KELLEY BLUE BOOK Y UNIVISION FIRMAN ACUERDO PARA TRAER VALORIZACIONES EXPERTAS DE...

KELLEY BLUE BOOK Y UNIVISION FIRMAN ACUERDO PARA TRAER VALORIZACIONES EXPERTAS DE AUTOMÓVILES USADOS A UNIVISION.COM



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de diciembre de 2002–Kelley Blue Book, el recurso de confianza para información de vehículos usados y nuevos, firmó un acuerdo con el portal por Internet hispano número 1 añadiendo información sobre vehículos y valores a la sección “automóviles” de Univision.com.

“Univision.com tiene una historia de proporcionar contenido de primera y servicios de confianza de fuentes fidedignas a nuestros usuarios”, dijo Javier Saralegui, presidente de Univision Online Inc. “A medida que desarrollamos nuestro canal automovilístico, sentimos que era indispensable continuar esta práctica incorporando la información para la fijación de precios de automóviles más fidedigna disponible. Por esta razón, hemos añadido contenido de Kelley Blue Book”.

Este acuerdo señala un punto decisivo para Kelley Blue Book, puesto que es la primera vez que estará disponible información automovilística en español fuera del propio sitio por Internet de la compañía. Al entrar en http://www.univision.com y hacer clic en “automóviles”, los consumidores de habla hispana ahora pueden tener acceso a más de 17.000 valores de vehículos usados que datan desde 1982.

“Este solo es el primer paso en una estrategia a largo plazo para traer nuestro contenido a un audiencia más amplia”, dijo Stephen Henson, vicepresidente de mercadeo y desarrollo comercial. “El trabajar con Univision nos permite comenzar a alcanzar esas metas llevando a Kelley Blue Book a la mayor audiencia de habla hispana en la Internet”.

Kelley Blue Book planea trabajar muy de cerca con compañías de habla hispana adicionales para tener todo el contenido imparcial y completo de vehículos de Kelley Blue Book traducido para la comunidad hispana.

Acerca de Kelley Blue Book

Kelley Blue Book, clasificada como el sitio número 1 por Nielsen//NetRatings, es el recurso de información de vehículos de más confianza, proporcionando herramientas completas de investigación automovilística e información para la fijación de precios actualizada sobre miles de vehículos usados y nuevos. Desde 1926, los compradores y vendedores de automóviles han confiado en Kelley Blue Book para obtener información precisa y oportuna para hacer decisiones referentes a automóviles bien informadas.

La compañía también ofrece información objetiva para la fijación de precios de vehículos mediante productos y servicios tanto para la industria automovilística como para los consumidores, incluyendo la famosa guía, software e Internet Blue Book Official Guide. kbb.com de Kelley Blue Book ha sido nombrado por cinco años consecutivos el sitio de información automovilística número 1 y el que se visita primero según J.D. Power and Associates. Ningún otro medio alcanza a más compradores de automóviles en el mercado que kbb.com; una de cada cuatro personas que compran vehículos visita y utiliza kbb.com.

Acerca de Univision y Univision Online

Univision Communications (NYSE:UVN) es la principal compañía de medios en español en los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen: Univision Network, la cadena de televisión de radiodifusión en español más vista en los Estados Unidos que alcanza el 97% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; TeleFutura Network, la nueva cadena de televisión de radiodifusión en español de interés general las 24 horas al día que alcanza al 73% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; Univision Television Group, la cual es propietaria y opera 22 estaciones de televisión; TeleFutura Television Group, la cual es propietaria y opera 31 estaciones de televisión; Galavisión, la principal cadena por cable en español del país; Univision Music Group, la cual incluye la marca Univision Music, la marca Fonovisa

Records, la marca Rudy Pérez Enterprises y un 50% de interés en la marca Disa Records basada en México, así como también las compañías Fonomusic y America Musical Publishing; y Univision Online, la principal compañía por Internet en el mercado hispano en los Estados Unidos que alcanza al 80% de la audiencia de habla hispana en línea de la nación mediante http://www.univision.com.

Univision Communications tiene su casa matriz en Los Ángeles, con operaciones de cadena en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las mayores ciudades en todo los Estados Unidos.

Disposiciones de Seguridad “safe harbour”

Este comunicado incluye algunas declaraciones de previsión basadas en acuerdos e información actualmente disponible a través de la gerencia de Kelley Blue Book. Los verdaderos resultados de estos acuerdos pueden diferir de los anticipados o declarados en este comunicado. La compañía no se toma la obligación de actualizar o revisar ninguna declaración de previsión para reflejar sucesos o circunstancias subsiguientes.

–30–FR/np*

CONTACT:

Kelley Blue Book

Contacto de medios en inglés:

Robyn Eckard, 949/770-7704, anexo. 8349

o

Contacto de medios en español:

DKLA Communications

Deborah Kazenelson, 818/788-1679

KELLEY BLUE BOOK Y UNIVISION FIRMAN ACUERDO PARA TRAER VALORIZACIONES EXPERTAS DE AUTOMÓVILES USADOS A UNIVISION.COM