KFC se asocia con NFL para ‘dar alas’ al Coronel en el...

KFC se asocia con NFL para ‘dar alas’ al Coronel en el mayor escenario de marketing del mundo

Kentucky Fried Chicken y la Liga Nacional de Fútbol Americano firman acuerdo para que las galardonadas alitas de KFC sean 'Alitas Patrocinadoras Oficiales' de la postemporada de la NFL y del Super Bowl XLIII


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 17 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kentucky Fried Chicken anunció el primer acuerdo de patrocinio entre la emblemática cadena de pollos y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para que las mundialmente famosas alitas de pollo de KFC sean “Official Wing Sponsor” (“Alitas Patrocinadoras Oficiales”) de la postemporada de la NFL y del Super Bowl XLIII.

El patrocinio incluye derechos para representar el escudo de la NFL y los logos del Super Bowl XLIII en los cubos de alitas de KFC y en las tazas promocionales de la NFL de 32 onzas y en otros envases, y en publicidad televisiva, presencia en Internet y carteles en las tiendas. Los consumidores que compren una bebida de 32 onzas en una taza promocional de NFL podrán ganar uno de los varios premios de la NFL, incluso un viaje al Super Bowl XLIV en el Sur de la Florida en 2010, televisores de pantalla plana y certificados de regalos de la NFL.com.

Dos americanos favoritos se unen

Las alitas de KFC recientemente ocuparon las noticias con el primer lugar de honor en la categoría Traditional Barbecue Sauce (Salsa Tradicional para Barbacoa) durante la primera aparición de KFC en el National Buffalo Wing Festival en Buffalo, Nueva York. Luego de que se sirvieran más de 560,000 alitas (27 toneladas) durante el legendario festival de alitas del Día del Trabajo, la salsa Honey BBQ de KFC cubrió todas las otras entradas de Salsas Tradicional para Barbacoa.

“Parece lo más apropiado que las alitas de pollo favoritas de América patrocinen al deporte favorito de América en el escenario más importante”, dijo Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación en alimentos para KFC. “Es emocionante para KFC tener noticias sobre la ‘temporada de alitas’ para compartir durante las postemporadas de la NFL y el Super Bowl”.

America ama las alitas de KFC

La mayor cadena de pollos del mundo vende más alitas de pollo que ningún otro restaurante, y se ubica como la única cadena nacional que ofrece alitas con servicio al auto (“drive-thru”). El Super Bowl es el pico de la temporada de alitas. Los americanos comen más de 90 millones de libras de alitas de pollo durante el fin de semana del Big Game, según el Consejo Nacional del Pollo. Eso es más de 720 millones de alitas; es decir que, en esos dos días, cada americano (hombres, mujeres y niños) come algo más de dos alitas.

Visite http://www.KFC.com para obtener información sobre KFC y para encontrar una tienda cerca de su casa.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, que se especializa en Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Original Recipe Strips con guarniciones caseras, Honey BBQ Wings, y sándwiches de pollo recién hechos. Hay más de 14,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios por todo el mundo, para dar servicio a unos 12 millones de clientes cada día. KFC Corporation es subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).

(C) 2008 NFL Properties LLC. Todas las marcas relacionadas con NFL son marcas comerciales de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

FUENTE KFC Corporation

KFC se asocia con NFL para ‘dar alas’ al Coronel en el mayor escenario de marketing del mundo