KGC? Kentucky Fried Chicken realiza pruebas de su nuevo pollo a la...

KGC? Kentucky Fried Chicken realiza pruebas de su nuevo pollo a la parrilla

Marca líder nacional en pollo realiza pruebas de mercado para su pollo a la parrilla Kentucky Grilled Chicken


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 24 de marzo /PRNewswire/-HISPANIC PR WIRE — Desde hace más de 65 años, Kentucky Fried Chicken sirve el famoso pollo frito con la Receta Original (R) del Coronel Sanders. Ahora KFC realiza pruebas de mercado para una revolucionaria nueva adición al menú, su pollo asado a la parrilla para chuparse los dedos, Kentucky Grilled Chicken.

“Este producto de extraordinario sabor ayudará a KFC a continuar evolucionando y aumentando su relevancia entre los consumidores que buscan opciones de menú no fritas. Es la más reciente y emocionante de muchas innovaciones al menú de KFC”, dijo Gregg Dedrick, presidente de KFC. “Y, como siempre, ofrecerá el gran sabor al que nuestros clientes están acostumbrados”.

Actualmente sometido a pruebas de mercado en Indianapolis, Colorado Springs, San Diego, Oklahoma City, Jacksonville, Florida y Austin, Texas, el Kentucky Grilled Chicken de KFC se espera que se lance en toda la nación a principios de 2009.

Kentucky Grilled Chicken

El lanzamiento de Grilled Chicken marcará una evolución significativa del menú de KFC. El nuevo producto está diseñado para atraer a los amantes de KFC que desean opciones no fritas al mismo tiempo que son consecuentes con el magnífico sabor y calidad del menú tradicional de KFC.

El Kentucky Grilled Chicken es marinado y sazonado con una sabrosa mezcla de hierbas y especias secretas y luego asado a jugosa perfección. El Grilled Chicken de KFC tiene entre 60 y 180 calorías y de 3 a 9 gramos de grasa. El pollo con Receta Original (R) tiene entre 130 y 360 calorías y de 8 a 24 gramos de grasa. Los precios del Kentucky Grilled Chicken estarán a la par de los artículos de menú fritos de KFC.

“Hemos trabajado incansablemente para desarrollar un producto asado a la parrilla que satisfaga las altas expectativas de gusto y sabor del Coronel Sanders”, comentó Doug Hasselo, director de innovación de alimentos de KFC. “Tenemos la certeza de que el coronel le hubiese puesto su sello de aprobación a este receta de pollo asado a la parrilla. Es verdaderamente para chuparse los dedos (finger lickin’ good)”.

Un cambio de empaque

Un pollo asado a la parrilla lleno de sabor no es lo único nuevo de este lanzamiento. Incluso la simbólica cubeta del Coronel tiene una nueva y emocionante apariencia. Los locales de KFC que sirven pollo asado a la parrilla y pollo frito lo entregan en cubetas mitad rojo y mitad blanco, un diseño diferente a cualquier otro en los más de 50 años de historia de la cubeta. Esta versión incluye gráficos de “Kentucky Grilled Chicken” en el lado blanco y de “Kentucky Fried Chicken” en el lado rojo. Por supuesto, las imágenes del famoso fundador mundial de KFC, el Coronel Sanders también adornarán la cubeta, que está diseñada para anunciar la variedad de ofertas de menú en KFC.

Apoyo publicitario con atractivo presidencial

Kentucky Grilled Chicken tendrá el apoyo de tres comerciales de televisión creados por DraftFCB, Chicago. En especial, un comercial de 30 segundos protagonizado por el presidente de KFC, Gregg Dedrick que transmitirá el mensaje de que el nuevo Grilled Chicken tiene un sabor digno de la marca KFC. El escenario del comercial es el local de KFC en el que se está acondicionando un nuevo rótulo que dice — Kentucky Fried (& Grilled) Chicken.

Centrado en el valor nutritivo

KFC, además de ofrecer nuevos artículos, se compromete a evaluar el perfil nutritivo de los artículos de su menú actual. La marca tuvo un progreso significativo con su transición a cero gramos de grasas trans por porción de pollo frito en abril de 2007. KFC actualmente también está haciendo grandes progresos para reducir el sodio en varios artículos del menú.

Esta transformación para llegar a nuevas audiencias está sucediendo más allá del menú. La evolución de KFC se comunica en su nueva campaña publicitaria “Life Tastes Better with KFC” (La vida sabe mejor con KFC), que tiene un enfoque juvenil y contemporáneo”.

Para más información acerca de KFC y su menú, visite, http://www.KFC.com. KFC ofrece información nutritiva completa en todos sus artículos de menú de manera de los consumidores pueden tomar decisiones informadas de acuerdo a sus objetivos alimenticios personales.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular en el mundo especializada en pollo con Receta Original (R), Extra Crispy(TM) y Tiras Crujientes del Coronel (R) con acompañantes preparados con recetas caseras, Alitas de Pollo en Salsa Honey BBQ y sándwiches de pollo preparados al momento de servir. La cadena opera más de 14,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo y ofrece servicios a unos 12 millones de clientes diariamente. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM)

KGC? Kentucky Fried Chicken realiza pruebas de su nuevo pollo a la parrilla