KFC desafía a los estadounidenses a que muestren su ‘receta’ secreta para...

KFC desafía a los estadounidenses a que muestren su ‘receta’ secreta para obtener fama ‘Finger-Lickin’ en la Gira Mundial Guitar Hero(R)

El concurso 'KFC Rocks' enfrenta a los entusiastas del juego contra un experto en Guitar Hero(R) ubicado entre los mejores del mundo, para tratar de alcanzar la gloria en el juego de rock


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 29 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Junto con el reciente lanzamiento de la Gira Mundial Guitar Hero(R), la integración in-game de la marca KFC y la promoción on-cup del videojuego, KFC ha enlistado al experto en Guitar Hero(R), Dave Barley, para desafiar a otras “estrellas del rock” del videojuego en el ámbito mundial para que intenten ingresar a la lista de glorias del juego de rock. Aquellos jugadores que piensen que tienen la destreza suficiente como para superar a Barley en la Gira Mundial Guitar Hero, pueden ingresar al concurso “KFC Rocks”* para la posibilidad de ganar un suministro de cajas de comida repletas de KFC Original Recipe(R) durante un año y $2,500.

Barley, uno de los mejores jugadores de Guitar Hero en todo el mundo, recientemente publicó su puntuación en la Gira Mundial Guitar Hero – que los oponentes deberán tratar de mejorar – y el 29 de octubre concurrirá a un exclusivo lanzamiento del concurso que tendrá lugar en el club nocturno Rebel de New York City. Hasta el 24 de noviembre, los fans que consideren tener posibilidades de derrotar al experto en Guitar Hero pueden enviar fotografías de sus puntajes más altos a través del sitio http://www.kfc.com para tener la oportunidad de ganar importantes premios y reconocimientos. Si desea conocer la totalidad de las reglas del concurso, ingrese a http://www.kfc.com.

“La asociación de KFC con la Gira Mundial Guitar Hero es una combinación gustosa y estamos realmente emocionados de contar con la participación del experto en el juego, Dave Barley, para este exclusivo desafío”, afirmó Javier Benito, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing e Innovación Alimenticia de KFC. “Estamos entusiasmados de presentar nuestra integración in-game llevando la excitación del juego directamente a los fans con nuestro concurso ‘KFC Rocks'”.

Además del concurso “KFC Rocks”, KFC alienta a los estadounidenses a participar de los Sorteos KFC Ultimate Gameroom*. Con la compra de una de las cinco tazas Guitar Hero diferentes y de edición limitada para coleccionistas – presentando a personajes del juego – los fans de KFC reciben uno de los cinco cheat codes para la Gira Mundial Guitar Hero y también tienen una posibilidad en seis de ganar instantáneamente productos KFC gratis. Ingresando el código de la etiqueta despegable de la taza en http://www.KFCRocks.com, los consumidores también tienen la posibilidad de ganar una “Ultimate Gameroom” que incluye un TV plasma con pantalla de 42 pulgadas, un home theater con sistema de sonido envolvente y mucho más (no hay obligación de compra; la posibilidad es aproximada).

La Caja repleta de KFC Original Recipe contiene los favoritos de KFC, incluyendo dos Original Recipe Strips (Fajitas Receta Original) cocinadas a presión con las 11 famosas hierbas y especias del Coronel, un KFC Snacker(R), opción de barrita o muslo, dos guarniciones caseras individuales, un famoso bollo recién elaborado y un refresco de 32 onzas. La Caja repleta presenta personajes de la Gira Mundial Guitar Hero, así como un cupón de descuento por valor de $5 que puede ser usado para comprar el juego en Best Buy.

Para jugar un juego de surfing multitudinario interactivo o para comprar un t-shirt presentando el logo “gótico” de KFC de la estrella del rock creadora de la Gira Mundial Guitar Hero, visite http://www.KFCRocks.com. Para obtener información promocional y un detalle de locales de KFC ingrese a http://www.kfc.com y http://www.KFCRocks.com.

La Gira Mundial Guitar Hero transforma los juegos de música ampliando el juego de guitarra Guitar Hero y tornándolo en una experiencia de banda cooperativa que combina los controladores inalámbricos más avanzados con los nuevos y revolucionarios modos de juego online* y offline. El juego presenta un ingenioso y rediseñado controlador de guitarra, un controlador de percusión y un micrófono, así como un novedoso creador de música Music Studio, que permite a los jugadores componer, grabar, editar y compartir sus propias composiciones de rock ‘n’ roll en una nueva comunidad online, GHTunes(SM).

La Gira Mundial Guitar Hero está ahora disponible para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360(R) de Microsoft y el sistema de entretenimiento PLAYSTATION(R)3. El sistema de videojuegos para el hogar Wii(TM) de la versión de Nintendo está desarrollado por Vicarious Visions. La versión del sistema de entretenimiento PlayStation(R)2 está desarrollada por Budcat. El juego está calificado como “T” (para adolescentes) por parte del ESRB. Para obtener más información acerca de la Gira Mundial Guitar Hero, visite, http://worldtour.guitarhero.com.

Acerca de KFC

Con su sede central en Louisville, Kentucky, KFC Corporation es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, especializada en preparar su Original Recipe(R) (Receta Original), el pollo Extra Crispy(TM) (Extra Crujiente), las Colonel’s Crispy Strips(R) (Fajitas crujientes del Coronel) con guarniciones caseras, las Honey BBQ Wings (alitas de pollo en salsa barbacoa y miel) y los sándwiches de pollo recién preparados. La cadena cuenta con más de 14,000 locales en más de 80 países y territorios de todo el mundo, sirviendo diariamente a unos 12 millones de clientes. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).

*Activision Publishing, Inc. no patrocina estos concursos/sorteos. El nombre y logo de Activision y/o el nombre, el logo y/o los materiales de Guitar Hero se usan únicamente con propósitos de promoción y/o descripción de premios, y tal uso no pretende sugerir o implicar la participación activa de Activision en algún aspecto del diseño o la administración de los concursos/sorteos, incluyendo – sin limitaciones – la creación de las reglas oficiales y la entrega de premios.

*El juego online sólo está disponible para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360(R) de Microsoft, el sistema de entretenimiento PLAYSTATION(R)3 y el Wii(TM) pueden requerir una suscripción adicional.

Gira Mundial Guitar Hero(R) 2008 (C), Activision Publishing, Inc., Guitar Hero, Activision y RedOctane son marcas comerciales registradas de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

“PlayStation”, “PLAYSTATION” y el logo “PS” Family son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Utilizadas con autorización. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logos de Xbox son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft. Wii y el logo de Wii son marcas comerciales de Nintendo.

FUENTE KFC Corporation

KFC desafía a los estadounidenses a que muestren su ‘receta’ secreta para obtener fama ‘Finger-Lickin’ en la Gira Mundial Guitar Hero(R)