KFC pregunta a EE.UU.: ¿Dónde hace más calor que en Hell?’

KFC pregunta a EE.UU.: ¿Dónde hace más calor que en Hell?’

Kentucky Fried Chicken aumenta el calor este verano ofreciendo alitas de pollo Hot Wings(TM) gratis en las comunidades cuyas temperaturas son más altas que las de Hell, Michigan


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 30 de junio /PRNewswire-FirstCall/ — Kentucky Fried Chicken busca la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Este verano será realmente más caliente que el infierno?

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080630/AQM020 )

En honor al gusto picante y sabroso de sus características alitas de pollo KFC Hot Wings, la cadena de restaurantes de pollo más grande del mundo anunció hoy que los estadounidenses que viven en ciudades y pueblos cuyas temperaturas alcancen niveles récord más calientes que las del pueblo de Hell (literalmente infierno, en inglés), Michigan, tendrán la oportunidad de ganar alitas de pollo Hot Wings gratis. La promoción “Hotter than Hell” (Más caliente que el infierno) de cinco días comenzará hoy y terminará el 4 de julio.

El pueblo de Hell, Michigan, con una población de 70 personas y situado en el ángulo sudeste del estado, acaparará la atención ‘buena para chuparse los dedos’ esta semana de los aficionados al pollo frito de todo el país. KFC anima a los residentes de los 50 estados y el Distrito de Columbia a visitar el sitio KFC.com para verificar la temperatura en Hell y compararla a la de su comunidad. Si las temperaturas locales son “más calientes que en Hell”, las personas podrán inscribirse para ganar alitas de pollo KFC Hot Wings gratis. Las primeras 500 personas que registren la temperatura de su ciudad como “más caliente que Hell” en el sitio KFC.com entre las 3 p.m. y las 6 p.m. ET cada día tendrán derecho al premio.

“Como las características alitas de pollo Hot Wings de KFC ofrecen la combinación perfecta de picante y sabor, sabíamos que el mejor lugar para realizar las pruebas de mercado de este nuevo artículo del menú sería Hell”, dijo en broma Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación de platos de KFC. “Esperamos que el concurso “Hotter than Hell, (Michigan)” — una verdadera primicia de marketing meteorológico — brinde a todavía más estadounidenses la oportunidad de probar nuestras populares alitas de pollo Hot Wings sin salsa”.

Para monitorear la temperatura de Hell, KFC — con la ayuda del coronel KFC — instaló un termómetro gigante en la parte exterior de la tienda de dicho pueblo. El coronel KFC también sirvió de anfitrión a un almuerzo gratuito en Hell. El banquete incluyó muchas alitas de pollo KFC Hot Wings y una porción generosa de hospitalidad sureña.

Las alitas favoritas de EE.UU. ofrecen un crujiente sabor picante gracias a su combinación especial de pimientos y porque son fritas y doradas a la perfección, dando a sus aficionados el sabor picante que buscan sin la necesidad de añadir salsa. Pruébelas comprando seis alitas por $2.99 (más impuesto) o satisfaga a todo un grupo con 20 alitas por sólo $9.99 (más impuesto). Los precios y la participación pueden variar según el restaurante.

Para obtener más información sobre las Hot Wings de KFC o para obtener las reglas de participación del concurso “Hotter than Hell (Michigan)”, visite el sitio http://www.KFC.com .

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo, que se especializa en platos como Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Colonel’s Crispy Strips(R), acompañados con guarniciones preparadas al estilo casero, y además ofrece alitas de pollo Honey BBQ Wings y sándwiches de pollo preparados al momento. La cadena opera más de 14,000 locales KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo, que sirven comidas a unos 12 millones de clientes todos los días. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., de Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM)

KFC pregunta a EE.UU.: ¿Dónde hace más calor que en Hell?’