KFC añade a su menú una segunda receta secreta: el Pollo Asado...

KFC añade a su menú una segunda receta secreta: el Pollo Asado Kentucky(TM)

Productos no fritos de KFC: Lanzamiento de nuevo producto asado del menú revoluciona la marca KFC declara el lunes 27 de abril "Día de los Alimentos no Fritos" y ofrece degustaciones gratuitas en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kentucky Fried Chicken, la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, anunció que se ha agregado una segunda receta secreta a su menú: el Pollo Asado Kentucky (Kentucky Grilled Chicken). El anuncio realizado hoy en el afamado Friars Club (Club de Freidores) de la ciudad de Nueva York (extraoficialmente apodado “UNFriars Club” [Club de los no Freidores] para el evento) marca el lanzamiento de este nuevo y revolucionario plato del menú, que no está freído y se encuentra disponible en los locales de KFC en todo el país a partir de hoy.

El Pollo Asado Kentucky de KFC se envasa con sabor. Se marina y condimenta con una sabrosa combinación de seis hierbas y especias secretas; luego, se lo hornea lentamente para obtener un pollo perfectamente jugoso. En el proceso de cocción se incluye una combinación de especias de marca registrada de KFC y se utilizan hornos patentados diseñados a medida, lo que la convierte en la segunda receta secreta de KFC.

El presidente de KFC, Roger Eaton, dijo: “La presentación del Pollo Asado Kentucky constituye un momento clave en la historia de nuestra marca. Este producto representa la última innovación en el menú que demuestra nuestro compromiso por satisfacer las siempre cambiantes necesidades de nuestros clientes, a la vez que mantenemos los estándares de alta calidad y buen gusto promovidos por el Coronel Sanders. El Pollo Asado Kentucky transformará el sector”.

El Pollo Asado Kentucky, de 70 a 180 calorías y 4 a 9 gramos de grasa según el trozo, representa un alimento no frito de una marca conocida y amada en los Estados Unidos.

KFC declara el lunes 27 de abril “Día de los Alimentos no Fritos” y ofrece degustaciones gratuitas en todo el país.

KFC tiene la certeza de que a los consumidores les gustará mucho el nuevo Pollo Asado Kentucky y por eso invita a los Estados Unidos a probar el nuevo y delicioso producto del menú en el “Día de los Alimentos no Fritos”, lunes 27 de abril. KFC invita a los consumidores a pasar por alguno de sus locales durante dicho día para recibir un trozo GRATIS de Pollo Asado Kentucky. El 24 de abril, se publicará un aviso del tamaño de una página entera en el USA Today para recordarles a los estadounidenses que pasen y tomen su porción gratis de Pollo Asado Kentucky. Entrar a www.unthinkfc.com para más detalles.

Los avisos de KGC instan a los Estados Unidos a cambiar su opinión sobre la empresa

Además de la degustación del Día de los Alimentos no Fritos, KFC está presentando una nueva campaña publicitaria, desde DraftFCB Chicago, instando a los Estados Unidos a “Dejar de pensar lo que pensaban sobre KFC”. El ahora famoso pollo del Coronel Sanders puede haber ubicado a KFC en el mapa, pero la presentación del pollo asado demuestra que a KFC no le tiembla el pulso a la hora de innovar. El spot televisivo, producido por el director ganador de un Óscar Errol Morris, contiene promociones del Pollo Asado Kentucky de la chef consagrada Sandra Lee, jefa de redacción de Sandra Lee Semi-Homemade Magazine, y de G. Garvin, de TV One.

Sandra Lee dijo: “El nuevo Pollo Asado Kentucky es delicioso. Además de ser mejor opción, me encanta que las madres puedan pasar con sus autos por el KFC más cercano y llevar una comida entera de alta calidad y exquisito sabor para toda la familia”.

Una nueva combinación secreta de hierbas y especias

La segunda receta secreta de KFC, el Pollo Asado Kentucky, es una combinación de seis hierbas y especias que KFC ha desarrollado luego de varios años de trabajo con una de las empresas de especias más conocidas del mundo. Solo algunos ejecutivos de KFC conocen la segunda receta secreta y todos ellos han firmado acuerdos de confidencialidad para mantenerla en secreto, al igual que la Receta Original del Coronel. El horno de alta tecnología y diseñado a medida que se utiliza para asar el pollo es una marca registrada de KFC y se encuentra patentado. La copia original de la segunda receta secreta, guardada en una memoria de computador encriptada, se unirá a la receta original manuscrita del Coronel Harland Sanders en una bóveda de KFC de alta seguridad recientemente renovada.

Doug Hasselo, jefe de innovación en alimentos de KFC, dijo: “Durante años, KFC ha trabajado sin descanso para perfeccionar una opción asada que tuviera el exquisito sabor que los estadounidense asocian con la Receta Original del Coronel Sanders. Estamos seguros de que el Coronel habría aprobado la segunda receta secreta de KFC, el Pollo Asado Kentucky”.

Los “Sargentos Asadores” de KFC dominan el Pollo Asado Kentucky

El 4 de abril, KFC llevó a cabo el Día Nacional de Capacitación, una sesión obligatoria de tres horas en que los cocineros de KFC lograron dominar con éxito el proceso de cocción patentado del Pollo Asado Kentucky, convirtiéndose así en “Sargentos Asadores” certificados por KFC. Encontrarán “Sargentos Asadores” en los restaurantes de todo el país. Además, hubo reuniones masivas de empleados de la empresa en todo el país que se juntaron para celebrar el lanzamiento del innovador Pollo Asado Kentucky.

El Pollo Asado Kentucky actualmente se encuentra disponible en los restaurantes KFC(R) adheridos de todo el país, al mismo precio que el Pollo Receta Original. Una comida con dos trozos asados (pechuga y ala o pata y muslo, más dos productos adicionales y un panecillo) cuesta solamente $3.99 más impuestos. (Los precios y participación pueden variar.) Visite www.unthinkfc.com para más información sobre el Pollo Asado Kentucky y KFC.

INFORMACIÓN DE TRANSMISIÓN SATELITAL:

Martes 14 de abril, 10:30-10:45 EST Galaxy 19 (C-Ban) Repetidor: 15, frecuencia de enlace descendente: 4000(V)

*Sala de control: 917-992-0711

Martes 14 de abril, 13:30:00-13:45 EST Galaxy 19 (C-Ban) Repetidor: 15, frecuencia de enlace descendente: 4000(V)

Miércoles 15 de abril, 04:00:04:15 EST Galaxy 19 (C-Ban) Repetidor: 15, frecuencia de enlace descendente: 4000(V)

*Sala de control: 917-992-0920

La oferta de porción gratuita es válida en los restaurantes KFC(R) adheridos únicamente durante el 27 de abril. El límite es de una porción gratuita por persona. La elección del trozo gratuito de la porción depende del gerente y puede variar según la ubicación.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville (Kentucky), es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son el Pollo Receta Original(R), el Extra Crispy(TM) y las Tiras Receta Original con complementos caseros, Alitas Honey BBQ y sándwiches de pollo recién hechos. Existen más de 14,000 restaurantes KFC en más de 80 países y territorios en todo el mundo que atienden a alrededor de 12 millones de clientes por día. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc.(Louisville [Kentucky]) (NYSE: YUM).

FUENTE KFC Corporation

KFC añade a su menú una segunda receta secreta: el Pollo Asado Kentucky(TM)