KFC pregunta al público votante: ¿de izquierda, de derecha o indeciso?

KFC pregunta al público votante: ¿de izquierda, de derecha o indeciso?

Al calentarse la campaña electoral, KFC reta a los norteamericanos al tanto de la moda a hacer una elección de buen gusto a través de su alta costura


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tanto si usted es de izquierda, de derecha o de centro, KFC tiene la camiseta perfecta para que usted muestre su preferencia política de una forma divertida y elegante este verano. KFC venderá Camisetas Políticas en http://www.KFC.com, en un reto a los norteamericanos para que hagan una elección de buen gusto. Además, en boutiques en los estados de los candidatos a la presidencia, Akira en Chicago, Divaz Boutique en Tempe y Grand Central Clothing en Tucson, también se venderán las Camisetas Políticas. Las ganancias de la venta de las camisetas se destinarán a KFC Colonel’s Scholars, un programa benéfico que da a estudiantes de toda la nación necesitadas becas universitarias.

Las camisetas debutarán en tres elegantes diseños y ofrecerán algo para todo el mundo, independientemente de su preferencia política. Los republicanos pueden lucir la camiseta “Right Wing” (Ala Derecha) en un color rojo, mientras los demócratas pueden mostrar su orgullo exhibiendo la camiseta “Left Wing” (Ala Izquierda) en azul moteado. Para los votantes que todavía están indecisos, KFC ofrece una camiseta “Left Wing, Right Wing: Tastes the Same to Me” (De izquierda o de derecha, me sabe igual) blanca. Los tres diseños traen una sutil imagen retro del fundador de KFC, y experto en alas, el coronel Harland Sanders.

“En KFC, estamos seguros de que un candidato político tendrá una ‘receta original’ para el éxito en este año de elecciones. Independientemente del ala que Norteamérica escoja, KFC alienta a todo el mundo a ir a las urnas y votar”, dijo Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de mercadeo e innovación de comidas de KFC.

Una declaración audaz y de moda

Al acercarse la fecha de las convenciones nacionales, KFC pronosticará la elección de moda de Norteamérica para la Casa Blanca, basándose en las preferencias de la nación por las Alas Derechas o las Izquierdas mediante el porcentaje de Camisetas Políticas exhibidas en todos los Estados Unidos.

“Las camisetas no sólo son divertidas y súper cómodas, también son una forma estupenda en que los jóvenes pueden mostrar su respaldo durante las elecciones”, dijo Erikka Wang, dueña de Akira.

Junto con su colocación en los estantes de Akira, Divaz Boutique y Grand Central Clothing, estas camisetas para los interesados en la política se distribuyeron de costa a costa con Young Republicans y Young Democrats of America.

Las ganancias de todas las camisetas vendidas se destinarán a KFC Colonel’s Scholars. Colonel’s Scholars, ya en su tercer año, beneficia a los estudiantes de último año de escuela superior que muestran éxito en el aula y que tienen necesidades económicas. Cada año, un grupo de 50 o más estudiantes serán elegibles para recibir cada uno hasta $20,000 en cuatro años para estudiar una licenciatura en una universidad pública acreditada en el estado donde residen. En 2008, 100 estudiantes recibieron becas de Colonel’s Scholars.

Para comprar una Camiseta Política o para más información sobre Colonel’s Scholars, visite http://www.KFC.com o http://www.KFCScholars.org.

Acerca de KFC

KFC Corporation, radicada en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo, que se especializa en Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Colonel’s Crispy Strips(R) con acompañantes estilo casero, Honey BBQ Wings, y sándwiches de pollo recién hechos. Hay más de 14,000 establecimientos de KFC en más de 80 países y territorios, que sirven a unos 12 millones de clientes cada día. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).

KFC pregunta al público votante: ¿de izquierda, de derecha o indeciso?