KFC’s Colonel’s Kids Desea Cambiar Vidas; KFC’s Colonel’s Kids Lanza su Nuevo...

KFC’s Colonel’s Kids Desea Cambiar Vidas; KFC’s Colonel’s Kids Lanza su Nuevo Programa de Becas: Colonel’s Scholars



COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de febrero de 2006–KFC’s Colonel’s Kids, una fundación independiente sin fines de lucro creada por KFC, se complace en anunciar un nuevo programa: Colonel’s Scholars (Becarios del Coronel). Acorde con el espíritu empresarial del Coronel Sanders, al igual que con su confianza en la educación, este programa está destinado a estudiantes secundarios del último curso que planean asistir a una universidad pública en su estado. Los estudiantes seleccionados para esta beca pueden recibir hasta $20.000 durante un período de cuatro años para terminar un programa de licenciatura.

En 2000, KFC introdujo a la Fundación Colonel’s Kids con el objetivo de que todas las familias del país cuenten con atención médica infantil de alta calidad. A través de este programa, Colonel’s Kids concedió más de cinco millones de dólares a programas de atención médica infantil. Con el nuevo programa de becas, KFC ayudará a que los adolescentes continúen estudiando en la universidad al finalizar la escuela secundaria a fin de hacer realidad sus sueños.

“Teniendo en cuenta que el Coronel fue un decidido partidario de la educación, el nuevo Programa Colonel’s Scholars ofrece a los estudiantes secundarios del último curso una oportunidad que quizás no tengan”, señaló Gregg Dedrick, presidente del directorio de KFC Colonel’s Kids. “Además, es una gran manera de recompensar a los estudiantes secundarios del último curso, incluso a los que están trabajando en nuestros restaurantes”. El directorio de KFC Colonel’s Kids, con la ayuda de una compañía educativa no afiliada a KFC, revisará las miles de solicitudes previstas y elegirá a 50 becarios este año. Los estudiantes ganadores deben cumplir con ciertos criterios predeterminados, entre ellos, obtener un promedio de calificaciones de 2.75, demostrar su necesidad financiera y responder a preguntas de ensayo.

“Espero seguir el progreso de cada uno de los becarios”, dijo Darlene Pfeiffer, franquiciada y miembro del directorio de Colonel’s Kids. “Al renovar la beca cada año, estamos produciendo un gran impacto en las vidas de estos becarios, y les damos la bienvenida como parte de la familia de Colonel’s Kids”.

El programa KFC Colonel’s Scholars, de reciente creación, aceptará solicitudes desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo para la primera clase de 50 becarios. Los ganadores se anunciarán en junio del corriente año. Las becas se pueden utilizar para financiar la matrícula, los libros, el pago de los estudios, así como el alojamiento y las comidas por un máximo de $5.000 por año durante cuatro años. Visite www.kfc.com para más información o para presentar una solicitud en línea.

Colonel’s Scholars es un programa de KFC’s Colonel’s Kids, una organización caritativa independiente 501c(3) financiada por KFC, sus empleados, franquiciados y clientes de KFC, cuyo objetivo es proporcionar becas a los estudiantes secundarios del último curso para que puedan asistir a la universidad dentro de sus estados de residencia.

KFC’s Colonel’s Kids Desea Cambiar Vidas; KFC’s Colonel’s Kids Lanza su Nuevo Programa de Becas: Colonel’s Scholars