Ketel One® Vodka y Men’s Book Chicago apoyan a principales organizaciones filantrópicas...

Ketel One® Vodka y Men’s Book Chicago apoyan a principales organizaciones filantrópicas de Chicago

El programa recauda dinero y honra a los Caballeros Hispanos Modernos de este año


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 28 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ketel One® Vodka y Men’s Book Chicago se han asociado para crear el primer programa “Caballero Hispano Moderno” de Chicago para reconocer a los caballeros excepcionales que apoyan e impactan a la comunidad filantrópica hispana de Chicago.

Tres hispanos influyentes, que personifican el estilo y espíritu de un caballero moderno Ketel One, fueron elegidos y Ketel One® Vodka hará una donación a tres organizaciones benéficas locales escogidas por cada participante.

La serie de cuatro eventos se celebrará entre marzo y junio de 2012 e incluirá una celebración para honrar a cada caballero individualmente. Además de la donación de Ketel One® Vodka, se llevará a cabo una subasta silente para ayudar a los participantes a recaudar dinero para sus causas benéficas. A continuación se informa el horario del evento para cada finalista y su organización benéfica:

6 de marzo de 2012 – Eric Vazquez, Fundador de CB Accelerate, y su institución benéfica, Illinois Education Foundation

28 de marzo de 2012 – Emigdio Gamboa, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Chicago Fire, y su organización benéfica, Urban Initiatives

21 de mayo de 2012 – Jackson Miranda, Gerente de Desarrollo Cultural de los Chicago White Sox, y su organización benéfica, Clara’s House

“Nos complace, verdaderamente, trabajar con Ketel One en este programa que identifica a algunas de las figuras hispanas más filantrópicas de Chicago”, dijo Amy Wimer, Editora de Men’s Book Chicago. “Retribuir a la comunidad es una de las virtudes más importantes que un caballero puede poseer y estamos honrados de reconocer a estos caballeros modernos al lado de Ketel One”.

Se anima a los promotores de las organizaciones benéficas, las series del evento y los caballeros a celebrar a los homenajeados de forma responsable asistiendo a cada evento individual, saboreando cocteles y visitando el sitio web oficial del Caballero Hispano Moderno (http://www.modernhispanicgentlemen.com) el cual se lanzó la semana del 20 de febrero. El programa terminará con un evento exclusivo el jueves 21 de junio de 2012 donde se develarán los resultados de las subastas y se presentará a un caballero una donación adicional de $2,500 para su asociación benéfica.

Para más información sobre los caballeros y sus organizaciones benéficas, por favor visite:

http://www.modernhispanicgentlemen.com o la página de Ketel One en Facebook en Facebook.com/KetelOne.

Acerca de Ketel One Vodka

Con diez generaciones de pasión por y conocimiento de destilación por parte de la familia Nolet, el éxito de la marca KETEL ONE® se fundamenta en conversaciones individuales con la comunidad cantinera. Lanzado en los Estados Unidos a principio de los años 80, Carolus Nolet Sr. se inspiró en las recetas y técnicas originales de sus antepasados cuando creó la receta y el carácter distinto del vodka KETEL ONE.

El vodka KETEL ONE es una mezcla ultra premium sofisticada y fresca que está fabricada de trigo y preparada artesanalmente en pequeñas cantidades utilizando alambiques de cobre con técnicas de destilación modernas. El alambique original del siglo 19 alimentado a carbón, el Alambique Número 1, o Distilleerketel # 1 como también se conoce, es uno de los alambiques utilizados en la producción y la inspiración para el nombre de este vodka holandés.

Cada tanda de vodka KETEL ONE la prueba un integrante de la familia Nolet antes de su embotellamiento.

Tras una investigación intensa, en 2000, se lanzó el vodka saborizado KETEL ONE CITROEN®, creado mediante una infusión de vodka KETEL ONE con esencia de aceites esenciales de frutas cítricas. Dos diferentes tipos de limón de Sicilia le proporcionan al vodka una dulzura vibrante y rica mientras que una variedad de España proporciona un sabor pleno y distintivo. Limones de Guinea, África Occidental, permiten un carácter más intenso en tanto que dos clases de lima del Caribe le brindan al vodka KETEL ONE CITROEN un toque increíblemente fresco.

En 2008, el Nolet Group formó una empresa conjunta 50/50 con Diageo, KETEL ONE Worldwide B.V., para importar, vender, comercializar y distribuir KETEL ONE Vodka y vodka saborizado KETEL ONE CITROEN y para maximizar el crecimiento global de la marca KETEL ONE.

KETEL ONE, KETEL ONE CITROEN, y los logotipos asociados son marcas registradas de Double Eagle Brands N.V.

© Double Eagle Brands N.V. 2012

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en el negocio de bebidas de primera clase, y cuenta con una colección destacada de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Estas marcas incluyen los whiskys Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s y Bushmills; los vodkas Smirnoff, Ciroc y Ketel One, y Baileys, y Captain Morgan, Jose Cuervo, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una compañía global que vende sus productos en más de 180 países del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información sobre Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en Diageo.com. Para nuestro recurso global que fomenta el hábito de beber responsable a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de mejores prácticas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, cada día y en todas partes.

Por favor, disfrute Ketel One® Vodka de manera responsable.

KETEL ONE Vodka. Destilado de Trigo. 40% Alc/Vol. ©2012 Importado por Ketel One USA, Aliso Viejo, CA.

Vodka Saborizado KETEL ONE CITROEN. Destilado de Trigo. 40% Alc/Vol. © 2012 Importado por Ketel One USA, Aliso, Viejo, CA.

FUENTE Diageo

Ketel One® Vodka y Men’s Book Chicago apoyan a principales organizaciones filantrópicas de Chicago