Kellogg’s se une nuevamente a los más candentes artistas latinos del momento...

Kellogg’s se une nuevamente a los más candentes artistas latinos del momento en la gira de conciertos Musi Kellogg’s 2005



COMPARTE ESTA NOTA

Battle Creek, MI–(HISPANIC PR WIRE)–26 de septiembre de 2005–La compañía Kellogg anunció hoy el elenco de artistas que participarán en la gira de conciertos MusiKellogg’s, que apoyará el tema de la educación en la comunidad Hispana en conjunto con las fundaciones Cesar E. Chavez y Celia Cruz.

La gira de tres ciudades, que es patrocinada por Kellogg’s en su tercer año, presentará a algunos de los artistas más destacados de hoy en día, incluyendo a Rogelio Martinez, Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañon, y Los Temerarios. Esto con el fin de ofrecer un significativo aporte a la comunidad hispana en términos de entretenimiento y educación. La gira representará lo mejor de los ritmos latinos. En la ciudad de Los Angeles resplandecerá la música regional mexicana, mientras que en Miami y Nueva York habrá una mezcla de artistas del género pop latino, salsa, y merengue.

Durante la gira MusiKellogg’s 2005, la compañía Kellogg otorgará un total de $25,000 a la fundación de Celia Cruz en los conciertos de Nueva York y Miami, y un total de $25,000 a la fundación Cesar E. Chavez en el evento de Los Angeles. Estas donaciones otorgarán becas para estudiantes dedicados al desarrollo de sus talentos musicales y también apoyarán programas educativos para estudiantes hispanos desde Pre-K hasta el 12 grado, respectivamente.

“La compañía Kellogg se enorgullece de auspiciar la gira MusiKellogg’s, ya en su tercer año consecutivo. La música siempre ha sido una parte importante de la experiencia hispana y la gira es una excelente manera de brindarle a la comunidad hispana lo mejor de la música latina y a la vez contribuir con ella de un modo significativo,” dijo Jenny Taylor-Enochson, Directora de mercadeo y comunicaciones de Kellogg’s.

La gira coincide con el mes de la hispanidad y el lanzamiento del empaque de Corn Flakes de Kellogg’s, que conmemorará el legado de hispanos prominentes como la legendaria estrella musical Celia Cruz y el activista de los derechos civiles Cesar E. Chavez.

La fundación Celia Cruz es el cumplimiento de un sueño de Celia Cruz, cariñosamente conocida como “la reina de la salsa.” La misión de la fundación es doble: el primero es suministrar ayuda financiera a jóvenes estudiantes latinos de cualquier edad que quieran seguir una carrera musical; y el segundo es dar donaciones a programas que apoyan la batalla contra el cáncer. La fundación Celia Cruz trabaja en conjunto con la escuela secundaria de música de Celia Cruz en Nueva York y con el Miami-Dade Community College en Miami para aportar becas a estudiantes hispanos en estas instituciones.

La fundación Cesar E. Chavez fue creada para promover el legado del activista de los derechos civiles y líder de los trabajadores campesinos, Cesar E. Chavez. El objetivo de la fundación es incentivar programas para mejorar las vidas de los hispanos, enfocándose en las áreas de la salud, la inmigración, y el desarrollo de la juventud hispana. La fundación dedicará este aporte a apoyar programas educativos para más de 300 estudiantes hispanos, que se enfocarán en servir a la comunidad para prevenir comportamientos de riesgo y promover un sentido de responsabilidad cívica en Los Angeles.

Por medio de este apoyo y los donativos a estas organizaciones, la compañía Kellogg’s trata de promover programas educativos en la comunidad hispana, uno de los principales temas que afectan a los hispanos hoy día.

Acerca de Kellogg Company

Con ventas cercanas a los $10 billones en el 2004, Kellogg Company (NYSE:K) es el productor principal de cereales en el mundo y uno de los principales fabricantes de comidas prácticas como galletas dulces y saladas, repostería para tostar, barras de cereal, waffles congelados, alternativas a la carne, masa para pasteles y conos para helados. Las marcas de Kellogg incluyen Kellogg’s, Keebler, Pop-Tarts, Eggo, Cheez-It, Nutri-Grain, Rice-Krispies, Murray, Austin, Morningstar Farms, Famous Amos, Carr’s, Plantation, Ready Crust y Kashi. Kellogg cuenta con facilidades de manufactura en 17 países y vende sus productos en más de 180 países alrededor del mundo. Para mayor información visite el sitio de Kellogg en internet al http://www.kelloggs.com.

Acerca de la fundación Cesar E. Chavez

La fundación Cesar E. Chavez es una 501 (C)(3) organización sin fines de lucro que se dedica a maximizar el potencial humano para mejorar las comunidades a través de la preservación, promoción, y aplicación del legado y los valores universales del líder y activista de los derechos civiles Cesar E. Chavez. La fundación se basa en la idea de que la aplicación del legado y los valores de Cesar, provee al individuo los instrumentos que necesita para convertirse en un excelente líder y un activo ciudadano.

Acerca de la fundación Celia Cruz

La fundación Celia Cruz fue creada en el verano del 2002 por el adorado esposo de Celia Cruz, Pedro Knight, y su agente Omer Pardillo. El objetivo de la fundación es, por un lado, ofrecer ayuda financiera a estudiantes latinos que desean dedicar su vida a la música. La fundación también contribuye grandemente a la batalla contra el cáncer.

GIRA DE CONCIERTOS MUSI Kellogg’s 2005

30 de septiembre

New York, NY

MSG Theater

Artista: Gilberto Santa Rosa,

2 de octubre

Miami

Miami Arena

Artista: Ricardo Montaner, Olga Tañon

22 de octubre

Los Angeles

Anaheim Amphitheater

Artista: Rogelio Martinez, Los Temerarios

Kellogg’s se une nuevamente a los más candentes artistas latinos del momento en la gira de conciertos Musi Kellogg’s 2005