Kellogg Hace la Lucha Contra el Hambre de la Niñez tan Fácil...

Kellogg Hace la Lucha Contra el Hambre de la Niñez tan Fácil Como un Flash, Texto, Tweet

El líder del desayuno se asocia con organización sin fines de lucro para unir a los estadounidenses y compartir un millón de desayunos escolares


COMPARTE ESTA NOTA

BATTLE CREEK, Michigan, 8 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El desayuno es la comida más importante del día, sin embargo, la alarmante realidad es que 1 de cada 4 niños viven en hogares donde la comida no siempre está disponible(1), a veces haciendo que el desayuno sea difícil de conseguir. Como líder en el desayuno, Kellogg se ha asociado con Action for Healthy Kids ® para el lanzamiento del programa Comparte tu Desayuno para motivar a los estadounidenses a ayudar a los niños que de otro modo podría prescindir de él.

Por cada foto de un desayuno o la descripción de tal subidas a www.ComparteTuDesayuno.com o enviado a través de un mensaje de texto con la palabra “Favor”(2) al 21534, desde ahora y hasta el 31 de julio del 2011, Kellogg ayudará a incrementar la participación en los programas(3) de desayuno en las escuelas. La meta es ayudar a compartir un millón de desayunos durante  el año escolar del 2011-2012. El anuncio se hace en el Día Nacional del Desayuno, un día para celebrar el poder del desayuno.

“Kellogg cree en el poder del desayuno y su capacidad para sacar lo mejor de cada día”, dijo Doug VanDeVelde, vicepresidente de mercadotecnia e innovación de la compañía Kellogg. “Si más escuelas pueden ofrecer el desayuno a sus alumnos, los estudiantes estarán mejor preparados para alcanzar su potencial, tanto dentro como fuera del salón de clases.”

Action for Healthy Kids fue creado en el año 2002 en respuesta al llamado a tomar acción del entonces Cirujano General de los Estados Unidos, David Satcher, de trabajar con las escuelas en la lucha contra la epidemia de la obesidad infantil. Hoy, una de las iniciativas clave de Action for Healthy Kids, la organización sin fines de lucro, líder nacional de red de voluntarios, es brindar financiamiento directamente a las escuelas y distritos escolares para expandir o iniciar programas innovadores de desayuno para aumentar el número de niños que empiezan el día escolar con un desayuno nutritivo.

“En un momento cuando comunidades en todo el país luchan con los recortes del presupuesto, organizaciones como la nuestra vemos una mayor necesidad de programas de desayunos escolares,” dijo Rob Bisceglie, Director Ejecutivo de Action for Healthy Kids. El programa Comparte tu Desayuno de Kellogg® ofrece a las personas en todo el país una manera fácil y gratuita de participar para ayudar a financiar nuestra misión de garantizar que los niños en las escuelas tengan acceso a una nutrición apropiada.”

Únete a Melissa Joan Hart y Kellogg para Compartir tu Desayuno con Niños – ¡Tan Fácil como un Flash, Texto, Tweet!

Desde un tazón de cereal hasta unos huevos revueltos, ayudar a difundir el programa de Kellogg Comparte Tu Desayuno es tan fácil como un Flash, Texto, Tweet.

He aquí cómo funciona:

— Sube la foto de tu desayuno o descripción a www.ComparteTuDesayuno.com

— O envía por mensaje de texto una foto de tu desayuno con la palabra “FAVOR”(4) al 21534

— Haz un “Tweet” con la descripción de tu desayuno con #ComparteTuDesayuno el 8 de marzo, el Día Nacional del Desayuno

Correr la voz entre familia y amigos es tan importante como compartir el desayuno.

— Anima a tus amigos y familiares para que compartan su desayuno al hacer un Tweet  a #ComparteTuDesayuno

— Cambia tu perfil de Facebook al de tu desayuno y comparte la noticia de como tu familia y amigos pueden compartir sus desayunos con niños que lo necesitan  

Kellogg’s da a conocer Comparte tu Desayuno a través de una campaña de mercadotecnia totalmente integrada de publicidad impresa, televisión, digital y a través los medios sociales. El programa Comparte tu Desayuno también  incluye la asociación con la estrella de la televisión y madre, Melissa Joan Hart para ser anfitriona de un desayuno Kellogg’s® para la comunidad en  Grand Central Station de Nueva York. El evento gratuito está programado para el Día Nacional del Desayuno (8 de marzo) lo que le permitirá incluso a los más ocupados neoyorquinos la oportunidad de unirse al Tigre Toño ™ y a Snap! Crackle! y Pop! ® para disfrutar y compartir el desayuno. La ciudad de Nueva York estará  celebrando junto a Kellogg’s y Action for Healthy Kids en el desayuno para la comunidad al proclamar su apoyo del al Día Nacional del Desayuno.

“Como madre de dos niños pequeños, me rompe el corazón saber que cada mañana, millones de niños van a la escuela con hambre,” dijo Hart, estrella del programa “Melissa y Joey” de ABC Family. “Estoy muy contenta de dar mi apoyo y voz al programa Comparte tu Desayuno de Kellogg’s ® porque ayuda a proveer desayunos a los niños y hace fácil el ayudar, incluso para las familias más ocupadas. ”

Acerca de la compañía Kellogg Company

Durante más de 100 años, los consumidores han contado con Kellogg Company para alimentos apetitosos, nutritivos y de alta calidad. La compañía Kellogg Company, con ventas en el 2010 de mas de $12 billones, es el líder mundial productor de cereales y líder productor de comida  preparación rápida, entre ellas, galletas dulces y saladas, pasteles para tostar, barras de cereales, bocadillos con sabores frutales, waffles congelados y alimentos vegetarianos.  Las marcas mas deseadas de la compañía Kellogg Company, las cuales son fabricadas en mas de 18 países y comercializadas en mas de 180 países incluyen Kellogg’s®, Keebler®, Pop-Tarts®, Eggo®, Cheez-It®, All-Bran®, Mini-Wheats®, Nutri-Grain®, Rice Krispies®, Special K®, Chips Deluxe®,Famous Amos®, Sandies®,Austin®, Club®, Murray®, Kashi®, Bear Naked®, Morningstar Farm®, Gardenburger®and Stretch Island®. Para obtener mas información de la compañía KelloggCompany, incluyendo nuestras iniciativas de compromiso social como empresa visite www.kelloggcompany.com.

Acerca de Action for Healthy Kids

Action for Healthy Kids® es la organización  sin fines de lucro líder en la nación y  la red mas grande de voluntarios luchando en contra de la obesidad y desnutrición al ayudar a las escuelas ser lugares mas saludables y donde nuestros hijos aprenden a comer saludable, ser activos todos los días y estar listos para el aprendizaje. Una colaboración de más de 70 organizaciones, corporaciones, y agencias gubernamentales apoyan los esfuerzos de más de 20,000 voluntarios a lo largo de la nación. En el año escolar de 2009-10, Action for Healthy Kids alcanzo a 4.5 millones de estudiantes en 9,200 escuelas.  Más información disponible en Facebook y Twitter.

(1)Nord, Mark, Alisha Coleman-Jensen, Margaret Andrews, and Steven Carlson. Household Food Security in the United States, 2009. ERR-108, U.S. Dept. of Agriculture, Econ. Res. Serv. November 2010.

(2)Cargos por mensaje y datos pueden aplicar, consulte su proveedor.

(3)Cada vez que una foto o descripción es compartido, la compañía Kellogg Company donará el valor monetario equivalente a un desayuno escolar. La compañía Kellog Company donará hasta $200,000 – el equivalente a un millón de desayunos.

(4)Cargos por mensaje y datos pueden aplicar, consulte su proveedor.

FUENTE  Kellogg Company

Kellogg Hace la Lucha Contra el Hambre de la Niñez tan Fácil Como un Flash, Texto, Tweet