¿KFC debe reemplazar al Coronel Sanders como ícono de la marca? Vote...

¿KFC debe reemplazar al Coronel Sanders como ícono de la marca? Vote y ayude a Estados Unidos a decidir

Votación en línea en KFC.com determinará si la nueva cara de KGC será el Coronel Sanders o el ganador del concurso


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 29 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 9 de junio KFC difundió un comunicado de prensa en el que anunciaba la búsqueda de “una nueva cara como ícono del nuevo Kentucky Grilled Chicken (KGC)”. El 10 de junio comenzó la protesta general.

“¿Por que?”, escribió un cliente. “No arreglen lo que no está roto”.

“Acababa de decirle a mi marido lo feliz que me hacía el hecho de que KFC nunca cambiara su publicidad”, comentó otra. “¡No necesitamos una cara nueva!”.

“¡Despierten! Vale la pena mantenerlo”, afirmó otro cliente con vehemencia. “Nada nuevo será mejor que la historia de KFC”.

Y un medio de prensa estimuló la protesta general con un titular erróneo: “KFC puede deshacerse del Coronel Sanders”.

Si bien KFC está feliz de confirmar que el Coronel Sanders seguirá representando a la compañía que creó y construyó, sigue la búsqueda del fanático más fanático de KGC, que podría aparecer en futuros anuncios publicitarios.

“Hemos recibido un gran interés en nuestra búsqueda del fanático más fanático de KGC, pero también hemos tenido noticias de muchos fervorosos defensores del Coronel Sanders”, dice Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación alimenticia de KFC. “Queremos asegurarnos de que todos los que tengan una opinión sobre el tema tengan la posibilidad de expresarla, y por ello hemos decidido dejar que el país vote. ¡La ‘consulta del pollo’ queda oficialmente abierta!”.

A partir de hoy, los fanáticos de la marca pueden visitar http://www.kfc.com y votar si quieren que el Coronel Sanders sea el único símbolo de la marca o si prefieren que el ganador de la búsqueda del fanático más fanático de KGC sea el equivalente del Coronel. La votación en línea se extenderá hasta el 8 de julio y los resultados se anunciarán poco después.

¡Su cara podría estar en la cubeta!

Si los fanáticos piensan que tienen lo que hace falta para ser “el fanático más fanático del Kentucky Grilled Chicken”, pueden visitar http://www.kfc.com o http://www.myspace.com/unthinkfc y ver cómo se vería su cara en la cubeta mundialmente famosa de la marca. KFC ha introducido un dispositivo “cubetizador” que permite a los fanáticos cargar imágenes y ver cómo se verían en una cubeta de Kentucky Grilled Chicken. Como solo dos personas han aparecido hasta ahora en una cubeta de KFC (el Coronel Harland Sanders y el corredor de autos Dale Earnhardt Jr.), los fanáticos que usen el “cubetizador” estarán en buena compañía.

Si les gusta cómo se ven en la cubeta, pero sienten la necesidad de canalizar más su Coronel interior, el “cubetizador” tiene una función “coronelizadora” que permite agregar cabello blanco, anteojos negros, barba de chivo e incluso el característico traje blanco del Coronel a las fotos de la cubeta cargadas.

Ponga su video en el “Concurso del Fanático Más Fanático”

Cuando esté en la página MySpace de KGC, asegúrese de enviar su video para el “Concurso del Fanático Más Fanático de KGC”. Si su video es elegido ganador, recibirá KGC de por vida, un premio valuado en más de us$13,000 que se entregará en cheques de regalo de KFC. El ganador también podría aparecer en futuras publicidades de KFC. El período de envío de videos termina el 12 de julio, así que apresúrese.

Caras famosas en la “Galería de Celecubetas” de KFC

En http://www.kfc.com hay también una “Galería de Celecubetas”, que incluye imágenes de cubetas de Kentucky Grilled Chicken con rostros famosos. La galería será actualizada en las próximas semanas, así que asegúrese de visitarla con frecuencia para ver qué celebridad es la última incorporación a la cubeta de KGC.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, y sus especialidades son Original Recipe(R), Extra Crispy(R), Kentucky Grilled Chicken(TM) y las Tiras Receta Original con complementos caseros, Alitas Honey BBQ y sándwiches de pollo recién hechos. Hay más de 15,000 restaurantes KFC en 109 países y territorios en todo el mundo, que atienden a unos 12 millones de clientes por día. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., de Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para más información, visite http://www.kfc.com.

FUENTE KFC Corporation

¿KFC debe reemplazar al Coronel Sanders como ícono de la marca? Vote y ayude a Estados Unidos a decidir