamando al 1-877-458-2200.

Disponible en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país, la tarjeta Arch Card también puede comprarse en más de 1,500 tiendas Safeway de los Estados Unidos, incluyendo Dominick’s, Vons, Pavilions, Genuardi’s, Randalls, Tom Thumb y Carrs.

Acerca de McDonald’s USA

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com

(R) 2006 McDonald’s

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Kelis, la cantante nominada al Premio Grammy(R) presenta el McDonald’s(R) Arch Card(R) como una prenda original de moda