Ketel One® Vodka y GQ piden a los caballeros en todas partes...

Ketel One® Vodka y GQ piden a los caballeros en todas partes responder al llamado “A Gentleman’s Call”

Búsqueda nacional para encontrar una idea valorada en $100,000


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una época donde parece que la sociedad ha perdido las virtudes de carácter, inteligencia y genuina consideración por los demás, se percibe que los valores caballerescos de sustancia y estilo han prácticamente desaparecido. Firme en la creencia de que el caballero moderno no es una especie en peligro de extinción y que sus ideas son las que marcarán la diferencia, Ketel One se ha asociado con GQ para sacar de las sombras a los hombres auténticos y honorables de hoy y destacar sus ideas alteradoras mediante la campaña “A Gentleman’s Call: In Pursuit of an Idea that Matters” (Un llamado a los caballeros: En busca de una idea importante”).

“A Gentleman’s Call” es una búsqueda a nivel nacional para invertir en una idea original que defienda el estilo de vida del caballero moderno. A partir del 14 de mayo de 2012, los participantes esperanzados podrán responder al llamado visitando el sitio http://www.AGentlemansCall.com para presentar una idea, inspiración o esfuerzo que elevará el estándar de comportamiento de la sociedad.

La campaña se basa en el espíritu emprendedor que la familia Nolet ha mantenido durante 11 generaciones, reflejando los ideales de la familia que, un paso a la vez, levantó la marca Ketel One. Los proyectos exitosos deberán mostrar de manera significativa los valores de la iniciativa empresarial, la artesanía o la filantropía en el mundo moderno y demostrar que ser un caballero no es un arte perdido.

“Ketel One Vodka fue fundada con de la pasión y el impulso que se deriva sólo a través de un espíritu emprendedor”, dijo Carl Nolet, Jr., vicepresidente ejecutivo de Nolet Spirits USA. “Con la campaña “A Gentleman’s Call”, será un honor para nosotros alimentar una idea que crecerá con los mismos valores que seguimos aplaudiendo y celebrando de manera responsable después de 11 generaciones de éxito”.

Tras el cierre de las inscripciones el 29 de julio de 2012, se seleccionarán los cinco proyectos que mejor ejemplifiquen un nivel elevado de pensar y de vivir. Los consumidores de todo el país determinarán cuál idea es la que mejor personifica a un hombre de clase y al mismo tiempo inspire a generaciones de caballeros a seguir su ejemplo. Una vez que se cuenten los votos, se anunciará al ganador del Gran Premio y Ketel One invertirá $100,000 para convertir la idea ganadora en una realidad.

Para liderar este llamado a la acción a nivel nacional, Ketel One y GQ han solicitado la tutela de tres hombres que encarnan la esencia de un caballero moderno. Estos consejeros culturales marcarán la pauta de comportamiento y guiarán a las masas al definir los valores de esta máxima competencia para caballeros a través de sus vidas cotidianas. Los mentores incluyen al actor y filántropo Ian Somerhalder, el reconocido actor Carlos Ponce, y el cofundador y CEO de la Movember Foundation Adam Garone.

“Lo mejor que se puede aspirar ser es un caballero. Ser un caballero significa tener conciencia, confianza y compasión”, dijo Ian Somerhalder. “Es un honor ayudar a apoyar una iniciativa que se basa en esos ideales y aguardo con ilusión la evolución de esta búsqueda para que alcance su pleno potencial”.

“Mis compañeros mentores y yo nos sentimos honrados de encabezar la campaña “A Gentleman’s Call”, dijo Adam Garone. “Es un privilegio y una verdadera responsabilidad guiar a la próxima generación de empresarios y ayudar a promover una iniciativa que iluminará la apreciación de la sociedad hacia el caballero moderno”.

Si usted tiene una idea digna del llamado, visite el sitio http://www.AGentlemansCall.com para obtener las reglas completas del concurso y presentar un proyecto. Únase a la conversación, taguee @KetelOne y @GQmagazine, utilice el hashtag #KetelOne y #GentlemansCall, y visite el sitio http://www.facebook.com/KetelOne.

Acerca de Ketel One Vodka

Con diez generaciones de la familia Nolet aportando sus conocimientos y su pasión por la destilación, el éxito de la marca KETEL ONE® se ha acrecentado a través de conversaciones uno a uno con la comunidad cantinera. Lanzado en los Estados Unidos a principios de los años 80, Carolus Nolet padre se inspiró en las recetas y técnicas originales de sus antepasados cuando creó la receta y el carácter distintivo del vodka KETEL ONE.

El vodka KETEL ONE es una mezcla sofisticada y fresca de altísima calidad, preparada con trigo y elaborada artesanalmente en pequeñas cantidades utilizando alambiques de cobre junto con técnicas de destilación modernas. El alambique original del siglo XIX alimentado a carbón, conocido como Alambique Número 1 o Distilleerketel #1, es uno de los alambiques utilizados en el proceso de producción y es la inspiración para el nombre de este vodka holandés.

Cada lote de la producción de vodka KETEL ONE es aprobado por un miembro de la familia Nolet antes de su embotellamiento.

Tras una investigación intensa, se lanzó en 2000 el vodka saborizado KETEL ONE CITROEN®, creado mediante una infusión de vodka KETEL ONE con esencia de aceites esenciales cítricos. Dos distintos tipos de limón de Sicilia le proporcionan al vodka una dulzura vibrante y rica, mientras que una variedad de España proporciona un sabor pleno y distintivo. Limones de Guinea, África Occidental, aportan un carácter más intenso, mientras que dos clases de lima del Caribe le brindan al vodka KETEL ONE CITROEN un toque increíblemente fresco.

En 2008, el Nolet Group formó una empresa conjunta 50/50 con Diageo, llamada KETEL ONE Worldwide B.V., con el fin de importar, vender, comercializar y distribuir el vodka KETEL ONE y el vodka saborizado KETEL ONE CITROEN, así como potenciar al máximo el crecimiento global de la marca KETEL ONE.

KETEL ONE, KETEL ONE CITROEN y sus logotipos relacionados son marcas registradas de Double Eagle Brands N.V. © Double Eagle Brands N.V. 2012

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en el negocio de bebidas de primera categoría y cuenta con una colección destacada de marcas de bebidas alcohólicas en las categorías de licores, cervezas y vinos. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, Beaulieu Vineyard y los vinos de Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global que comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE).

Para obtener más información acerca de Diageo, su personal, sus marcas y su desempeño, visítenos en el sitio Diageo.com. Para nuestro recurso global que promueve el hábito de beber de manera responsable a través de la difusión de herramientas de mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días y en todas partes.

Acerca de GQ

GQ es la principal revista de interés general para hombres, con una circulación mensual de 7 millones de lectores. La revista está disponible en forma impresa, en línea en http://www.GQ.com, y como una aplicación en iTunes.com. La revista es publicada por Conde Nast, una división de Advance Publications. Conde Nast cuenta con operaciones en veinticinco países y es el líder mundial en la creación de contenido excepcional.

Por favor, disfrute Ketel One® Vodka de manera responsable.

KETEL ONE Vodka. Destilado de Trigo. 40% Alc/Vol. ©2012 Importado por Ketel One USA, Aliso Viejo, CA.

Vodka Saborizado KETEL ONE CITROEN. Vodka saborizado KETEL ONE ORANJE. Destilado de Trigo. 40% Alc/Vol. © 2012 Importado por Ketel One USA, Aliso, Viejo, CA. KETEL ONE, KETEL ONE CITROEN y sus logotipos relacionados son marcas registradas de Double Eagle Brands N.V. © Double Eagle Brands N.V. 2011

FUENTE Ketel One Vodka

Ketel One® Vodka y GQ piden a los caballeros en todas partes responder al llamado “A Gentleman’s Call”