Kerns(R) Néctares de Libby’s(R), presenta la cena ‘Knock Out’ en honor del...

Kerns(R) Néctares de Libby’s(R), presenta la cena ‘Knock Out’ en honor del ganador del concurso Oscar De La Hoya

Kerns reúne a diez afortunados aficionados con un campeón mundial de boxeo y entrega una donación en efectivo a su fundación en el conocido restaurante de L.A., La Serenata de Garibaldi


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de noviembre de 2003–El campeón mundial de boxeo, Oscar De La Hoya, cenó anoche con Esther Good, de Thousand Oaks, California, ganadora del concurso, “Gana una Cena con Oscar De La Hoya” organizado por los Néctares KERNS(R) de LIBBY’S(R). El acontecimiento tuvo lugar en el famoso restaurante en Los Ángeles, La Serenata de Garibaldi.

Momentos antes de que se celebrará la cena, Oscar De La Hoya y sus invitados se llevaron una agradable sorpresa cuando la gerente de marcas de Kerns, Marianne Tsanis, anunció una donación de $15,000 en beneficio de la Fundación Oscar De La Hoya.

“La Fundación está muy agradecida por el generoso apoyo recibido de patrocinadores como Kerns,” afirmó De La Hoya. “Donaciones como ésta nos ayudan a cambiar la vida de muchos niños en Los Ángeles.”

La promoción de Kerns se llevó a cabo en supermercados, en que la ganadora del gran premio recibió una invitación que constituye una oportunidad única en la vida: disfrutar de una cena con Oscar De La Hoya.

“Para mis amigos y para mí, esta cena ha sido como un sueño hecho realidad,” dijo Esther Good, ganadora del concurso de Kerns. “Fue muy emocionante conocer a Oscar. Siempre he sentido admiración por él, tanto como campeón de boxeo, como por el bien que hace a la comunidad. Su fundación ayuda a mejorar la vida de muchos jóvenes del Este de Los Ángeles, región en donde Oscar De La Hoya fue criado. Asimismo, resulta gratificante saber que tenemos algo en común: a ambos nos encantan los Néctares de KERNS(R)”, concluyó la ganadora.

La Fundación Oscar De La Hoya se creó en 1995 para facilitar a los niños de la comunidad del Este de Los Ángeles oportunidades tanto en el campo deportivo como educacional. La Fundación tiene el compromiso de guiar a los jóvenes para alejarlos de pandillas, de la delincuencia juvenil y del abuso de sustancias. El Centro Para Jóvenes Oscar De La Hoya está situado justo en donde se encontraba el famoso “Resurrection Gym,” lugar en el que Oscar se entrenó para alcanzar su medalla de oro olímpica. Oscar adquirió el edificio en 1996 y llevó a cabo una completa renovación.

Durante el año pasado, Oscar ha sido la persona que ha representado a Kerns en una completa campaña de comunicación que ha incluido publicidad en español en televisión, radio y revistas, así como otras actividades promociónales y de relaciones públicas bilingües. Los Néctares KERNS(R) de LIBBY’S(R) se han convertido en una bebida favorita entre los hispanos debido al elevado contenido que tienen de fruta entera, lo cual les aporta una inigualable consistencia. Los néctares están elaborados con las mejores frutas tropicales, como mango y guayaba, y con frutas tradicionales como pera, melocotón, albaricoque y otras mezclas de sabores. Los Néctares KERNS(R) son muy populares entre los hispanos de Estados Unidos, tanto entre los niños como entre los jóvenes.

Para más información acerca de los productos Kerns, visite LibbysKerns.com y para más información sobre la Fundación Oscar De La Hoya, visite goldenboypromotions.com.

Reconocida en la revista Fortune, por sexto año consecutivo, como “La Compañía de Alimentación Más Admirada de América,” Nestlé USA ofrece marcas y productos de calidad que aportan sabor a la vida todos los días. Desde los saludables platos de STOUFFER’S(R) LEAN CUISINE(R) y los tradicionales productos horneados de NESTLE(R) TOLL HOUSE(R) hasta los alimentos para mascotas de PURINA(R), Nestlé USA elabora deliciosos productos y bebidas, convenientes, y nutritivas que enriquecen la vida. A esto precisamente se refiere el lema publicitario: “Nestlé. Buena Comida. Buena Vida”. Nestlé USA, con unas ventas en 2002 de $11,100 millones, incluye Nestlé Brands Company, Nestlé Prepared Foods Company, y Nestlé Purina PetCare Company. Nestlé USA forma parte de Nestlé S.A., Vevey, Switzerland, la compañía de alimentos más grande del mundo, con ventas de $57,600 millones. Para noticias sobre los productos o más información, visite Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

–30–

CONTACTO:

Publicis Sánchez & Levitan

Aida Shalkow, (305) 858-9495, aida.shalkow@publicis-sanlev.com

Fotos están disponibles por pedido

Kerns(R) Néctares de Libby’s(R), presenta la cena ‘Knock Out’ en honor del ganador del concurso Oscar De La Hoya