Kellogg logra acuerdo de liquidación de $4 millones en litigio de Mini-Wheats

Kellogg logra acuerdo de liquidación de $4 millones en litigio de Mini-Wheats



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 28 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración es emitida por Blood Hurst & O’Reardon, LLP con respecto al acuerdo de demanda colectiva de Kellogg’s Mini-Wheats.

Un acuerdo de $4 millones fue obtenido en una demanda colectiva sobre los cereales de la marca Kellogg’s Frosted Mini-Wheats.

Los consumidores alegaron en la demanda que el cereal Kellogg’s Mini-Wheats anunció de manera engañosa que mejora la concentración, la memoria y otras funciones cognitivas de los niños hasta un grado tal no respaldado por evidencia clínica competente. Kellogg respalda su publicidad y niega haber hecho algo indebido. El acuerdo fue el resultado de un compromiso.

De ser aprobado por el tribunal, el acuerdo resultará en reembolsos en efectivo de hasta tres cajas de cereal compradas durante el período de tiempo de la publicidad engañosa alegada.

Para ser elegible para un reembolso, los compradores deben enviar un reclamo válido. Los reclamos se deben enviar online en, http://www.CerealSettlement.com. Para más información, visite, http://www.bholaw.com, o llame al 888-561-9184. La cantidad real que los reclamantes reciban depende del número de reclamaciones válidas presentadas.

“Este acuerdo representa una excelente recuperación para los consumidores” dijo, Timothy Blood de Blood Hurst & O’Reardon, LLP, uno de los abogados representantes de los consumidores. “Si usted compró Mini-Wheats entre el 28 de enero y el 1ro. de octubre de 2009, debe presentar una reclamación”, añadió

Blood Hurst & O’Reardon representa a los consumidores, asegurados e inversores en litigios de demanda colectiva en los tribunales estatales y federales en todo el país.

Contacto:

Timothy Blood, Esq.

tblood@bholaw.com

Blood Hurst & O’Reardon, LLP

701 B Street, Suite 1700

San Diego, CA 92101

619-338-1100

Contacto (s) de medios: Timothy Blood, Esq., Blood Hurst & O’Reardon, LLP, 619-338-1100

FUENTE Blood Hurst & O’Reardon, LLP

Kellogg logra acuerdo de liquidación de $4 millones en litigio de Mini-Wheats