KFC crea la primera marca del mundo visible desde el espacio al...

KFC crea la primera marca del mundo visible desde el espacio al mismo tiempo que el Coronel Sanders da un pequeño paso para la humanidad pero un gran salto para el Pollo Frito

KFC se atreve a ir a donde ninguna marca ha ido antes al presentar un logotipo astronómico y moderno de 87.500 pies cuadrados del Coronel Sanders en el Desierto del Área 51 para el lanzamiento de 'KFC del Futuro' Campaña global de cambio de imagen moderniza la apariencia general de KFC - desde el logotipo hasta el diseño del restaurante, publicidad, empaques, puntos de venta, uniformes y más


COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de noviembre de 2006–KFC Corporation (división de YUM! Brands, Inc.) (NYSE:YUM) se convirtió hoy en la primera marca del mundo visible desde el espacio exterior al descubrir un logotipo modernizado que impone record de 87.500 pies cuadrados del Coronel Sanders en el desierto del Área 51. El evento marca el debut oficial de una campaña masiva global de cambio de imagen que modernizará más de 14.000 restaurantes KFC en más de 80 países en los próximos años.

La nueva apariencia fresca de KFC actualiza uno de los iconos de marca más reconocidos, respetados y amados del mundo y abarca todos los elementos visuales desde el logotipo hasta el diseño del restaurante, publicidad, empaques, uniformes y más.

El nuevo logotipo presenta al Coronel Sanders con su representativa corbata, pero por primera vez reemplaza su clásico traje blanco cruzado por un mandil rojo. El mandil simboliza la herencia culinaria estilo casera de la marca y recuerda a los clientes que KFC siempre está en la cocina preparando pollo delicioso, de alta calidad, recién preparado a mano, de la misma forma que hizo el Coronel Sanders hace 50 años.

“Realmente el Coronel es un icono global y queremos que todo el universo vea la nueva apariencia de KFC del futuro”, dijo Gregg Dedrick, presidente de KFC Corp. “KFC se atreve a ir a dónde ninguna otra marca ha ido antes al mismo tiempo que el Coronel Sanders da un pequeño paso para la humanidad, pero un gran salto para el pollo frito”.

El logotipo gigante del Coronel Sanders se construyo junto a la única Carretera Extraterrestre del Mundo en Rachel, Nevada, también conocida como la “Capital Mundial de OVNIs”, y el epicentro de las comunicaciones intergalácticas.

“Si hay extraterrestres en el espacio exterior, KFC quiere ser el restaurante de su elección. Por ahora, estaremos muy complacidos dando satisfacción a toda la población humana con nuestro pollo para chuparse los dedos. Si recibimos respuesta de alguna forma de vida en el espacio hoy – astronautas de la NASA o una señal de alguna forma de vida en Marte – le mandaremos Pollo con la Recete Original”, dijo Dedrick.

Los terrícolas también se pueden unir a la diversión visitando http://www.kfc.com para ver el enorme logotipo y tener la oportunidad de ganar al descubrir el mensaje secreto del Coronel escondido dentro del logotipo en el desierto del Área 51. Los primeros 10.000 admiradores de KFC con ojo avizor que identifiquen correctamente el mensaje secreto y publiquen la respuesta en http://www.kfc.com ganarán un certificado para un emparedado KFC Snacker gratuito.

La Misión Secreta del Coronel

El gigantesco logotipo, que el equipo del proyecto denominó “Face from Space” (rostro del espacio), es tan grande que empequeñece una de imágenes más grandes y famosas de Estados Unidos – Mt. Rushmore. Los enormes rostros grabados de los presidentes Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln cabrían fácilmente en el “Rostro del Espacio”. ¡Incluso habría espacio suficiente para un quinto rostro presidencial en el logotipo del Coronel Sanders!

Se requirió un equipo de casi 50 diseñadores, ingenieros, científicos (incluso astrofísicos), arquitectos y otros profesionales que trabajaron casi tres meses para concebir, crear y llevar a cabo la construcción del logotipo más grande del mundo.

El “Rostro del Espacio” necesitó más de 3.000 horas desde su inicio hasta su lanzamiento y lo construyó Synergy, empresa líder en eventos.

El logotipo consiste de 65.000 piezas de mosaicos de un pie por un pie que se ensamblaron como un rompecabezas gigantes: 6.000 rojas, 14.000 blancas, 12.000 cascarón de huevo, 5.000 beige y 28.000 negras.

Se necesitaron 24 días, trabajando día y noche, para fabricar y finalmente producir el logotipo. Después tomó seis días en el sitio para construir el logotipo, tiempo durante el cual las piezas del diseño del logotipo se mantuvieron ocultas y cubiertas ante objetos voladores identificados y no identificados.

La naturaleza secreta del Área 51 y su vínculo a la investigación de aeronaves clasificadas y los reportes de fenómenos inusuales, la han convertido en el centro de la teoría moderna de OVNIs y conspiraciones. Otras actividades clave relacionadas con el Área 51 incluyen rumores de reuniones con extraterrestres, desarrollo de tecnología para viajar en el tiempo, y el almacenamiento, examen e ingeniería inversa de aeronaves extraterrestres accidentadas.

Debido a la naturaleza sin precedentes del proyecto, el equipo toleró numerosas dificultades y cambios en el proceso, incluyendo un extraño aguacero torrencial que dejo el sitio original inaccesible. El primer sitio se encontraba en las planicies de Utah cerca del hogar del primer restaurante KFC.

Un satélite con tecnología de punta de GeoEye capturó la imagen del logotipo durante su recorrido alrededor de la tierra a una altitud de 423 millas. Para ver una imagen del logotipo visite http://www.kfc.com. Ésta es tan sólo la cuarta vez en más de 50 años que el logotipo cambia.

KFC Restaurante del Futuro

Después de tres años de probar diferentes diseños de restaurantes en Estados Unidos y en mercados internacionales, KFC revela hoy la apariencia de sus restaurantes del futuro. La nueva imagen global de KFC está en proceso de comenzar en restaurantes alrededor del mundo y se implementará en tiendas recién construidas en los próximos 12 meses.

El nuevo diseño global del restaurante es refrescante, contemporáneo, altamente diferencial y ayuda a mantener a KFC relevante con los clientes al darles una experiencia de restaurante general de mayor calidad. El nuevo diseño está basado en fundamentos estratégicos considerables que proporcionan una sólida base para la imagen de la marca, al mismo tiempo que es flexible para las diferentes necesidades de los mercados internacionales. Comunica el espíritu progresivo y energético de KFC y prepara la marca para el futuro crecimiento global.

Las características del diseño para Estados Unidos incluyen:

— Gráficas brillantes y audaces en exteriores e interiores del restaurante que incorporan el nombre Kentucky Fried Chicken y KFC, comunican una sensación fresca de orgullo de la marca. El artista afro americano Charly (Carlos) Palmer tomó los históricos iconos de KFC y les otorgó una apariencia actualizada, fresca y moderna.

— Graficas y letreros para los salones que muestran los iconos de la empresa: “11 Hierbas y Especies Secretas” y “Para Chuparse los Dedos” y “Cena Dominical, 7 Días a la Semana.”

— Símbolos representativos (el Coronel, la Cubeta, Kentucky Fried Chicken) crean diseños de escaparates con estilo de venta distintivamente KFC que invita a que los clientes con cristales abiertos.

— Uso heroico de nuestro color rojo representativo en una atrevida forma arquitectónica y acentos de suave blanco en el diseño para mantener la marca joven y fresca.

— Diseños interiores calidos y contemporáneos con asientos espaciosos e innovadores ayudan a que los clientes se sientan bienvenidos y cómodos, en grupos o solos.

— Iluminación interior y exterior considerada mejora la experiencia de los clientes.

— Rocola digital gratuita para los clientes para que reproduzcan la música que disfruten más.

— Nuevos platillos en el menú inspirados en el Sur, preparados lentamente y servidos rápidamente para compartiendo el estrellato con los productos principales de KFC.

La Popularidad de KFC Alcanza Nuevas Alturas como Una de las Marcas con Crecimiento Más Rápido del Mundo – Inaugura Casi Dos Restaurantes Nuevos Cada Día del Año.

Desde que abrió sus puertas el primer restaurante Kentucky Fried Chicken en Utah en 1952, la marca continúa disfrutando de cada vez más popularidad alrededor del mundo. Los principales mercados de la empresa aparte de Estados Unidos son China, el Reino Unido, Australia, Corea del Sur, México y Europa, incluyendo Francia, Alemania, los Países Bajos y Holanda. KFC también está alcanzando crecimiento en importantes mercados emergentes como por ejemplo India, Rusia y Brasil. Cada nuevo restaurante abre nuevas oportunidades laborales y profesionales junto con vitalidad económica para esa comunidad.

El éxito y la popularidad duraderos de KFC se atribuyen a un enfoque incansable en gran sabor, alta calidad y los casi 500.000 empleados talentosos concentrados en brindar un gran servicio a los 4,5 miles de millones de clientes que visitan nuestros restaurantes en todo el mundo cada año.

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de comida de pollo más populares del mundo especializada en sus recetas estilo Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Colonel’s Crispy Strips(R) con acompañantes preparados con recetas caseras, Honey BBQ Wings, y sándwiches de pollo preparados al momento de servir. La cadena opera más de 14.000 locales de KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo y ofrece servicios a unos doce millones de clientes diariamente. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).

Untitled Document

Información de alimentación
de video al rollo B:

———————————————————————-

  VÍA SATÉLITE,
ALIMENTACIÓN EN BANDA C:

  MARTES, 14 DE NOVIEMBRE
DE 2006

  04:30-04:45 AM ET:  
  Banda C    IA 6, Transpondedor 9    DL
3880V

  10:00-10:15 AM ET:    
Banda C    IA 6, Transpondedor 9    DL 3880V


  1:45-2:00 PM ET:      
Banda C    IA 5, Transpondedor 13   DL 3960V

 
  Información
técnica DURANTE LA ALIMENTACIÓN ÚNICAMENTE, NBN TOC,


   212-684-8910, ext.
221

———————————————————————-

   VÍA PATHFIRE,
Historia # NBN 24686:

   En el panel izquierdo
de Pathfire, haga doble clic en

   News Broadcast (Transmisión
de noticias) Network,

   Historia # NBN 24686.

———————————————————————-

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es



KFC crea la primera marca del mundo visible desde el espacio al mismo tiempo que el Coronel Sanders da un pequeño paso para la humanidad pero un gran salto para el Pollo Frito