KFC nombra a un compositor aficionado de Atlanta el más nuevo ‘Hitmaker’...

KFC nombra a un compositor aficionado de Atlanta el más nuevo ‘Hitmaker’ de los Estados Unidos a través del programa Pride 360 de la marca

El ganador del concurso nacional recibe un estudio de música para el hogar y una mayor visibilidad


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 21 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras meses de buscar los ritmos más calientes del país, KFC ha seleccionado a un artista de Atlanta como su “Hitmaker” de 2008. El ganador del concurso de canciones Hitmaker, Sorrow’s Child, recibe un estudio de grabaciones en el hogar y su canción estará entre las que se pueden descargar en apple.com/iTunes.

El concurso de canciones Hitmaker, lanzado en junio para celebrar el Mes

de la Música Negra, invitó a músicos aspirantes a presentar canciones originales con las palabras clave Individuo, Familia, Comunidad y Herencia. La canción de Sorrow’s Child, “Do What KFC”, se presentará en el CD de Pride 360 junto con canciones de otros 11 concursantes. KFC y el veterano de la industria musical Bryant Reid, presidente y CEO de B Street Entertainment y ex vicepresidente de Artistas y Repertorio de los sellos discográficos LaFace Records y Atlantic Records, seleccionaron las 12 canciones ganadoras.

Sorrow’s Child, nacido con el nombre de Wayne Williams en Londres, Inglaterra, recibirá ahora una nueva audiencia para su música. Su canción, y las otras canciones ganadoras, también se pueden escuchar en http://www.kfc.com/pride360.

El concurso es un éxito para la música y los escolares

Los ejecutivos de KFC dijeron que el segundo concurso Hitmaker fue aún más exitoso que la versión del año pasado, ya que atrajo un 300 por ciento más de canciones concursantes. También ayudó a recaudar donaciones para Little Kids Rock, una organización nacional sin fines de lucro que apoya la música en la vida académica de niños que asisten a escuelas públicas, proporcionando lecciones de instrumentos musicales, instrumentos gratis y mentores entrenados.

“El concurso de la canción Hitmaker de KFC de este año tuvo un éxito sin precedentes porque recibimos más canciones, recaudamos dinero para los escolares y estamos presentando un talento nuevo y excelente al mundo de la música”, dijo Jermaine Higgins, Gerente de Mercadeo Multicultural de KFC. “Es un placer para nosotros felicitar a Sorrow’s Child, y agradecemos la participación de Bryant Reid, quien nos ayudó a escoger canciones que realmente expresan el llamamiento a la acción del programa Pride 360 de KFC”.

Acerca de KFC

KFC Corporation, radicada en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo, que se especializa en Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Original Recipe(R) Strips con acompañantes estilo casero, Honey BBQ Wings, y sándwiches de pollo recién hechos. Hay más de 14,000 establecimientos de KFC en más de 80 países y territorios, que sirven a unos 12 millones de clientes cada día. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).

Acerca de Pride 360

A través de su programa Pride 360, KFC nos recuerda que las razones por las que triunfamos están a nuestro alrededor: Personas, Familias, Comunidades y Herencia. KFC desea alentar a otros a obtener logros y éxitos honrando su herencia cultural y fomentando la fe en las personas. KFC cree que “lo que honramos hoy, nos será recompensado mañana”. Para más información sobre el compromiso de KFC con la comunidad afroamericana, visite http://www.kfc.com/pride360.

Acerca de Little Kids Rock

Little Kids Rock es una organización sin fines de lucro que proporciona instrumentos musicales y lecciones de música gratis a niños de familias de bajos ingresos que asisten a las escuelas públicas. Little Kids Rock cree que la música es un componente fundamental de una educación de primera. Little Kids Rock, fundada por una maestra de escuela primaria en 1996, presta servicios actualmente a miles de estudiantes en California, Florida, Georgia, Illinois, Louisiana, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Tennessee y Washington D.C. Para obtener más información, visite http://www.littlekidsrock.org.

FUENTE KFC Corporation

KFC nombra a un compositor aficionado de Atlanta el más nuevo ‘Hitmaker’ de los Estados Unidos a través del programa Pride 360 de la marca