KFC prepara cubos llenos de consejos para agasajar a los invitados

KFC prepara cubos llenos de consejos para agasajar a los invitados

KFC y la experta en valor Stephanie Nelson, develan valiosos consejos para las personas ocupadas e interesadas en su presupuesto


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 1 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Entre el trabajo, el hogar y el sinfín de tareas pendientes, poner una comida sobre la mesa a la hora de la cena — sin sacrificar tiempo y presupuesto — suele ser una tarea difícil. Sin embargo, cuidar la billetera no tiene que significar la renuncia a un muy buen sabor. Junto con la experta en valor y mamá, Stephanie Nelson, KFC ha creado consejos para agasajar a los invitados y ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

“Desde la gasolina hasta las cuentas de la tienda de comestibles, todos buscan modos de reducir costos”, manifiesta la experta en valor Stephanie Nelson. “Con unos pocos y sencillos consejos se pueden organizar de una forma económica desde una fabulosa cena familiar hasta una numerosa reunión, comenzando por algo tan simple como pasar por un local de KFC”.

Para ayudar a aliviarle el estrés, KFC presenta la Value Meal, una comida completa y accesible para las familias de hoy interesadas en el valor y el tiempo. Por menos de $10, la Value Meal de 7 piezas que ofrece KFC incluye todo lo que se necesita para una comida familiar; siete piezas de pollo Original Recipe, una gran guarnición casera y cuatro bollos hojaldrados.

“Entendemos que hoy más que nunca es importante para los estadounidenses aprovechar al máximo cada dólar”, afirmó Javier Benito, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing e Innovación Alimenticia de KFC. “Pero depender de un presupuesto y tener una agenda atareada no tiene que significar el sacrificio de compartir una excelente comida con los amigos o la familia. Por sólo $9.99, la Value Meal de KFC le ofrece una fácil y económica solución. Compleméntela con algunas de las sugerencias que aparecen en KFC.com y se deleitará con una experiencia gastronómica de nivel cinco estrellas”.

Llevando la comida rápida al siguiente nivel

“A pesar de ser excelente de por sí, complementar la comida rápida es un atajo sencillo para preparar un festín que lucirá como si le hubiera costado horas de cocina y la paga de un día”, afirma Nelson. “Con algunos de mis sencillos consejos, es fácil llevar la comida rápida al siguiente nivel”.

— Decórela. A pesar de su increíble valor y de su sabor como para chuparse los dedos, incluso los clásicos del Coronel pueden complementarse. Por ejemplo, coloque el pollo Original Recipe sobre una fuente bonita y decórelo con perejil. A continuación coloque la guarnición casera en su propio plato y decore con sus ingredientes de cocina favoritos para dar ese aspecto de “preparado en casa”. Pruebe agregar queso parmesano o azul al puré de papas, o decorar con pan molido y pimentón los macarrones con queso. Si desea darle un toque peculiar a la ensalada de col blanca, incorpórele col roja para darle color o agregue un toque de vinagre para obtener un sabor exclusivo.

— Prepare el ambiente. La comida no es la única atracción de su sitio de cenar favorito; la atmósfera también desempeña un gran papel. Prepare el ambiente hogareño con velas, música suave de fondo y otros trucos que usan los restaurantes. Al final de la cena se evitará la abultada cuenta de los mismos y obtendrá el mismo efecto.

— Prescinda del florista para el decorado vegetal. A todos les encantan los arreglos florales y de plantas, pero no así su precio. Ufánese de sus dotes de jardinero(a) y decore su entrada, cocina y vestíbulo con flores de su jardín. ¿No es un(a) amante de la jardinería? Entonces puede cortar algunas ramitas de su acebo o árbol de hojas perennes y disponerlas en un florero.

El desafío KFC de $10

KFC desafía a los estadounidenses a poner a prueba sus dotes de compradores de alimentos para ver si pueden preparar una comida familiar con menos de $10. Con las hierbas aromáticas y especias secretas del Coronel Sanders, KFC sabe que las familias no pueden recrear esta deliciosa comida a ningún precio. Para las familias ocupadas y que dependen de un presupuesto, la Value Meal de 7 piezas de KFC es la única oferta de valor que ofrece una verdadera comida familiar por menos de $10, ya que incluye pollo, guarnición y bollos por $9.99.

El desafío especial comenzó el 28 de septiembre de 2008, cuando se presentó el aviso publicitario KFC $10 Challenge en la televisión nacional. El aviso presenta a una mamá cualquiera y sus dos hijos, haciendo frente a las dificultades que diariamente experimentan los compradores de comestibles de todo el país. Para obtener más información acerca de la Value Meal de KFC, el aviso publicitario KFC $10 Challenge y los consejos sobre cómo agasajar sin salirse del presupuesto, visite http://www.kfc.com .

Acerca de KFC

Con su sede central en Louisville, Kentucky, KFC Corporation es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, especializada en preparar su Original Recipe(R)(Receta Original), el pollo Extra Crispy(TM) (Extra Crujiente), las Colonel’s Crispy Strips(R)(Fajitas crujientes del Coronel), las guarniciones caseras, las Honey BBQ Wings (alitas de pollo en salsa barbeche y miel) y los sándwiches de pollo recién preparados. La cadena cuenta con más de 14,000 locales en más de 80 países y territorios de todo el mundo, sirviendo diariamente a unos 12 millones de clientes. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM.)

KFC prepara cubos llenos de consejos para agasajar a los invitados