KFC busca las tradiciones navideñas más originales de los Estados Unidos

KFC busca las tradiciones navideñas más originales de los Estados Unidos

Para lanzar la nueva comida Dos Originales, KFC inventa un concurso para reconocer la tradición navideña más original del país


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 24 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya sea colgar adornos hechos en casa en el árbol de Navidad, vestir a la familia con suéteres navideños iguales o decorar el patio con colores navideños, son las tradiciones familiares originales las que hacen que las fiestas sean felices.

En estas fiestas, en el espíritu de la nueva comida Dos Originales (Two Originals Meal) de KFC, incluido el pollo Receta Original(R) y las nuevas Strips Receta Original, KFC está pidiendo a las familias de todo el país que muestren sus tradiciones navideñas originales. El ganador del primer premio recibirá $1,000 para ayudar a continuar las tradiciones navideñas originales de su familia y un suministro de KFC por todo el año para disfrutar de las nuevas comidas Dos Originales con su familia.

“En KFC, tenemos todo que ver con las familias y una de las ocasiones favoritas del Coronel era reunir a las familias alrededor de una buena comida”, dijo Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación en la comida. “Este concurso celebrará las tradiciones familiares navideñas más originales y alentará a las familias a que empiecen unas pocas nuevas con nuestra nueva opción de comida para la familia — la comida Dos Originales de KFC”.

La comida Dos Originales de KFC incluye todo lo que se necesita para una comida familiar: cinco piezas de pollo Receta Original, cuatro Strips Receta Original, dos complementos caseros grandes y cuatro galletas de buttermilk (suero de la leche), por sólo $14.99 más impuestos (en los locales que participan).

A partir del 24 de noviembre, ingrese en http://www.KFC.com y suba una foto o un vídeo que muestre la tradición navideña original de su familia. El 11 de diciembre, KFC seleccionará 12 semifinalistas y, luego, a partir del 15 de diciembre, permitirá que los Estados Unidos voten para elegir la tradición navideña más original. KFC anunciará el ganador del primer premio el 22 de diciembre, y le otorgará $1,000 en efectivo y KFC por un año para que disfrute de la comida Dos Originales con su familia. Para celebrar aún más la originalidad, cada uno de 11 semifinalistas recibirá KFC por un mes para disfrutar de la comida Dos Originales. Para obtener el reglamento completo del concurso e información adicional sobre la comida Dos Originales de KFC, visite http://www.KFC.com. Mientras están en línea, los visitantes también pueden comprar cheques de regalo de KFC, un perfecto regalo para rellenar las medias navideñas.

La tradición navideña continúa en KFC

El concurso Tradición navideña original sigue al concurso Fanáticos de las fiestas (Festive Fanatics) del año pasado, donde KFC fue en busca de la casa con decoraciones navideñas más llamativas de los Estados Unidos. Se nominaron docenas de hogares en el concurso, y miles de fanáticos de las fiestas de costa a costa votaron en línea para elegir la casa ganadora. La casa de la familia Holdman de Pleasant Grove, Utah, que exhibió 45,000 luces sincronizadas con música, fue elegida ganadora.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son el pollo Receta Original(R), Strips Extra Crispy(MR) y Strips Receta Original(R), con complementos caseros, alitas Honey BBQ y sándwiches de pollo recién preparados. Existen más de 14,000 restaurantes KFC en más de 80 países y territorios en todo el mundo, que atienden a alrededor de 12 millones de clientes por día. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).

FUENTE KFC Corporation

KFC busca las tradiciones navideñas más originales de los Estados Unidos