Kendall Schmidt de Big Time Rush colabora con Grom Social para celebrar...

Kendall Schmidt de Big Time Rush colabora con Grom Social para celebrar su primer aniversario

Entrepreneur Magazine nombró al fundador de 13 años Zach Marks "la quinta historia más candente en las redes sociales en 2013"


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Grom Social (http://www.gromsocial.com ), una red social segura, educativa, divertida y sumamente divertida, “diseñada por niños para niños” de entre 5 y 16 años, celebró su primer aniversario en las fiestas decembrinas pasadas. Desde su lanzamiento como plataforma beta el año pasado Grom Social ha superado los sueños más ambiciosos de su fundador, Zach Marks, de 13 años de edad. De hecho, los miembros de Grom Social provienen de más de 200 países y territorios, y la red registra varios millones de visitas al mes.

En el siguiente enlace se encuentra el material multimedia relacionado con este boletín: http://www.multivu.com/mnr/65814-kendall-schmidt-big-time-rush-joins-grom-social-to-celebrate-one-year

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/MM66498 )

El incansable éxito de Grom Social sigue atrayendo relaciones clave, siendo la más reciente la establecida con Kendall Schmidt de Big Time Rush/Heffron Drive. Schmidt es un actor y compositor estadounidense. Debe gran parte de su fama al personaje de Kendall Knight en el muy popular programa de Nickelodeon, Big Time Rush, y a ser el cantante principal del grupo del mismo nombre, además de haber actuado en varios programas de TV como ER, Without a Trace, Phil of the Future, Ghost Whisperer, Gilmore Girls y Frasier. Respecto a su decisión de sumarse al equipo Grom, Schmidt apuntó: “Me encanta sumar esfuerzos con Grom Social, una plataforma cimentada en los valores de la familia. He tenido la enorme fortuna de llegar a los jóvenes con mi música y siento un profundo respeto por la labor de Zach Marks para llegar a ellos con su red social. Confío en que juntos podremos continuar haciendo patente el poder de llevar una vida positiva: un estilo de vida saludable, un mensaje anti-bullying y un corazón gentil”.

Zach Marks coincidió: “Estoy personalmente fascinado con la llegada de Kendall al equipo Grom, pues muchos Groms somos fans de Kendall y Big Time Rush, nos encanta su música y compartimos su postura de oposición al bullying y a favor de una vida sana”. Marks añadió que Kendall compartirá sus experiencias sobre llevar una vida sana y apoyará la campaña anti-bullying de Grom interactuando en el sitio con intervenciones semanales y chats en vivo a lo largo del año.

Darren Marks, director general de Grom Social, anunció una iniciativa estratégica para incrementar los contenidos y la participación activa de los miembros de Grom Social. Marks explicó que Grom Social contrató un equipo profesional de producción a fin de producir 35 episodios nuevos o “Grom Spots” a principios de 2014. “Estos breves y divertidos videos para Internet hablarán de Grom Social, aventuras en el Grom Pound y las travesías de la familia de Mark”, comentó Marks. El equipo de producción estará conformado por Josh Lehman, Nicole Orozco y Katie Guzman. Estos hábiles profesionales cuentan con experiencia en la producción fílmica con líderes del ramo como MTV, Nickelodeon y Animal Planet.

Por último, Entrepreneur Magazine reconoció a Zach Marks y Grom Social como “la quinta historia más candente en las redes sociales en 2013” (http://www.entrepreneur.com/article/230491 ). Darren Marks, director general, dijo: “Este reconocimiento, así como la suma de gente como Kendall Schmidt, validan nuestro modelo de negocio y nuestro atractivo ante el mercado objetivo”. Si desea más información consulte http://www.gromsocial.com y descargue AQUÍ EL KIT PARA MEDIOS.

Contacto:

Leslie Taylor

Big Machine Agency®

+1-646-395-2600

leslie@bigmachineagency.com

Brad Taylor

Big Machine Agency®

+1-646-395-2600

brad@bigmachineagency.com

FUENTE Grom Social

Kendall Schmidt de Big Time Rush colabora con Grom Social para celebrar su primer aniversario